Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar ropa por inet hoy

si 6pm tuviese un envio a argentina que no fuese muy caro, seria lo mejor del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

no me gusto para nada la onda de 6pm, todo muuuy careton. Asos explota la onda que tiene, pero ya me di vuelta todo el site y compre todo lo que me gustaba =p.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

En asos ultimamente no me están tardando 12/15 días como antes sino que ahora 2 envíos me tardaron 22/25 días, pero siguen llegando. Sólo están tardando un poco más.... hasta 1 mes puede llegar a pasar. Soy de gran buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

me quiero comprar un pantalon de gabardina en asos y estan los talles agotados hace mil años, la puta madre
    Alguno sabe cuanto salen esos pantalones aca???? menos de $200 no creo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    no me gusto para nada la onda de 6pm, todo muuuy careton. Asos explota la onda que tiene, pero ya me di vuelta todo el site y compre todo lo que me gustaba =p.
    careton? a que te referis? ropa careta? no sé que tipo de ropa usas... pero tiene marcas de todo tipo, desde onda surfer hasta la mas cheta... por mi parte que son un pibe normal, vi cosas muy lindas, zapatillas vans o dc a 20 dls, adidas a 45... no sé que mas queres jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

por menos de 200 no te compras N A D A aca.

eso es careta men, el modelo, el corte de pelo, la ropa.. y todo el site va medio por ese lado (mirando un poco mas encontre cosas un toque mejores, pero son las menos), me flashea catalogo de ropa de jumbo. asos tiene un estilo mas rockero/alt/moderno en la mayoria de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    por menos de 200 no te compras N A D A aca.

eso es careta men, el modelo, el corte de pelo, la ropa.. y todo el site va medio por ese lado (mirando un poco mas encontre cosas un toque mejores, pero son las menos), me flashea catalogo de ropa de jumbo. asos tiene un estilo mas rockero/alt/moderno en la mayoria de las cosas.
    me parece totalmente al reves, en asos está lleno de ropa de la moda europea que aca me parece totalmente asquerosa, en 6pm justamente tenes todo tipo de ropa, tenes vans, billabong, rip curl, y todas de ese estilo surfer, tenes adidas originals, tenes marcas bien chetas, tenes de todo... si no buscas y te fijas por 1 solo modelo sos un boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

sobre gustos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero a vos Poda te gusta la ropa surfer y eso, no a todos les gusta lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Pero a vos Poda te gusta la ropa surfer y eso, no a todos les gusta lo mismo.
    Obvio, pero esa ropa no me parece 'careta', mas careta me parece algo como le que puso el, o algo de etiqueta negra, o lo que mierda sea jaja, pero billabong no me parece careta, vans, rip curl, quicksilver, a mi criterio es lo menos careta del mundo, pero bueno, a menos que capaz seas un pseudo hippie (que son lo más caretas del mundo actualmente), ahí te puedo aceptar que esas marcas sean 'caretas'
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No se a que se refiere con careta pero entendi su punto sobre la ropa de Asos y en eso tiene razon. Asos explota el modelo europeo flaquito, ropa al cuerpo, skinny, etc. Y es un estilo que quizas aca en Argentina no se ve mucho pero esta creciendo.

Igual si, cada uno compra donde quiere y la ropa que le guste. Sea careta, cara, barata, europea. Ahi le pifio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

yo no me pongo esa chomba ni en pedo, pero lo que importa aca es que pongamos paginas para quemar la tarjeta (afip mode: on)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

che, soy de la plata. Pedí una remera a asos el 13 de febrero, la mandaron el 16 y todavía no me llega!!!! Estoy de los pelos.. encima la remera ya se re agotó.

Ahora me voy a la facu, pero cuando vuelva voy a mandarles un mail a ver q onda.. Ya no creo q llegue
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    che, soy de la plata. Pedí una remera a asos el 13 de febrero, la mandaron el 16 y todavía no me llega!!!! Estoy de los pelos.. encima la remera ya se re agotó.

Ahora me voy a la facu, pero cuando vuelva voy a mandarles un mail a ver q onda.. Ya no creo q llegue
    Hace un tiempo posteaba uno de rosario aca que si mal no recuerdo decia que un mes era rápido para el. Probablemente pase lo mismo en la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Pedí una remera a asos el 13 de febrero, la mandaron el 16 y todavía no me llega
    podes pedir refund o esperar 10 dias mas. en capital ya deberia haber llegado por la fecha que decis, pero la plata no se como se maneja. entiendo que tarda mas, pero no se cuanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder