Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Che que onda transexpress.com? Vale la pena, alguno que cuente o vea
    JAJA quién eligió ese nombre? 0 marketing
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    150 pesos sale el mas barato, o al menos eso recuerdo
    A Europa con correo argentino está 200 más o menos.
    Bueno, mandé al contacto de España, así era en español. Me fuí a ver el partido, volví recibí esto:

Hola Julian,

Gracias por tu email sobre tu pedido 69074645.

Lamento que la sudadera no se ajuste a tus expectativas, Julián.

Como bien indicas, devolverlo te va a suponer un coste mayor al del producto en sí, en este caso de unos 50 dólares aproximádamente.

Ya que has recibido un producto erróneo, he procesado la devolución del importe de dicho producto en la cuenta que utilizaste para efectuar la compra.
    Dependiendo del emisor de tu tarjeta, el dinero puede tardar hasta un máximo de 10 días laborables en reflejarse en tu cuenta.
    Disculpa las molestias ocasionadas. Transmitiremos dicho malentendido con las medidas que la web describe al departamento relevante para que sea tenido en cuenta.
    Un saludo,

El equipo de Atención al cliente de ASOS

Alfredo

Y tambien llego uno que dice toda la info:

Dear Julian,

We're sorry to hear the item you have received is faulty. Please don't worry about sending it back, just throw it away (or recycle it if you can).

We do hope you will still shop on site - it's rare for customers to receive faulty products and we do everything we can to prevent it from happening.

Apologies for any inconvenience caused,

ASOS Customer Care

___

The following item/s have been refunded as requested

Item Original Value
    Jack & Jones Sweatshirt - Navy / XL 33.06

Subtotal: 33.06 (USD)
    Discount**: -0.00 (USD)
    Total refund amount*** 33.06 (USD)
    ___

*If a Discount was applied to your original order, the amount refunded will be adjusted to allow for the revised order value and appropriate discount level.

**Any funds due should appear on your bank statement within 5-10 working days (Please note that refund times are dictated by the card issuers and are outside our control)

***If you paid for part of your order with a gift voucher, after your card has been reimbursed, we will credit the remainder to your Asos.com account.

___

For reference, here are your original order details...

Original order number:
    69074645

Original order date:
    04/03/2013 02:05:39

Original order value:

Subtotal:
    33.06 USD

Shipping:
    0.00 USD

Discount:
    -0.00 USD

Total:
    33.06 USD

Así que me van a reembolsar la plata a la tarjeta, y me quedo con el sueter, la verdad que son unos genios jaja, realmente es algo que demuestra que son gente seria, otros te mandan a cagar y listo, la verdad es lo mejor para ellos, porque así sí me dan ganas de seguir comprando con ellos.
    Ahora, como es el tema, me llega a la factura de la tarjeta un -33u$s? Porque no dice que me lo van a acreditar a la pagina de asos, sino directamente a la tarjeta.

PD. Si alguien quiere el sueter, que avise, es de muy buena calidad y a mi me encantó, a alguien que use talle L le va a quedar bien, lo vendo a lo que me salio, 33u$s + el 15%.
    http://www.asos.com/es/Sudadera-de-J...NoaXJ0L1Byb2Qv
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

en estos casos es cuando uno dice: o confian mucho en la palabra de uno o les chupa un huevo perder mercaderia. o quizas, les importa que "ese" cliente quede conforme asi recomienda a mas clientes y asi...

pd: si, te sale con un menos en el resumen
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    en estos casos es cuando uno dice: o confian mucho en la palabra de uno o les chupa un huevo perder mercaderia. o quizas, les importa que "ese" cliente quede conforme asi recomienda a mas clientes y asi...

pd: si, te sale con un menos en el resumen
    yo creo que con lo que venden, no les cambia nada reembolsarme 33u$s, por ende digamos que se 'preocupan' por el cliente haciendo estas cosas... que se yo, capaz les chupa un huevo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Si no te devuelven la plata, quizas no volves a comprar o compras menos porque tenes miedo a que se manden la misma cagada.
    Te devuelven la plata y te quedas tranquilo que si se mandan una cagada, te reembolsan y te olvidas.
    Es una decision obvia, y buena.

Buen buzito btw, muy copado.
    Me hicieron entrar ganas, voy a ver que se puede comprar.

Una cosa, quiero unos borcegos.
    Los que pedi por sammydress me gustaban, pero ya va un mes y unos dias y 0 noticias. Asi que voy buscando otros, a lo sumo tendre dos pares.
    En asos son muy caros (Los busque en boots, algo como estos me gustan http://us.asos.com/Timberland/Timber...t=-1&clr=Green ) aunque mas casual, e igual no puedo pagar 200dol, obviamente.

En sammydress compre estos http://www.sammydress.com/product404675.html

Alguna idea donde puedo encontrar otros de ese estilo?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Si no te devuelven la plata, quizas no volves a comprar o compras menos porque tenes miedo a que se manden la misma cagada.
    Te devuelven la plata y te quedas tranquilo que si se mandan una cagada, te reembolsan y te olvidas.
    Es una decision obvia, y buena.

Buen buzito btw, muy copado.
    Me hicieron entrar ganas, voy a ver que se puede comprar.

Una cosa, quiero unos borcegos.
    Los que pedi por sammydress me gustaban, pero ya va un mes y unos dias y 0 noticias. Asi que voy buscando otros, a lo sumo tendre dos pares.
    En asos son muy caros (Los busque en boots, algo como estos me gustan http://us.asos.com/Timberland/Timber...t=-1&clr=Green ) aunque mas casual, e igual no puedo pagar 200dol, obviamente.

En sammydress compre estos http://www.sammydress.com/product404675.html

Alguna idea donde puedo encontrar otros de ese estilo?

Gracias.
    Claro, es tal cual decis vos, para mi es una buena desición. Lo que si, en el contacto en inglés me dijeron no habia chances de nada prácticamente, o me lo dieron a entender. En el de españa al primer mensaje ya me lo devolvieron de una.

El buzito es un golazo, posta que es muy lindo, por eso me da bronca que no me quede (encima no hay talle XXL), asi que voy a tener que venderlo, me da mucha lastima porque me re gustaria usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

che yo confie en que los talles eran mas grandes que aca, me pedi un XS mirando las medidas de la pagina cuando aca soy S/M
    vamo a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo no me compraria los Timberland, aunque son excelentes no son del promedio de borcegos copados para usar (Dandole el uso adecuado que da un borcego), bah, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Muchas gracias!
    Ahi mire todos, la primera y la ultima defintivamente NO me gustan, las otras dos safan bastante pero estoy buscando algo mas casual, no tan 'bota' sino mas borcego como para el invierno.
    Algo parecido a asos no hay ni ahi, no? Envio gratis + cosas de calidad?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...te=83000-92000

Si esos estuviesen en mi talle, no estaria buscando en paginas de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 16-03-13 el 08:06 PM

11. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Claro, es tal cual decis vos, para mi es una buena desición. Lo que si, en el contacto en inglés me dijeron no habia chances de nada prácticamente, o me lo dieron a entender. En el de españa al primer mensaje ya me lo devolvieron de una.

El buzito es un golazo, posta que es muy lindo, por eso me da bronca que no me quede (encima no hay talle XXL), asi que voy a tener que venderlo, me da mucha lastima porque me re gustaria usarlo.
    El mensaje original que les mandaste fue con un traductor no? Probablemente el tipo no entendió muy bien que querías porque como de costumbre la traducción es bastante chota. En el 90% de las páginas de ventas de cosas online siguen la misma política. Cualquier quilombo que tengas te devuelven la guita o te lo vuelven a mandar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    El mensaje original que les mandaste fue con un traductor no? Probablemente el tipo no entendió muy bien que querías porque como de costumbre la traducción es bastante chota. En el 90% de las páginas de ventas de cosas online siguen la misma política. Cualquier quilombo que tengas te devuelven la guita o te lo vuelven a mandar.
    Si, puede ser, yo tambien lo pensé. Capaz por eso en el de España me lo devolvieron al toque jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo tuve un quilombo parecido en Sammy Dress y no me quisieron mandar otra prenda pero si el reembolso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Como les gusta Asos muchachos

Jaja, yo no estoy muy amante de la moda inglesa .. no me va

Aunque me compre un gamulan hace 2 años ahi muy lindo, abrigadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es un estilo muy europeo, te tiene que gustar o ser del "palo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar