Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Che, rinde mas pagar en libras o pagar en dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    escribiles al soporte en español igualmente. no pasa nada. te van a pedir que les reenvies el paquete via correo argentino y te reintegraran el costo del envio despues. al menos eso me paso a mi la vez que pedi unas botas y me mandaron... una canasta de mimbre (no es joda, posta)

pd: salvo que en vez de xl te hayan mandado xs... o con el talle mal rotulado. de no ser niguna de las dos... un macanon
    Es XL, lo dice en el buzo, pero no tiene sentido que si el modelo mide 1,83 y usa talle M, yo que mido 1,85 y pedi talle XL, no me quede.
    Me respondio esto:

Hello Julian,
    Thanks for your email.
    I'm afraid it isn't possible for us to advise whether or not a certain size will fit you or whether a certain brand comes up big, small or true to size as everyone’s perception can be different.
    Also, brands and styles of clothing do not fit people of different sizes and frames in the same way.
    I would suggest that you order the size you think will fit best and if it doesn’t suit you, you can return it and re-order it in a different size or return it to us for a refund.
    Just in case you need it, our size guides can show you how to measure yourself to avoid ordering an incorrect size. You can click the links for women or men.
    If I can help with anything else, please let me know.

Best wishes,

Nathan

Ahora le mande diciendo que nada, que me parecia que era error de ellos ya uqe me parece fisicamente imposible que el talle XL me quede mal (si ellos dicen bien la informacion obvio), si el chabon de la foto mide 1,83 y usa talle M... Le dije que no puedo mandarselos hasta alla porque me saldria lo mismo que comprar otro producto porque es muy caro...
    Si me dicen que se los mando y me devuelven la guita del envio y del producto, se portan de 10. Porque creo que es error de ellos, si yo le pifio lo asumo, pero acá me parece que la pifearon ellos.

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Che, rinde mas pagar en libras o pagar en dolares?
    Creo que la unica diferencia que puedo llegar a deducir, es el valor que toma tu tarjeta (o paypal) de cada moneda, despues creo que no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Claro, pero digo... Hay cosas de oferta en Asos a un precio en dolares y a otro en libras.

Por ejemplo, recien vi un jean Asos a 49$ dolares y en libras estaba 25$. Si realizas la conversion al precio oficial de cada moneda, pagando en libras es mas barato que pagando en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Es XL, lo dice en el buzo, pero no tiene sentido que si el modelo mide 1,83 y usa talle M, yo que mido 1,85 y pedi talle XL, no me quede.
    Me respondio esto:

Hello Julian,
    Thanks for your email.
    I'm afraid it isn't possible for us to advise whether or not a certain size will fit you or whether a certain brand comes up big, small or true to size as everyone’s perception can be different.
    Also, brands and styles of clothing do not fit people of different sizes and frames in the same way.
    I would suggest that you order the size you think will fit best and if it doesn’t suit you, you can return it and re-order it in a different size or return it to us for a refund.
    Just in case you need it, our size guides can show you how to measure yourself to avoid ordering an incorrect size. You can click the links for women or men.
    If I can help with anything else, please let me know.

Best wishes,

Nathan

Ahora le mande diciendo que nada, que me parecia que era error de ellos ya uqe me parece fisicamente imposible que el talle XL me quede mal (si ellos dicen bien la informacion obvio), si el chabon de la foto mide 1,83 y usa talle M... Le dije que no puedo mandarselos hasta alla porque me saldria lo mismo que comprar otro producto porque es muy caro...
    Si me dicen que se los mando y me devuelven la guita del envio y del producto, se portan de 10. Porque creo que es error de ellos, si yo le pifio lo asumo, pero acá me parece que la pifearon ellos.

Creo que la unica diferencia que puedo llegar a deducir, es el valor que toma tu tarjeta (o paypal) de cada moneda, despues creo que no cambia nada.
    La puta madre chabon, yo pedi XS y me hiciste cagar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che yo pedi M en remeras. Y me entro la duda. Seran muy grandes?

Quise hacer el cambio a S pero ya era tarde... Ojala que me queden bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

yo sigo esperando que me llegue.. le mande un mail y me dijieron q si en 6 dias habiles no llegan que les avisen.. me los enviaran de nuevo o me haran un refound?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

7. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Che yo pedi M en remeras. Y me entro la duda. Seran muy grandes?

Quise hacer el cambio a S pero ya era tarde... Ojala que me queden bien.
    cuanto medis/que talle usas aca??
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

las ofertas son en equivalentes a la libra, muchachos. o sea: sale lo mismo (creo 99%)

pd: poda, si vas a pedir reenvio y te pasa lo mismo vas a querer achurarte el escroto. y lo del envio es asi: vos lo mandas y ellos te lo reintegran despues
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    cuanto medis/que talle usas aca??
    Aca uso M tambien, quizas alguna S pero depende el modelo. Casi todo M. Pero cuando me fije en la guia de talles y medidas la medida en CM de lo que seria el talle M en Asos era ligeramente mas grande, en pecho. Creo que es de 96 a 101 y el S de 91 a 96.

Y obviamente no mido eso de pecho.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    las ofertas son en equivalentes a la libra, muchachos. o sea: sale lo mismo (creo 99%)
    Estas seguro? Mira que hice la cuenta y es mas barato en libras.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si pagas con tarjeta de credito te viene si o si en verdes. no probe otras opciones. igual la libra es mas cara que el euro o el dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero que tipo de conversion te hace el banco? De libra > dolar y de dolar > peso? No entiendo.

Ya se que es mas cara, pero no leiste lo que puse? Aunque la libra este 7,7$ y el dolar 5,1$ si haces la cuenta de alguna prenda, por ejemplo un jean que puse de ejemplo arriba, te sale mas barato pagando en libras.

Y ademas de eso, que tipo de conversion te hace Asos? Te lo convierte en dolares?

Si alguien sabe y puede explicarlo que lo explique por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Aca uso M tambien, quizas alguna S pero depende el modelo. Casi todo M. Pero cuando me fije en la guia de talles y medidas la medida en CM de lo que seria el talle M en Asos era ligeramente mas grande, en pecho. Creo que es de 96 a 101 y el S de 91 a 96.

Y obviamente no mido eso de pecho.

Estas seguro? Mira que hice la cuenta y es mas barato en libras.
    No midas como dice la página porque no da. Pone una remera tuya en algo plano, medi el pecho y multiplicalo por 2 y vas a tener el talle. Yo soy M, midiendo así me daba M y midiendo como dice la página me daba S. Lo mismo jeans y demás.

Midiendo así le pegue a todos los talles, y me coincidieron con lo que uso acá
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero en Asos tambien hay que medirlo asi, bah, segun el dibujito...

Yo tambien uso M pero no se, me entro la duda. Ahora cuando llegue sabre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Yo pedi una remera adidas en asos en XL y me queda re bien, el buzito este porque se ve que el modelo es chico, por eso me queda mal, sino cualquier cosa XL me tiene que quedar bien, me queda muy corto, eso es el problema...
    Me mando esto:
    Hello Julian,
    Thanks for getting back in touch regarding your order 69074645.
    I can confirm that the sizes provided are only there as a guide. Due to everyone's shapes and sizes being different, we're unable to give you specific measurements.
    I can understand that this can be very frustrating and I'm really sorry for any disappointment caused.

If you have any further questions, please let me know - I'll be happy to help.

Best wishes,

Nathan

O sea que simplemente me esta diciendo que me joda jajaja. Cuanto me puede salir un envio desde acá para alla? Tengo una bronca, porque se nota que es problema de ellos, se defienden con que no pueden decir si un producto tiene talles mas chicos y demás pelotudeces. La verdad que me re decepcione con esto, porque claramente es problema de ellos y se estan lavando las manos...
    Le dije que si me hacian un reembolso si lo mandaba, con la esperanza de que me digan que ellos me pagan el envio o me lo reembolsan.

Por otro lado, hoy me llego el buzo y la campera de lovellsoccer, demasiado lindas, todo perfecto, despues subo fotos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

150 pesos sale el mas barato, o al menos eso recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████