Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Comprar ropa por inet hoy

ya esta, no me den bola , Me compre esta camisa:

http://us.asos.com/ASOS-Brushed-Chec...xsYXIvUHJvZC8.

vamo a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Despues conta que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Che que onda transexpress.com? Vale la pena, alguno que cuente o vea
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

espero que hoy me llegue la camperita y el buzo de lovellsoccer, hoy se cumplen 8 dias habiles, la anterior vez me llego en ese tiempo, espero que llegue hoy porque sino tengo que esperar hasta el lunes jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

sigo esperando mi envio de asos :/ tardara mas por que es un paquete de U$s 60 y otro de U$s 40?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la vez que mas rapido me llegaron las cosas de asos. las zapatillas oxford de 13 euros me gustaron (hay que ponerle alguna plantilla porque la que trae casi que ni existe), pero una vino sucia . la remera de 7 euros, basica como uso yo. no me parecio finita, sino mas bien normal. compra barata y eficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Yo me volvi adicto. Ya hice 3 pedidos de Asos sin esperar a que lleguen jaja. Todo re barato.

Ojala le haga pegado a los talles.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ahora estan tirando ofertas que duran un dia. por ahora no enganche nada que me guste. solo que la campera que pague 40 euros ahora esta 25... morir quiero me

pd: que vicio la reconcha del pato. ya me pedi otra cosa... prometi no comprar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 15-03-13 el 11:53 AM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Nil.dnb
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    espero que hoy me llegue la camperita y el buzo de lovellsoccer, hoy se cumplen 8 dias habiles, la anterior vez me llego en ese tiempo, espero que llegue hoy porque sino tengo que esperar hasta el lunes jaja
    hoy me llegó la camiseta de Rusia, y tardó 8 días hábiles!

Dejo algunas fotos:
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

10. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

la vez que mas rapido me llegaron las cosas de asos. las zapatillas oxford de 13 euros me gustaron (hay que ponerle alguna plantilla porque la que trae casi que ni existe), pero una vino sucia . la remera de 7 euros, basica como uso yo. no me parecio finita, sino mas bien normal. compra barata y eficiente

Mis pimpalls o algo así marca asos ya no tienen plantillas... Una lástima si no fuerA por eso por 18usd van como piña
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

mi vieja me dijo que me llego un paquete, asi que ya llegaron la camperita y el buzito, 8 dias habiles nuevamente, golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pero le pones una plantilla y van mejor que una topper, lejos. lo unico que me parece es que con suelo mojado sos candidatazo a resbalar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

Por si a alguien le sirve. Pedi en kitbag una camiseta. Llego en 9 dias y es original.

Recomiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Estoy con una bronca. Resulta que el paquete que me llegó es un sueter que pedí en asos, que salió para acá el 5 y llegó hoy, terrible lo rapido que llegó.
    El tema es así. Yo pedí este sueter: http://www.asos.com//Jack-Jones-Vint...px?iid=2252996

Ahi dice clarito que el modelo mide 1,83 y el modelo que está usando es talle M.
    Yo mido 1,85, pedí talle XL!!!! y me queda RE CORTO, de manga y de todo. Claramente está mal en la página, ya que al negro le queda re largo y es talle M y mide 2 cms menos que yo, yo pedi dos talles más y me queda corto.
    Voy a reclamarles, ustedes diran que me daran bola?

Les mandé esto, lo traduje por google, asi que debe estar medio para el orto, pero bueno, antes que nada...

Hola. Compré this item: http://www.asos.com//Jack-Jones-Vint...px?iid=2252996 en talle XL, yo mido 1,85cm. En la informacion del producto dice que el modelo mide 1,83 y esta usando un talle M. El producto me queda MUY CORTO de brazos y cintura. En la foto al modelo le queda bastante largo de mangas y cintura, y mide 2 cms menos que yo y usa 2 talles menos que yo, como puede ser que a mi que mido 2 cms más y pido 2 talles mas, me quede corto? Creo que está mal la informacion que brindan en la pagina, ya que no puede ser que yo midiendo 2 cms menos que el modelo, me quede tan corto. Me gustaria saber si se podria hacer algun tipo de cambio o algo, ya que el producto no lo puedo usar. Espero una respuesta, gracias. Saludos, Julian.

Hello. Bought This Item: http://www.asos.com//Jack-Jones-Vint...px?iid=2252996 for size XL, I measure 1.85 cm. The product information says that the model is 1.83 and is wearing a size M. The product I have very short arms and waist. In the picture the model fits fairly long sleeves and waist, and is 2 inches less than I used 2 sizes and unless I, as can be that I measure my 2 cms more and ask 2 sizes, I fall short? I think it is wrong that provide information on the page, because I can not be measured 2 cm less than the model, I was so short. I wonder if you could make some kind of change or something, because the product I can not use. I await your response, thanks. Greetings, Julian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 15-03-13 el 08:07 PM

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

escribiles al soporte en español igualmente. no pasa nada. te van a pedir que les reenvies el paquete via correo argentino y te reintegraran el costo del envio despues. al menos eso me paso a mi la vez que pedi unas botas y me mandaron... una canasta de mimbre (no es joda, posta)

pd: salvo que en vez de xl te hayan mandado xs... o con el talle mal rotulado. de no ser niguna de las dos... un macanon
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar