Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Yo tengo un pedido de Asos y otro de Sammy. Ojala me lleguen bien y juntos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Cuando lo pedis te da la opcion de comprar el tracking.

Ya me llego lo de Sammy Dress, el cartero se digno a entregarlo por fin.
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Si lo pediste con tracking buscalo dentro de my orders que ahi te va a aparecer. Al principio lo trackeas por la página de China Post: http://track-chinapost.com/startairmail.php
    Algunos dias despues de que haya salido de Hong Kong ya lo vas a poder seguir mediante la página de Correo Argentino.

Yo también tengo un par de pedidos de ASOS medio atrasados. Al parecer es algo generalizado, deben estar atrasados los del correo/aduana. Yo tampoco pediría refund todavía.
    Puedo haber sido tan gil de no pedir el tracking siendo free? (Es free?)
    Tengo un number order, pero no sirve para ese tracking.

Que bajon, quiero que me lleguen a la puerta de mi casa. Una paja ir a buscarlos a la aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tranqui, primero te dan la orden despues (Si pagaste el tracking, a veces te lo dan gratis si es mayor a 40USD), te dan el numero de tracking de CHINA POST.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Cuando lo pedis te da la opcion de comprar el tracking.

Ya me llego lo de Sammy Dress, el cartero se digno a entregarlo por fin.
    Tranqui, primero te dan la orden despues (Si pagaste el tracking, a veces te lo dan gratis si es mayor a 40USD), te dan el numero de tracking de CHINA POST.

25u$s salia creo, asi que me voy olvidando del tracking.
    Voy a intentar olvidarme y acordarme dentro de 2 meses si no me vienen jaja ahi hago el reclamo de ultima
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

25USD el tracking en Sammy Dress? A mi me costo 2 USD.

Estas seguro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

25USD el tracking en Sammy Dress? A mi me costo 2 USD.

Estas seguro?
    Creo que se refería al precio de lo que pidió jaj. El tracking son 2usd y el seguro 1.75usd. Igual si son unos borcegos tan baratos dudo que te los paren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo no vi la opcion evidentemente, sino los hubiese pagado los 3.75usd de tracking+seguro.
    Y si, me referia al precio de los borcegos. No los paran por baratos? Yo pense que era mas por tamaño del paquete, aunque tambien es cierto que es una loteria.
    A esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

yo me pedí una mísera remera en asos el 13 de febrero (la mandaron el 16) y todavía no me llegó Espero que esta semana llegue, sino voy a tener q pedir refund.

che, las cosas q venden en Kitbag, son originales? O sea, entiendo que en inglaterra (y seguro en muchos lugares mas) le dicen "Autentic" a la ropa que le da la marca X a un equipo Y para que vista a sus jugadores. Entonces lo que dice "Replica" es lo que acá vendería un local Adidas x ejemplo? O son copias chinas o algo así?

Otra cosa, alguien pidió zapas/botines en kitbag? me quiero pedir un par y capaz un amigo se suma con otro, y queremos saber si hay mucho riesgo de q queden en aduana..
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    yo me pedí una mísera remera en asos el 13 de febrero (la mandaron el 16) y todavía no me llegó Espero que esta semana llegue, sino voy a tener q pedir refund.

che, las cosas q venden en Kitbag, son originales? O sea, entiendo que en inglaterra (y seguro en muchos lugares mas) le dicen "Autentic" a la ropa que le da la marca X a un equipo Y para que vista a sus jugadores. Entonces lo que dice "Replica" es lo que acá vendería un local Adidas x ejemplo? O son copias chinas o algo así?

Otra cosa, alguien pidió zapas/botines en kitbag? me quiero pedir un par y capaz un amigo se suma con otro, y queremos saber si hay mucho riesgo de q queden en aduana..
    yo pedi unos botines en lovellsoccer, los pague 150$ más 75$ de envio, llegaron en 8 dias habiles a la puerta de mi casa.

las replicas son las originales que se venden aca digamos, replicas originales serian, por asi decir, las autenticas son las que usarian los jugadores, que son de otras telas y son mucho mas caras y aca nisiquiera se venden
    • Me gusta
    Me gusta

10. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

apa, me habia olvidado de lovellsoccer! ahi chusmeo a ver q hay. gracias x el dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agustinilt : 12-03-13 el 03:18 PM

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

asos hasta febrero volaba con la entrega. por los comentarios de ustedes veo que se empantano un poco la cosa. bueno, esperare
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che, si uno pide el envio de 12USD de Asos, llega mas rapido o es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nil.dnb
    Registración
    Mar 2011

Gente una consulta, el martes 5 compré una camiseta de Rusia en lovellsoccer, me la despacharon el sábado 9. Me estuve fijando la página del correo argentino y solamente me muestra un movimiento "Send item abroad (EDI-
    received)". Que significa?. Tengo que esperar un par de días más o la aduana me lo retuvo?.

@ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Nil.dnb Ver Mensaje
    Gente una consulta, el martes 5 compré una camiseta de Rusia en lovellsoccer, me la despacharon el sábado 9. Me estuve fijando la página del correo argentino y solamente me muestra un movimiento "Send item abroad (EDI-
    received)". Que significa?. Tengo que esperar un par de días más o la aduana me lo retuvo?.

@ Tapatalk 2
    Si no me equivoco eso aparece cuando el paquete ya salio del país de origen. Cuando llegue acá se te debería actualizar diciendo Receive item at office of exchange (Inb). Si decís que la despacharon el 9 vas a tener que esperar 1/2 semanas más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nil.dnb
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Si no me equivoco eso aparece cuando el paquete ya salio del país de origen. Cuando llegue acá se te debería actualizar diciendo Receive item at office of exchange (Inb). Si decís que la despacharon el 9 vas a tener que esperar 1/2 semanas más.
    ah perfecto, muchas gracias!

@ Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder