Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Claro, pero son finitos tipo "esto se rompe en cualquier momento" o tipo finitas de verano? Si es que son de verano estan buenas. Yo tengo un par de Herencia Argentina (Kosiuko) y van re bien para el veranito.
    Claro son finitas onda verano. Además los cortes estan muy buenos (yo suelo pedir de las que tienen el cuello bien abierto). Pidanse una y fijense total salen dos mangos jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Me acaba de avisar mi novia que me llegó un paquete, le dije que lo abra y son los botines que pedí en Lovellsoccer.
    Los pedí el sabado 23, los despacharon el lunes 25, me llegaron hoy, 8 días hábiles, terrible lo rápido que llegaron, encima sin ningún problema, y eso que con el envío salieron 30 Libras.
    Golazo.

De hecho me llegó antes que una remera que pedí en asos el mismo día. Si no fuera tan caro el envío, sería terrible pagina, porque encima tiene cosas muy lindas y baratas, pero el envío sale 10 libras el primer producto, y si leagregás más productos cada uno sale 5 libras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Eso es lo bueno de vivir en capital! Yo pido y me llega un mes despues o ni me llega porque tiene que pasar por la aduana, mandarla a rosario y despues el lio del correo. Es una verga eso.
    Una pregunta capaz que saben. Pedi una screen-touch a ebay (de china salia) y no me llego despues de mas de 1 mes. Pague con tarjeta de credito a traves de paypal. Me ofrecieron refund o mandarlo de vuelta. A donde me llegaria el refund, a la cuenta de paypal o como credito a favor en la tarjeta de credito??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Claro son finitas onda verano. Además los cortes estan muy buenos (yo suelo pedir de las que tienen el cuello bien abierto). Pidanse una y fijense total salen dos mangos jaj.
    Voy a pedir ya fue.

Hay veces que aparecen modelos o distintas remeras marca Asos con una linea negra (Como linea "premium"), estas son de mejor calidad o algo por el estilo o es todo lo mismo?

Otra pregunta, como diferencia o saben la ropa de que temporada es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mi pedido de Sammy Dress salio medio mal. Pedi 2 prendas, una me la enviaron (Tardaron bocha en hacerlo) y la otra no por falta de stock. Me dijieron que tenia 2 opciones: O esperar que haya stock o reembolso de dinero.

Me acabo de fijar y en el dia de ayer llego al pais y esta en manos del correo mas cercano asi que mañana seguro la tengo.

Hasta que cantidad de prendas es preferible comprar traer y hasta cuantas es mejor hacer 2 pedidos? Por ejemplo, recien acabo de chequear 10 prendas para traer. Si las envio todas en un solo ship quedaran en aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

che, cuanto está tardando asos? ya pasaron 10 días habiles y no llegó, es normal? creo haber leido que no tardan mucho... soy de capital obvio. en la pagina dice shipped nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gente tengo unos amigos que estan en usa estos dias, para comprar ropa de marca (tommy, abercrombie,etc) desde aca y que se la envien alla, hay algo mejor que ebay o amazon (con mejores precios, tipo liquidacion)?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    che, cuanto está tardando asos? ya pasaron 10 días habiles y no llegó, es normal? creo haber leido que no tardan mucho... soy de capital obvio. en la pagina dice shipped nada más.
    calma... estan llegando en ese tiempo mas o menos. tene paciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente tengo unos amigos que estan en usa estos dias, para comprar ropa de marca (tommy, abercrombie,etc) desde aca y que se la envien alla, hay algo mejor que ebay o amazon (con mejores precios, tipo liquidacion)?
    6pm.com tiene muy buena ropa de marca y es muuuy barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo pedi algo el 08. A ver cuando llega!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

hoy me llego un mail de kitbag y el asunto era 'hurry, free shipping wolrwide', entre re contento y decia que era para compras mayores a 60 libras
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

jajaaj yo me comi el mismo amague jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Sep 2010

Me re cago el cartero. El pedido de Sammy dress ya esta en manos del cartero y ayer lo estuve esperando todo el dia y no paso. Hoy me fijo el track en la pagina y me aparece como que paso pero decia Domicilio/Cerrado. Hijo de puta.

Que se hace en estos casos? No me dejo ninguna nota ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Me re cago el cartero. El pedido de Sammy dress ya esta en manos del cartero y ayer lo estuve esperando todo el dia y no paso. Hoy me fijo el track en la pagina y me aparece como que paso pero decia Domicilio/Cerrado. Hijo de puta.

Que se hace en estos casos? No me dejo ninguna nota ni nada.
    Esperas al lunes, a ver si te deja el pedido o el cartoncito y sino vas al correo el martes a ver que paso

Yo me calente ayer porque me dejo como 5 paquetitos con chinadas en el buzon de cartas, pero metidos hasta la mitad, o sea, cualquier nabo que pasa por la calle les pega el manotazo y se los afana casi lo corro al hdp!!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Sep 2010

Si obvio! Pero me da bronca. Cartero forro...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 109213
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimaÚltima