Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

vieja anda para el orto el foro, veo todos mensajes repetidos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    vieja anda para el orto el foro, veo todos mensajes repetidos!!!
    hay 3 mios seguidos creo, era cuando estaba andando para el orto, ponia responder y se caia la pagina, cuando pude hacerlo vi que habia 3 mensajes iguales, y bue, no daba editarlos porque estaba andando para el orto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Hola gente, ando necesitando comprarme zapatillas para running, y estaba buscando alguna replica pero de calidad, que pagina recomiendan? o algun vendedor de taobao en particular, ebay, etc ?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Hola gente, ando necesitando comprarme zapatillas para running, y estaba buscando alguna replica pero de calidad, que pagina recomiendan? o algun vendedor de taobao en particular, ebay, etc ?

Saludos
    same situation!

en kitbag hay unas puma por 27 libras, pero se zarpan con el envio habria q esperar freeshipping o conseguir alguien mas y comprar por 50 libras
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bufa : 04-03-13 el 02:47 AM
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    same situation!

en kitbag hay unas puma por 27 libras, pero se zarpan con el envio habria q esperar freeshipping o conseguir alguien mas y comprar por 50 uss
    Cuiden sus piernas muchachos... En ebay x 80 dolares consiguen asics.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

gente alguno conoce alguna pagina que sea similar a asos en tema de ropa y shipping? estoy buscando alguna similar y no consigo nada excepto chinas o otras que si o si te cobran arriba de 20 verdes el shipping por una remera de 10..

edit: alguien compro alguna vez por taobao? no entiendo un sorongo y quiero comprarme unas zapas.. si alguno me puede dar una mano q me mande pm, se lo agradeceria mil
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Northel : 04-03-13 el 01:29 AM
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

7. Algo sobre vos Avatar de Juliian_Pr
    Registración
    Apr 2009

Yo compre una vez en taobao. Compre atravez de una pagina yoybuy(te cobran algún recargo).Mira lo que te puedo decir es que las cosas llegaron , el tema que me sarpe y eran como 8 kilos en total(un montgomery 4 pares de zapatillas , carteras).Me lo pararon en la aduana y me querían hacer pagar 1 luca para dejármelo sacar. Al final lo termine sacando por izquierda por un conocido.
    Recomendación: No traer mucha cantidad.
    Ojo con la calidad , es todo chino , hay cosas buenas y malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II 940 BE +CM Hyper 212 Plus / Gigabyte Ga-ma770-ud3 / Gskill Pi black 2 GB / Ati Shappire 4850 /
    Wester Digital "Caviar Black" 500 GB / Lancool K58W / CM EPP 550W

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

que onda esa pagina taobao? como es la pagina? puse gugle en taobao y me salieron todas paginas chinas jaja, se que es de china pero no tiene en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Hola (?
    Yo quiero comprar ropa por internet :P pero tengo unas preguntas.
    Cuanto tarda la entrega ?
    hay alguna posibilidad que la aduana no lo deje pasar al paquete que me envian ?
    Formas de pago es por paypal no ?
    y una consulta mas,alguna pagina para ver ropa mas que nada deportiva ^^ alguna campera,chomba,conjunto etc ^^

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

10. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juliian_Pr Ver Mensaje
    Yo compre una vez en taobao. Compre atravez de una pagina yoybuy(te cobran algún recargo).Mira lo que te puedo decir es que las cosas llegaron , el tema que me sarpe y eran como 8 kilos en total(un montgomery 4 pares de zapatillas , carteras).Me lo pararon en la aduana y me querían hacer pagar 1 luca para dejármelo sacar. Al final lo termine sacando por izquierda por un conocido.
    Recomendación: No traer mucha cantidad.
    Ojo con la calidad , es todo chino , hay cosas buenas y malas.

yoybuy? buenisimo, es que quiero un par de zapas nomas unas vans hi que valen como usd 41 y son las mismas q venden por aca a 700 sopes.. aun asi me saldria mucho mas economico pidiendolo por taobao asi q me voy a fijar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Northel : 04-03-13 el 01:27 PM
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Che, la aduana suele parar lo que es ropa? Digo, se supone que tienen que parar cosas que se pueden comerciar aca, no? Si me traigo una campera que por más que salga 100dls, no tendrían que dejarmela pasar sin cobrarme el 50%?
    Estoy viendo porque si pido más o menos 400$ en kitbag me mandan free shipping, y hay varias cosas que me interesaría comprar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Che, la aduana suele parar lo que es ropa? Digo, se supone que tienen que parar cosas que se pueden comerciar aca, no? Si me traigo una campera que por más que salga 100dls, no tendrían que dejarmela pasar sin cobrarme el 50%?
    Estoy viendo porque si pido más o menos 400$ en kitbag me mandan free shipping, y hay varias cosas que me interesaría comprar jaja.
    supuestamente tenes un fee de 50 u$s sin que te retengan, si te lo retienen vas a la aduana decis q es ropa y creo q no tenes q pagar tax, si compras en alguna pagina que tengas chat online con el vendedor pedi que te lo declaren a un precio menor a 50 u$s y pasa sin problemas, yo hice asi con una tablet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    supuestamente tenes un fee de 50 u$s sin que te retengan, si te lo retienen vas a la aduana decis q es ropa y creo q no tenes q pagar tax, si compras en alguna pagina que tengas chat online con el vendedor pedi que te lo declaren a un precio menor a 50 u$s y pasa sin problemas, yo hice asi con una tablet.
    en kitbag no te declaran el valor mas bajo, es una cagada, pero bue...
    el tema es que si me queda en la aduana, no puedo ir yo, porque laburo de 10 a 19, y me dijeron que en la aduana estan de 10 a 16, va a tener que ir mi novia, o me voy a tener que escapar del trabajo o no sé jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elchuri_is_back Ver Mensaje
    Hola (?
    Yo quiero comprar ropa por internet :P pero tengo unas preguntas.
    Cuanto tarda la entrega ?
    hay alguna posibilidad que la aduana no lo deje pasar al paquete que me envian ?
    Formas de pago es por paypal no ?
    y una consulta mas,alguna pagina para ver ropa mas que nada deportiva ^^ alguna campera,chomba,conjunto etc ^^

Gracias
    Se respondio mil veces esto ya. Leete un poo el thread. Igual te respondo asi nomas:
    - Depende de donde venga, que tipo de envio sea y de donde sos. Las cosas de USA/Europa suelen tardar 2/3 semanas si sos de capital/conurbano (si sos del interior más de un mes). Las cosas de asia alrededor de un mes (2046 si sos del interior).
    - Depende de la página. La mayoria si aceptan paypal.
    - En las últimas paginas se viene hablando bastante de ropa deportiva, revisalas que tiraron varias.

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    La franquicia por año calendario que se te permite importar excento de impuestos es de 25us. Asi que cualquier cosa que supere ese monto te lo pueden parar si se les canta. Incluso podrían pararte cosas de menor valor si tuvieran alguna especie de control sobre los pedidos que hacemos cada uno. Afortunadamente el caudal de encomiendas es tan grande que solo se gastan en retener cosas grandes y de valor. Yo he llegado a pedir ropa por mas de 150us y paso sin ningún problema (eso si, en paquetes separados). Pero que las cosas pasen no quiere decir que tengas un fee de 50us como dijo Northel o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Julian__
    Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

aca tambien hacen solidaridad (? o compras comunitarias,o algun user que de paso traiga algo y me haga la segunda y apenas llegue le pago al valor previamente acordado.-
    o sea como en mi respuesta de arriba no busco nada pesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder