Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Que raro, ahora dice esto: Receive item from customer (Otb) pero en CHINA no AR.
    Eso te indica la fecha en que salio el paquete de China. Si no te dice nada más todavía no llego aca. Creo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Estoy laburando y mi novia está en mi casa, y me dijo que me acaban de llegar las tarjetas de crédito... Mañana empiezo a pedir, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Eso te indica la fecha en que salio el paquete de China. Si no te dice nada más todavía no llego aca. Creo.
    Debe ser. Pero antes decia "Collection" AR.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Gente, necesito ayuda.
    Estuve buscando ropa en particular que en lugares como asos no se encuentra (sobretodo estuve buscando camperitas y buzos adidas, los de asos son muy caros, busque en ebay y estan mucho mas baratos). Busque para comprar buy it now y brand with tags (creo que era asi jaja, nuevo con etiqueta)
    Ahora, cuales serian los pasos para seguir? Tengo qeu fijarme lo del shipping. Suponiendo que dice que es free a todo el mundo, tendria que asegurarme preguntadole algo mas al vendedor? O directamente le compro? Y una vez que le compro, que información le paso al chabón?
    Mas que nada pregunto porque no sé escribir ingles, o sea, entiendo si me dicen algo, pero si me tengo que expresar estoy al horno...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Free a todo el mundo es MUY raro que tengan, salvo que sean vendedores chinos o de por ahí, el tema es que muchas veces los de esos lugares son imitaciones. No quiere decir que sean malos, hay imitaciones muy buenas, pero hay que tener cuidado.

Siempre tenés que fijarte las calificaciones, que tengan varios miles y casi 100% (onda 99.5%+) de calificaciones positivas. Fijate por qué fueron las negativas. Si dice que la ropa es fake o de imitación, es probable que sea. Muchos como no saben cómo identificarlas, al ser de buena calidad le dan igual calificación positiva.

Si tiene envío gratis a todo el mundo, muchas veces no tiene tracking, pero puede que tenga (especialmente si es de china o singapur, mucha veces el envío es re barato o gratis y tiene tracking). "Does the shipping come with a tracking number?" o algo así le podés decir.

Después aparte del shipping, que no sea trucho y que tenga muchas calificaciones no hay demasiado. Muchos envían sólo a la dirección de Paypal, así que si querés enviarlo a otra dirección (tal vez era una dirección vieja o usás la cuenta de otro) por ahí no podés. Esto lo dice en la descripción, leela bien.

Cualquier duda posteá acá y te lo traducimos o si es redactar algo corto posteá y vemos si te podemos dar una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

bendito sea asos.com hice varias compras y me llego todo, sweeters, zapatillas, remeras, una billetera para mi vieja. Aprovechen q estan en el sale del 70%
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Free a todo el mundo es MUY raro que tengan, salvo que sean vendedores chinos o de por ahí, el tema es que muchas veces los de esos lugares son imitaciones. No quiere decir que sean malos, hay imitaciones muy buenas, pero hay que tener cuidado.

Siempre tenés que fijarte las calificaciones, que tengan varios miles y casi 100% (onda 99.5%+) de calificaciones positivas. Fijate por qué fueron las negativas. Si dice que la ropa es fake o de imitación, es probable que sea. Muchos como no saben cómo identificarlas, al ser de buena calidad le dan igual calificación positiva.

Si tiene envío gratis a todo el mundo, muchas veces no tiene tracking, pero puede que tenga (especialmente si es de china o singapur, mucha veces el envío es re barato o gratis y tiene tracking). "Does the shipping come with a tracking number?" o algo así le podés decir.

Después aparte del shipping, que no sea trucho y que tenga muchas calificaciones no hay demasiado. Muchos envían sólo a la dirección de Paypal, así que si querés enviarlo a otra dirección (tal vez era una dirección vieja o usás la cuenta de otro) por ahí no podés. Esto lo dice en la descripción, leela bien.

Cualquier duda posteá acá y te lo traducimos o si es redactar algo corto posteá y vemos si te podemos dar una mano.
    Nono pero mas que nada mi duda es, yo compro y ya me lo mandan como asos, o tengo que confirmarle algo? En paypal tengo la misma direccion que la tarjeta, que es la de mi casa, que no pasa nada... Vi lugares que costaba 1 dolar el envio, y algunos con free shipping, que se yo, despues cuando quiera comprar algo me fijo bien jaja y de ultima posteo acá.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    bendito sea asos.com hice varias compras y me llego todo, sweeters, zapatillas, remeras, una billetera para mi vieja. Aprovechen q estan en el sale del 70%
    La unica vez que pedi de asos no me llego, como viene sin tracking me lo robaron los del correo seguramente, me devolvieron el dineromporque son muy correctos, pero no puedo pedir mas, es una loteria para que llegue sin tracking, una lastima.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

bueno yo compre:

jean 42.97 usd
    http://www.asos.com//ASOS/ASOS-Slim-...px?iid=2292747

cinturon 10.52 usd
    http://www.asos.com//Asos/Asos-Leath...px?iid=2605157

remera 21.05 usd
    http://www.asos.com//Firetrap/Firetr...px?iid=2467355

zapatillas 18.42usd
    http://www.asos.com//Asos/Asos-Plims...px?iid=2549145

todo marca asos menos la remera que es firetrap (muy buena calidad)

lo que no me gusto fue el jean, el color nada que ver con el de la pagina, vino como mas azul manchado. Se puede reclamar algo? o ya esta?

los talles resulta que son los mismos que uso aca

zapatillas 43 / 9
    jean 32 (pedi 34 por las dudas pero me queda algo grande)
    remera M

hoy esta todo 1 dolar masomenos mas barato que cuando lo compre
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

pedi una remera adidas originals de oferta el sabado, hoy la despacharon, y en lovellsoccer pedi unos botines que salian 160$ mas o menos mas 70$ de envio, 230$ por unos adidas de 5 que aca saldrian 450$ minimo... tambien lo despacharon hoy...
    compre esto para probar, cuando me llego arranco a pedir un par de cosas que quiero jajaja.
    quiero unos buzos y camperitas adidas, pero en asos casi no hay, voy a tener que comprar por ebay
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Yo reclamaría por lo del color del jean, nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Yo reclamaría, pero está el pequeño problema de que solo está disponible el color 'Blue' (cuando claramente el de las fotos no es azul). Si es por eso, es una forrada que no pongan fotos del otro color.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Ahhhh no la pensé eso del blue... Estabá viendo que puedo reclamar pero ya tire cosas del packaging así que a usarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ahhhh no la pensé eso del blue... Estabá viendo que puedo reclamar pero ya tire cosas del packaging así que a usarlo...
    Reclama igual, deciles que mandarlo para allá te resulta caro, por ahí aunque sea te dan un descuento en tu próxima compra.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003
    Alguna experiencia de estas zapas de asos?

http://us.asos.com/ASOS-Oxford-Plims...NvbGxzL1Byb2Qv

Son muy baratas, seran muy incomodas?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder