Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Re: Comprar ropa por inet hoy

nunca supe mi talle en US, sumado a que es un quilombo que cada marca hace las medidas que se le canta, use desde 8.5 hasta 10, aunque sospecho que soy 9, pero nose, no me da para jugarmela
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

2. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    En las remeras dice que te midas el pecho. A mi me dio 93/94 por lo que en la pág sería un S pero acá soy M

Allá usan ropa más grande o tengo que pedir más grande para que no me quedé ajustada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hay cosas que son carisimas mal hasta para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Sí, obvio, venden marcas de todo tipo, tenés desde las cosas ratas de ASOS hasta Marc Jacobs o Fifth Avenue Shoe Repair. Tampoco hay muchas marcas caras, porque no apunta a eso, pero hay un poquito de todo.

Marcas surfers no hay mucho, es verdad (por suerte para mi jaja).

Re poquito te dio, estás seguro que mediste bien? Te mediste vos o la remera? Yo medí la remera que me va bien, la puse bien plana y medí así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Me pedí el perímetro a la altura de los pezones como marcaba la foto Jajaja

En la remera como medis el perímetro? La medis de frente sobre algo plano y lo multiplicas por 2? Lo vi muy complicado así.

Igual termine pidiendo M por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Sí, lo medí así, ponelo plano y medís de costura a costura en los 2 lados, pero debería dar casi igual. Igual es verdad, dice que te midas el cuerpo jaja yo no le di bola y medí la remera, me resultó bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que marcas son dentro de todo buenas y baratas?

Jack & Jones, River Island, que mas?
    • Me gusta
    Me gusta

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Desde que conocí éste post, no quiero hacer otra cosa que no sea comprar ropa. Ustedes y la maldita economia son una mala influencia.

Gracias por hacer este post.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Posta yo igual

Y eso que odio ir a comprar ropa pero desde la pc es muy cómodo.

Aunque no es muy barato tampoco. Al menos lo que estuve viendo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy comprando en kitbag, la semana pasa hubo free shipping me gaste 300 pesos y compre:

1. pelota mini
    2. pelota nro 5
    3. 3 pares de medias futbol
    4. botines umbro para papi fulbo
    5. remera de seleccion rusa (hermosa)
    6. cortos de futbol suplentes del liverpool

Acá no me compraba ni los botines con esa plata espero que llegue todo y sea lo q esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

11. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Todas las marcas que compré me salieron buenas, salvo ASOS algunas cosas muy baratas. Yo compraría sin miedo cualquier marca que no sea ASOS. Para esta última me fijaría que no sean cosas muy baratas (el precio original, no después del descuento) para evitar garrones.

Para mi es re barato comparado con ropa de marca de acá, nada que ver. El otro día fui a comprar unas musculosas y las Billabong estaban $150-$190, una locura. Las camisas de marca podés gastar $300 sin dramas, lo mismo jeans carísimos. Las zapatillas es ridículo ya, si querés algo lindo y que sea adidas o Nike estás hablando de casi una luca.

Acá las cosas en sale (no conviene nunca comprar si no está en sale) te salen la mitad o menos. Hace poco compré unas zapatillas Levi's y Calvin Klein, ambas por 50-55USD, o sea $300. De por si que acá no se consiguen, y si se consiguiesen te las cobrarían 3 veces más. También zapatos informales Bobbie Burns a 50USD, etc.

Las remeras y camisas por 20-30USD también, son más baratas y de mejor calidad (especialmente las camisas).

También hay que ver el descuento, a veces es re poco y otras tantas veces te queda a un 30-40% del precio original, yo si el descuento es poco lo dejo en Saved Items un tiempito más y baja, es fija.

Baratas y buenas que yo haya pedido Jack & Jones, River Island, Selected, Selected Three (son diferentes). Después pedí otras que salieron buenas pero las tenés que agarrar con un buen descuento como Calvin Klein, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Levi's, Religion, 55DSL, Scotch & Soda, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Yo estoy comprando en kitbag, la semana pasa hubo free shipping me gaste 300 pesos y compre:

1. pelota mini
    2. pelota nro 5
    3. 3 pares de medias futbol
    4. botines umbro para papi fulbo
    5. remera de seleccion rusa (hermosa)
    6. cortos de futbol suplentes del liverpool

Acá no me compraba ni los botines con esa plata espero que llegue todo y sea lo q esperaba
    Nooo que buena onda, voy a ver si puedo agarrar ese free shipping alguna vez, es un golazo, me compro de todo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

parenlo a poda. subis la inflacion, nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    parenlo a poda. subis la inflacion, nene...
    jajaja no compré nada todavía, no me entregaron la de crédito... pero la idea es comprar bastante, pegué laburo y no tengo nada de ropa, tengo que gastarme unos pesitos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Todas las marcas que compré me salieron buenas, salvo ASOS algunas cosas muy baratas. Yo compraría sin miedo cualquier marca que no sea ASOS. Para esta última me fijaría que no sean cosas muy baratas (el precio original, no después del descuento) para evitar garrones.

Para mi es re barato comparado con ropa de marca de acá, nada que ver. El otro día fui a comprar unas musculosas y las Billabong estaban $150-$190, una locura. Las camisas de marca podés gastar $300 sin dramas, lo mismo jeans carísimos. Las zapatillas es ridículo ya, si querés algo lindo y que sea adidas o Nike estás hablando de casi una luca.

Acá las cosas en sale (no conviene nunca comprar si no está en sale) te salen la mitad o menos. Hace poco compré unas zapatillas Levi's y Calvin Klein, ambas por 50-55USD, o sea $300. De por si que acá no se consiguen, y si se consiguiesen te las cobrarían 3 veces más. También zapatos informales Bobbie Burns a 50USD, etc.

Las remeras y camisas por 20-30USD también, son más baratas y de mejor calidad (especialmente las camisas).

También hay que ver el descuento, a veces es re poco y otras tantas veces te queda a un 30-40% del precio original, yo si el descuento es poco lo dejo en Saved Items un tiempito más y baja, es fija.

Baratas y buenas que yo haya pedido Jack & Jones, River Island, Selected, Selected Three (son diferentes). Después pedí otras que salieron buenas pero las tenés que agarrar con un buen descuento como Calvin Klein, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren, Levi's, Religion, 55DSL, Scotch & Soda, etc.
    Yo todo lo que he comprado marca ASOS la verdad que la calidad siempre fue más que aceptable, además suelen ser mucho más baratas. Lo único que no probe fueron camisas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder