Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Re: Comprar ropa por inet hoy

Uh, a cruzar los dedos para q no me lo afanen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

ASOS se puede comprar con Paypal o con tarjeta directamente. Las tarjetas de Paypal tienen que ser internacionales, si no lo son no vas a poder asociarla a Paypal.

El dólar es a precio oficial, sí. Acordate que hay recargo del 15%, pero te sigue conviniendo con los precios de la ropa acá, si comprás algo de marca terminás pagando el doble o más que ASOS. Por la misma plata conseguís ropa de mucho mejor calidad en ASOS.

El envío gratis de ASOS no tiene tracking, varía según la zona lo que te tarda en llegar. En Capital por ejemplo tarda menos de 1 mes, en Rosario están tardando como 3 meses ahora (incluso a veces más, pero a veces te llegan paquetes de hace mes y medio, no sé qué hacen).

El envio express es caro, pero es DHL así que no lo pidas. DHL te llega al toque (1 semana o menos), pero te sale caro, te tramitan la aduana sí o sí (50%) y te cobran una comisión por el trámite de aduana, que puede ser cualquier cosa, así que terminás pagando el doble o más segurísimo.

Tengo entendido que las tiendas de ASOS son lo mismo. Un chico compró en la de USA pero el paquete venía de UK.

Jeans sueltos buscá los que no digan nada, corte "straight". Slim es un poco más ajustado, skinny más, super skinny chupin semi calza jaj. Hay algunos "baggy" pero para mi es demasiado holgado.

Bermudas ni idea, yo uso todos shorts la verdad.

Camperas y demás buscalo en Jackets & Coats. Fijate la categoría wool coats (parece que no hay muchas, yo nunca compré). Los montgomery se llaman duffle coat. Después están las peacoat o pea coat, que son los otros tapados (a mi me gustan más esas).

Sweater está en Jumpers & Cardigans (junto con los cardigans).

Remeras con escote en V hay un montón, podés buscar v-neck en el buscador, pero yo pongo las de mi talle, ordeno por precio de menor a mayor, saco las de marca ASOS (no tuve buenas experiencias, pero puede ser porque compré las más baratas —7usd en sale— parece que las que son un poco más caras son mejores) y ahí busco. Se encuentran fácil.

El tema de talles es igual que acá, pero fijate que tenés un cuadrito con los talles (botoncito al lado de donde elegís el talle de la prenda). Agarrá un centímetro y medí tu ropa. Para pantalones y demás podés elegir Short, Regular y Long. Esto sólo varía el largo de la pierna (inseam). Medí un pantalón tuyo desde la entrepierna hasta abajo de todo y ahí tenés tu medida. Yo por ejemplo mido 1.90 y tengo piernas largas, así que tengo que pedir long (86cm de inseam).

Ahora, no te quedan mal las remeras así? Salvo que seas grandote y alto, XL es una locura, los hombros te quedarían en el codo casi jaja (no tanto, pero no te quedaría la costura del hombro justo donde tenés el hueso).

El talle de los pantalones no es el mismo que acá (salvo algunas marcas), es una medida en pulgadas pero en el cuadrito está en centímetros y te dice cómo medirlo. Yo tuve que probar un poco porque a la primera no le pegué jaja así que pedite algo no muy caro la primera vez que pidas un pantalón, podés buscarte alguno super super barato en sale y listo, cosa de que si no te va no perdés tanta guita. Y si no estás seguro yo pediría un poquitín más ancho, de última podés achicar un poquito la cintura si no es mucho, pero agrandar es mucho más quilombo. El cuadrito: http://www.asos.com/men/jeans-and-tr...uide/?szgid=24

Si te afanan el envío (esperate un buen tiempo, si viviese en capital esperaría 2 meses, en Rosario espero 4 jajaja), mandá un mail a ASOS que te hacen un refund (te devuelven la guita).

Cómo me hacen tipear hijos de puta, voy a tener que armar un mega post de ASOS me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ANNA S. : 07-02-13 el 05:57 PM

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    ASOS se puede comprar con Paypal o con tarjeta directamente. Las tarjetas de Paypal tienen que ser internacionales, si no lo son no vas a poder asociarla a Paypal.

El dólar es a precio oficial, sí. Acordate que hay recargo del 15%, pero te sigue conviniendo con los precios de la ropa acá, si comprás algo de marca terminás pagando el doble o más que ASOS. Por la misma plata conseguís ropa de mucho mejor calidad en ASOS.

El envío gratis de ASOS no tiene tracking, varía según la zona lo que te tarda en llegar. En Capital por ejemplo tarda menos de 1 mes, en Rosario están tardando como 3 meses ahora (incluso a veces más, pero a veces te llegan paquetes de hace mes y medio, no sé qué hacen).

El envio express es caro, pero es DHL así que no lo pidas. DHL te llega al toque (1 semana o menos), pero te sale caro, te tramitan la aduana sí o sí (50%) y te cobran una comisión por el trámite de aduana, que puede ser cualquier cosa, así que terminás pagando el doble o más segurísimo.

Tengo entendido que las tiendas de ASOS son lo mismo. Un chico compró en la de USA pero el paquete venía de UK.

Jeans sueltos buscá los que no digan nada, corte "straight". Slim es un poco más ajustado, skinny más, super skinny chupin semi calza jaj. Hay algunos "baggy" pero para mi es demasiado holgado.

Bermudas ni idea, yo uso todos shorts la verdad.

Camperas y demás buscalo en Jackets & Coats. Fijate la categoría wool coats (parece que no hay muchas, yo nunca compré). Los montgomery se llaman duffle coat. Después están las peacoat o pea coat, que son los otros tapados (a mi me gustan más esas).

Sweater está en Jumpers & Cardigans (junto con los cardigans).

Remeras con escote en V hay un montón, podés buscar v-neck en el buscador, pero yo pongo las de mi talle, ordeno por precio de menor a mayor, saco las de marca ASOS (no tuve buenas experiencias, pero puede ser porque compré las más baratas —7usd en sale— parece que las que son un poco más caras son mejores) y ahí busco. Se encuentran fácil.

El tema de talles es igual que acá, pero fijate que tenés un cuadrito con los talles (botoncito al lado de donde elegís el talle de la prenda). Agarrá un centímetro y medí tu ropa. Para pantalones y demás podés elegir Short, Regular y Long. Esto sólo varía el largo de la pierna (inseam). Medí un pantalón tuyo desde la entrepierna hasta abajo de todo y ahí tenés tu medida. Yo por ejemplo mido 1.90 y tengo piernas largas, así que tengo que pedir long (86cm de inseam).

Ahora, no te quedan mal las remeras así? Salvo que seas grandote y alto, XL es una locura, los hombros te quedarían en el codo casi jaja (no tanto, pero no te quedaría la costura del hombro justo donde tenés el hueso).

El talle de los pantalones no es el mismo que acá (salvo algunas marcas), es una medida en pulgadas pero en el cuadrito está en centímetros y te dice cómo medirlo. Yo tuve que probar un poco porque a la primera no le pegué jaja así que pedite algo no muy caro la primera vez que pidas un pantalón, podés buscarte alguno super super barato en sale y listo, cosa de que si no te va no perdés tanta guita. Y si no estás seguro yo pediría un poquitín más ancho, de última podés achicar un poquito la cintura si no es mucho, pero agrandar es mucho más quilombo. El cuadrito: http://www.asos.com/men/jeans-and-tr...uide/?szgid=24

Si te afanan el envío (esperate un buen tiempo, si viviese en capital esperaría 2 meses, en Rosario espero 4 jajaja), mandá un mail a ASOS que te hacen un refund (te devuelven la guita).

Cómo me hacen tipear hijos de puta, voy a tener que armar un mega post de ASOS me parece...
    Sos un genio, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, posta, gracias de corazón.

El tema del talle. Uso XL, mido lo mismo que vos jajaja, siempre usé XL y me quedan bien las remeras, me quedan largas pero me quedan bien (no largas que me llegan hasta las rodillas, me llegan hasta el cierre de un jean más o menos. Pero siempre las usé holgadas, siempre me gustaron asi :P.

Cual es la diferencia de pagar con Paypal o directamente con la tarjeta de credito? (Hoy la saqué, es internacional por suerte, y tengo 8k en la visa y 4k en la mastercard de limite, me dan las 2 por 45$ por mes, golazo, gracias al convenio que tienen conla empresa :P).

Muchas gracias por la traduccion tambien, voy a buscar un par de cosas.

Lo que más quiero es comprar uno de los tapados, y bermudas también me gustan, el tema es que yo uso bermudas bastante largas, casi tirando a 3/4 (la que tengo puesta en este momento me llega un poco mas abajo de las rodillas, si me quedan arriba de las rodillas, ya no me gustan mucho...) así qeu voy a ver a tener que ver éste tema, para ver qué onda como hago, porque quiero traerme un par de bermuditas. Lo que si encontré son las bermudas surfers, las que son tipo mallas, esas sí encontré largas, seguramente también pida.
    Y una cosa más, que conviene hacer con los pedidos? Ponele, si pido 10 cosas, pido 5 y a la otra semana otros 5? O pido todo junto y no pasa nada?

Lo ultimo, las zapatillas, el talle que usamos acá es de EU, no? Yo suelo usar 46 de acá, busco el 46 exacto o suelen ser más chicas/grandes allá?

Te vuelvo a agradecer por las respuestas, muy copado.

edit. ah me olvidaba, lo de las paginas lo decia porque por ejemplo en la de UK están de ofertas unas zapatillas chatas a 6 libras, y en la de USA no estan, por eso preguntaba, pero mejor, voy a fijarme la de todos los paises, capaz hay más variedad de ropa y precios :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Puede ser el tema del talle, yo soy de contextura chica, pero el L me va bien. Incluso las musculosas las achico porque esas sí me quedan un poquito grande las L, no sé si probar M por miedo a que me queden muy justas.

Creo que no hay diferencia en pagar con Paypal o tarjeta directamente. A veces me pasó que con Paypal me tiraba un error, pero con el método directo pasaba bien el pedido. Los refunds son igual, si pedís refund con Paypal, te lo devuelven a la tarjeta, no te queda como saldo de Paypal. Sólo te queda como saldo de Paypal si tenías saldo en la cuenta de Paypal y pagaste con eso.

Pedí junto que no pasa nada, pero YO al menos hago pedidos separados. O sea, una orden con cada prenda, así no me mandan varias cosas en el mismo paquete y zafo de aduana. Porque por ahí comprás 2 cosas de 25USD, y separadas no pagás, pero tal vez tenés mala leche y te la mandan juntas y al valer 50USD termine en la aduana. Nunca me pasó, pero es una posibilidad.

Estuve mirando y casi no hay bermudas

El talle de acá, en zapatillas, CREO que no es EU (es parecido pero no es igual), fijate la caja de alguna zapatilla que tengas (o por ahí en la lengüeta) dice el talle US o UK. Usá ese. Yo usé ese y 0 dramas. Para zapatos pido un talle menos. Por ejemplo pido 9.5U/10UK en zapatillas y 8.5/9UK en zapatos. Por ahora no tuve problemas (ya pedí 3 zapatillas y 3 zapatos).

Probá con las diferentes páginas, de todos modos en todas creo que podés elegir que te lo pase a dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Gente, hay un sale del 75% ahora en ASOS
    hasta donde yo se es 70%. no me ilusiones

pd: es sin tracking
    pd2: a capital estan llegando muy rapido las cosas ahora (15 dias en mi caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Che el post que se mando el pibe da para mandarlo a la primera pagina eh. Responde casi todas las dudas jaja Yo me quería comprar una campera para el invierno, pero llegué medio tarde, en M no quedan muchas opciones

Si alguno compró algo en estos dias usando PayPal me podría decir cual fue la cotización que le hicieron? Digo la de PP, no la del banco emisor de la tarjeta.. Cuando yo compré en diciembre la cotizacion fue 20 centavos mas alta que la oficial si mal no recuerdo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Posta, esta para agregarle un poco de detalles para que quede bien lindo y visible y hacer un sticky o post topic.

No hay ningun mod por estos lares?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Si quieren armo uno más prolijo y le avisamos a un mod o hago un thread específico para ASOS, qué se yo.

Sobre PP no sé, yo hago que me lo cotice directamente en dólares (era medio quilombo, está medio escondido en las opciones de Paypal, creo que Od. lo había posteado una vez) y el banco me hace la conversión, sino a veces te hacían doble conversión y te kbia de más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estaria bueno. Que sea de ASOS especifico que creo es el lugar mas conocido y que todos compran.

Si tenes tiempo y ganas quedaria re bien. Comentando que tal la calidad, los tipos de compra, los talles, las calidades, las prendas. Como pusiste arriba.

A mi me gustaria. Ademas este TH es un poco viejo y las primeras paginas son medio confusas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

En realidad lo que estaria bueno es que ponga eso de ASOS, pero si se puede agregar informacion de mas paginas, mejor todavia.
    Papypal cotiza el dolar diferente que el banco? Entonces es mejor ocmprar con la tarjeta de una, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Las zapatillas marca asos serán buenas? Están 100 mangos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Por lo que leí en foros no son muy buenas, pero bueno, salen re baratas (más si las agarrás en sale). Yo prefiero comprar cosas de marca en sale, son re baratas igual.

Hace poco compré Levi's, adidas, Polo Ralph Lauren, Jack & Jones y Calvin Klein, todas menos de 60USD, que encima no pagué aduana así que me salieron re baratas. Las últimas 3 que nombré son de mejor calidad de construcción que las adidas, Nike, etc. Las Levi's son como una adidas o Vans.

Ya estoy haciendo el thread, mañana lo sigo. Cuando lo tenga más o menos listo lo posteo y veo qué sigo agregando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Tardaste mucho en responder y me compré unas a 18 dólares Jajaja

me gustaban más unas de 32 dólares de otra marca pero para pedir el talle pedí la más barata.

La pague con visa directo. En el resumen me van a llegar dólares o pesos? Una solá vez compré por paypal y me figuraba ebay dólares así Que mi viejo tuvo que ir y depositar 5 dólares....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Seguramente llegue en dólares, pero no hace falta pagar en dólares, el banco te lo cobra en pesos al cambio oficial. Si te quieren cobrar en dólares hacé quilombo, no te pueden hacer eso. Sino que te vendan los dólares ellos al cambio oficial jaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Yo vi unas ASOS a 6 Libras, chatitas, que me re cabieron... Tengo un par de ese estilo que uso acá, marca Blackfin, me salen 200$ son de lona y en unos 7 meses se me rompen, así que con que me duren un tiempo, ya me es negocio.

Voy a seguir viendo todos los dias en ASOS jajaja. Saben cuanto suelen estar en sale las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108665
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder