Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar ropa por inet hoy

Una cosa... Ponele en ASOS es en libras todo... Cuanto está el valor de la libra? Conviene comprar acá? Hice una cuenta de una remera que está de oferta saliendo 9libras (cuando en realidad sale como 20) y está como 70$... Con los descuentos de la tarjeta y eso, es casi lo mismo que me termina saliendo en un rever pass de acá (son 20-30$ más acá, pero la compro en el momento, la puedo probar, etc). Igualmente esto es solo con remeras, capaz con otras cosas rinde más.

Y todo esto se compra con paypal, no?
    Y una duda más. Yo estoy por sacar las tarjetas de crédito de hsbc. Para asociarla con PayPal, tienen que ser internacionales? O pueden no serlo y como están asociadas a Paypal las puedo usar igual?

Estuve viendo ASOS, lo que me parece que rinde es comprar lo que está de rebaja, lo demás es medio imposible... Hay cosas que ya salen 50 libras, y acá ya son 400$ más o menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 06-02-13 el 08:08 PM

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

me leí unas 20 paginas y me cansé jajaja.
    alguien me pasa las mejores paginas para comprar? encontre un par, la mejor para mi por ahora parece ser asos, pero sigo buscando...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Una cosa... Ponele en ASOS es en libras todo... Cuanto está el valor de la libra? Conviene comprar acá? Hice una cuenta de una remera que está de oferta saliendo 9libras (cuando en realidad sale como 20) y está como 70$... Con los descuentos de la tarjeta y eso, es casi lo mismo que me termina saliendo en un rever pass de acá (son 20-30$ más acá, pero la compro en el momento, la puedo probar, etc). Igualmente esto es solo con remeras, capaz con otras cosas rinde más.

Y todo esto se compra con paypal, no?
    Y una duda más. Yo estoy por sacar las tarjetas de crédito de hsbc. Para asociarla con PayPal, tienen que ser internacionales? O pueden no serlo y como están asociadas a Paypal las puedo usar igual?

Estuve viendo ASOS, lo que me parece que rinde es comprar lo que está de rebaja, lo demás es medio imposible... Hay cosas que ya salen 50 libras, y acá ya son 400$ más o menos...
    Fijate que arriba de la derecha podes cambiar el valor de la moneda. Igualmente, una libra esta casi ARS $8. No obstante tu apreciacion de la remera, yo opine lo mismo, por ARS$30 lo compro aca y en cuotas si se puede.

No necesariamente tenes que comprarlo con Paypal, menos asociarlo, podes pagarlo directamente cargando los datos de tu tarjeta de credito. Lo de internacional para compras de internet no se, llama al banco y pregunta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

estaba emocionadisimo con sammydress hasta que vi los costos del shipping...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

ASOS conviene sólo productos en sale. El tema es que hay sale permanente y estan constantemente agregando productos y haciendo más descuentos. Yo agrego las cosas que me interesan a lso Saved Items y espero a que bajen de precio. NUNCA compro el precio normal. A fin de temporada hacen descuentos de hasta 70% (70 seguro, no recuerdo si más).

Ese sammydress no sé cómo será para mujer, pero para hombre es super conocido por lo pija de los productos. Esa ropa con maniquíes negros son todos talles ponjas super chiquitos y la tela y construcción son pésimas (cuando lo recibís son parecidos pero no iguales a la foto, mucho peor calidad). Busquen yesstyle en un foro de ropa y van a ver. Incluso hay hasta infographics en 4chan con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    ASOS conviene sólo productos en sale
    cualquiera que recien entre a este thread debe saber esto. salvo que esten muy desesperados como yo... o lo que busquen de "no oferta" no les parezca tan caro
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Claro, solo sirve lo que es Sale en ASOS... Ponele el otro día vi un par de zapatillas discretas, a 6 libras, no es nada... Yo me compre unas parecidas a 200$.

En fin, voy a probar suerte con ASOS con lo que está en SALE.
    Igual, no entiendo bien los nombres de las categorías y eso.
    Ponele, yo uso jeans sueltos, bastante anchos porque me molestan los que son apretados, como tendría que buscarlo? Y para sueters, camperitas (finitas) y tapados (estilo montgomery) en que categoria entran? Y las bermudas com se usan acá (que no son tan cortitas como alla, pasan un poquito la rodilla capaz, no las que son tipo malla, aunque tambien me gusten, sino las bermudas normales)... Y las remeras para salir, cuello en v, no vi ninguna acá, no sé si es porque no se usan allá o qué, pero no vi ninguna.
    Y una ultima cosa. Como es el tema de los talles? Yo acá uso ponele en remeras, XL porque me gusta que me queden largas y sueltas, allá es lo mismo? Y si me pueden dar una mano con lo que sería pantalones, bermudas, etc, porque no tengo ni la más puta idea de qué talle soy acá, por ende, cómo puedo hacer para saber qué talle sería allá

Otra pagina más aparte de ASOS donde conviene comprar?

edit. el dolar, lo toman a oficial, no? está 5$ más o menos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 07-02-13 el 02:27 PM

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

pero lo de yesstyle qué tiene que ver? de ahí chorean las fotos los de sammydress? O es otra página con ropa chota?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003
    Gran parte de los productos son los mismos (los venden en un montón de webs similares), no me fijé los que tienen los thumbnails con los modelos ponjas, pero no me extrañaría que sean igual de chotos.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que choto lo de Sammydress. Yo pedi para probar a ver que onda, 2 prendas de mujer 120$.

Si es una mierda no pido mas. Igualmente lo pedi con pocas esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Yo vi cosas lindas en Sammydress y bastate baratas, pero no me animé a nada, asos no sé por qué me parece más buena.

Alguien me puede dar una mano con el post que hice más arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Asos ES MEJOR por lejos. No vas a comparar ropa china sin marca con ropa de muchisimas marcas. Encima un buen servicio.

Lo malo es que no es tan barato. Remeras por 30USD no son un buen negocio la verdad. Aunque sigue siendo un pelin barato (Y hasta ahi).
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Asos ES MEJOR por lejos. No vas a comparar ropa china sin marca con ropa de muchisimas marcas. Encima un buen servicio.

Lo malo es que no es tan barato. Remeras por 30USD no son un buen negocio la verdad. Aunque sigue siendo un pelin barato (Y hasta ahi).
    No, pero hay remeras de marca que hasta 20, 25 USD es negocio, más teniendo en cuenta que una remera por ejemplo quicksilver está saliendo 180$ acá, y recién vi de oferta unas a 18 usd creo.

Una cosa de la cual me acabo de percatar, es que hay diferentes paginas segun los paises. Rinde fijarse en todas? O algunas no hacen envios? O por ejemplo algunas son más caras que otras?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Gente, hay un sale del 75% ahora en ASOS y acabo de comprar dos camisas.

Gaste 38 dolares, el envio es con tracking ???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

no....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder