Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Re: Comprar ropa por inet hoy

Entonces para los jeans de ASOS si aca por ejemplo soy 34, seria el mismo 34 que muestra la tabla de la pagina no? Ahora voy a medirme a ver si coinciden las medidas mas o menos.

Lo que no me queda tan claro es lo del Short, Regulard o Long, si pedis Short (siendo alto) te queda por el tobillo el jean, dependiendo de tu altura o que? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

2. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    Entonces para los jeans de ASOS si aca por ejemplo soy 34, seria el mismo 34 que muestra la tabla de la pagina no? Ahora voy a medirme a ver si coinciden las medidas mas o menos.

Lo que no me queda tan claro es lo del Short, Regulard o Long, si pedis Short (siendo alto) te queda por el tobillo el jean, dependiendo de tu altura o que? jaja
    Un poquito mas abajo del tobillo, aca seriamos un regular sino me equivoco, es depende tu altura fijate q en asos tienen una tabla para medirlos sino me equivoco!

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

3. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Pedí unos chinos blancos (más que nada para probar) el 23/12, pagué con tarjeta de crédito. En la págino se actualizó de pedido a enviado para el 24/12, y acaba de llegar hoy cerca del mediodía. Directo a la puerta de mi casa.

En el resumen me cobraron lo mismo que decía en la página, fui hasta el banco y pagué por cajero a precio oficial, sin 15%.

Cualquier cosa pregunten o subo las fotos luego. Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

No! Las medidas de afuera son en pulgadas, NO SON LAS MISMAS QUE ACA. Yo afuera uso 32-33, y acá ya ni sé qué soy, creo que 42 o 44, posta que hace tanto que no compro que ni me acuerdo. Pero definitivamente no es la misma medida.

No te queda otra que medir un jean que te quede bien y fijarte las tablitas a ver cuál te corresponde. De última pedite apenitas más grande que se puede solucionar, si es más chico no. Podés pedirte algo bien barato en sale para ver el tema del talle y luego sí pedir cosas más caras, yo hice eso.

Lo del largo (inseam), medí un jean que te quede bien, desde la entrepierna hasta abajo de todo (no el lateral "exterior" del jean, sino interior) y luego fijate cuál te corresponde. Las medidas son estas (están en todos los pantalones, abajo en INFO & CARE, ojo, leelo siempre porque a veces hay algunos que tenés que pedir un talle más grande sino te queda muy justo, la aclaración aparece en este mismo lugar):

Short - To Fit 30 Inches/76 Cm (Inside Leg)
    Regular - To Fit 32 Inches/81 Cm (Inside Leg)
    Long - To Fit 34 Inches/86 Cm (Inside Leg)

O sea un pantalón long (no importa qué ancho de cintura) SIEMPRE va a tener 86 cm de inseam (inside leg).

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Pedí unos chinos blancos (más que nada para probar) el 23/12, pagué con tarjeta de crédito. En la págino se actualizó de pedido a enviado para el 24/12, y acaba de llegar hoy cerca del mediodía. Directo a la puerta de mi casa.

En el resumen me cobraron lo mismo que decía en la página, fui hasta el banco y pagué por cajero a precio oficial, sin 15%.

Cualquier cosa pregunten o subo las fotos luego. Abrazo.
    No sabés cómo te envidio. Con los vagos de mierda del correo y aduana de Rosario sigo esperando paquetes de mediados de octubre. Seguro me van a llegar 10 paquetes de 3 meses diferentes todos juntos un día como me pasó la última vez. Al menos no pago impuestos así :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Che, estoy casi seguro que las medidas de Waist SI son las mismas que acá. Tengo unos jeans Soho, y todos andan entre 30 y 32, esa es mi medida. Y no parece nada descabellado porque veo imagenes de modelos en los jeans de asos y dice: "el modelo está usando un 32". Para mi sí coincide. No se si hay otros fabricantes (solo tengo jeans soho) que usan 40/42 en vez de 30/32 pero al menos en mi caso coincide.

Me voy a pedir unos chinos de Asos, espero que me queden bien. Los voy a pedir en 30 y regular de largo de pierna.

PD: Encontraron alguna otra pagina copada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 14-01-13 el 11:09 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No te va a quedar apretado el 30?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Mido 1.74, y soy flaco. Tengo algunos jean 30 y unos pocos 32. Por lo que me medí, mi cintura mide 31 pulgadas. Me juego por el 30 porque el modelo que aparece en el pantalon que quiero traer mide 1.90m y segun dice asos está usando un 32. No creo que yo necesite usar un 32... a menos que eso sea fruta y el tipo tenga un 34. Ahi me cagaron. Bueno en ese caso lo re venderé y aprenderé a comprarme el talle correcto para la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es mejor que te quede grande a que te quede chico

De ultima despues le haces unas pinzas y listo o usas cinturon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

asos no me llega, asos no me llega...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

De donde sos? sos del interior? parece que tarda mucho en el interior.

Quería comentarles que compré en netshoes.com.ar y en 2 días ya tenía las cosas en casa.

Así que buena onda la pagina

Y sobre lo de pedir un talle más por las dudas.. mmm no se.. creo que no. Yo me la juego (?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

de capital, viejo... de capital
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Uh bajón. Que te habias pedido? de curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

botines chukka philbert de lacoste

seamos optimistas: esta semana deben llegar

pd: ahi me respondieron el mail de reclamo. me dijeron que si el 21-1 no me llega que les avise. al menos te responden rapido
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Asos es la página que da como primer resultado Google?

Porque si te lo envían desde afuera nunca compren en diciembre. Tarda un trillón de años más de lo normal. Yo tengo como fechas prohibidas para comprar entre el 15 de noviembre y 10 de Enero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si, pense lo mismo. pero bueh, le tengo fe todavia...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder