Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por AaroN! Ver Mensaje
    y es todo un tema ese, generalmente en la propia pagina te dice las medidas en centimetros de alto, largo y todo eso, porque ellos tienen medidas muy chicas
    si sos alto puede ser que tengas problemas
    Y soy normal tirando a alto 1.84 igual lo q vi es q hay 3 cortes de pantalon (de largo de piernas) asi q no creo q haya problemas despues veo q onda si compro vi uno lindo a 25 loros

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

2. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Me pedí dos camisas en taobao $40usd, vamos a ver que tal la calidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

hoy me llego la notificacion de que mis zapatillas estan en aduana... fuck, pero bueno el vendedor teoricamente declaro 25 dolares osea que me cobraran como mucho 12,50 u$S a cambio oficial, alguno sabe hasta que hora estan? y en que horario me convendria ir?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

En el papelito te dice el horario, y el cuándo ir depende... podés ir al final de todo y tratar de agarrarlos cansados para que no te cobren. Ojo que creo que cierran la puerta 1 hora antes del cierre.

Acordate que tenés 25USD de franquicia (y creo que en Buenos Aires ni se gastan en checkear si la usaste así que te la "regalan" siempre).

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Hoy me llego mail de asos con descuentos de chinos a 25 verdes.. q onda los chinos? Q tipo de pantalon son? Si alguien compro el tema de los talles son igual q aca? Por ejemplo un 34 es lo mismo q aca?

Tapa-Tapa.-
    Los chinos son pantalones de gabardina, a mi me encantan porque son más cómodos que los jeans (tenés más movilidad) y no son tan calurosos en verano. Además tenés varios cortes (straight, slim, skinny, super skinny) y muchos colores. Yo pedí unos negros skinny de ASOS y están buenos, pero he leido comentarios en otros foros de gente que se quejaba de la calidad de ASOS. También tengo otros marca Selected Three y son mucho mejores (pero más caros).

Para los talles usá el cuadrito como te dicen, de largo no vas a tener drama porque hay 3 medidas, yo pido la long y me va bien midiendo 1.90 con piernas largas. El tema es la cintura más que nada, lo mio fue un poco de prueba y error, pero te diría que te fijes en el cuadrito si dice cómo medirlo, sino mandales un mail a los de ASOS preguntando. De última si no estás seguro pedite un talle más total después le podés hacer unas pinzas ne la cintura si te quedó un poquito flojo (o usar cinto y a la mierda jaja). De todos modos, los talles NO son los mismo que acá, las medidas esas son en pulgadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

gracias por la data, sigo contando mi experiencia, hoy a la mañana fui a buscar a aduana mis zapas para que no me empiece a correr la "estadia" a partir del cuarto dia, fui bien temprano, 8:20 estaba ahi, abren a las 9, cuando llegue tenia unas 9 personas adelante, abrieron, y sacas nro, esta primera parte es rapidisima, luego pasas a esperar a otro sector donde arrancan a entregar recien a las 9:40 mas o menos, encima no es por orden de llegada sino lo que encuentran primero, osea pasaron un par que en la cola anterior estaban atras mio, antes que yo, pase, cuando te llaman por un nro que hay en el papelito, y ahi hay unos flacos que una de dos o te dan tu paquete asi sin mas, o te hacen pasar a unas vantanillas al costado, a mi me lo mostro al paquete y me pregunto que era, le dije zapatillas, bueno pasa por la ventanilla 7, fui a esa ventanilla mientras otros se iban con sus paquetes y me dije a mi mismo cague..., pero no me miro y me dijo otro tipo, que es esto? un par de zapatillas le dije, ah bueno me dijo listo anda, y no me cobro nada, segun me dijeron me llamaron porque lo pedi por priority mail, entonces ellos dicen si lo pide asi es porque hay algo de valor, pero yo lo pedi asi por seguridad y el tracking, dicen que a estos hay mu pocas chances de que te los choreen, pero que se yo, despues probare pedir uno first class, la cosa es que salvo por las 3 hs que perdi en ir ya que soy de padua, mas los peajes y el gasoil... maso me sirvio.

recomiendan ir tarde porque estan enquilombados etc, pero yo laburo y teoricamente arranco a las 9, asique no podia, aparte queria asegurarme estar entre los primeros, asi me iba rapido, si vas despues no sabes con cuanta gente te podes encontrar, y he leido que podes estar una buena cantidad de horas, yo estive desde las 8:20 hasta las 10:05
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

A uds les parece que los de Correo Argentino y aduana Rosario son un poco vagos? Naaa, yo no diría eso. 6 paquetes juntos llegaron. Eran paquetes de Agosto hasta Octubre. Encima me afanaron un par, faltan como 5 más anteriores Lo bueno es que no pagué un centavo de aduana y los zapatos que pedí me calzan JUSTITO

Mandé el pedido de refund hace unas horas y me devolvieron todo hace 10 mins, son unos capos estos de ASOS ahora tengo que ver que me quedó uno más sin llegar... si no me llega en 2 semanas pido el refund de ese también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Me la jugué y me compré 2 remeras en ASOS.
    No andaba con paypal, así que pagué con la tarjeta directamente.

Veremos....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maia poder
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nico-ar Ver Mensaje
    hola, mira yo tengo una pagina dedicada a esto y estoy poniendo todas estas cosas... no se si la puedo publicar aca, no quiero hacer spam, asi que si les interesa manden privado.
    Pm

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje

A uds les parece que los de Correo Argentino y aduana Rosario son un poco vagos? Naaa, yo no diría eso. 6 paquetes juntos llegaron. Eran paquetes de Agosto hasta Octubre. Encima me afanaron un par, faltan como 5 más anteriores Lo bueno es que no pagué un centavo de aduana y los zapatos que pedí me calzan JUSTITO

Mandé el pedido de refund hace unas horas y me devolvieron todo hace 10 mins, son unos capos estos de ASOS ahora tengo que ver que me quedó uno más sin llegar... si no me llega en 2 semanas pido el refund de ese también.
    Win win, he tenido los mios tambien, a veces cuando de USA te mandan sin tracking y te llega un mes y medio despues pero ya tenes el reembolso hecho (de hecho uno paga el tracking number que jamas le dan) o Kitbag por ejemplo que no da nros de seguimiento en el standard airmail.

Ahora, cuando te hacen un refund, en que queda lo del 15%?, por algo a lo cual te devolvieron el dinero tambien tenes que pagar 15%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 11-11-12 el 03:43 PM

10. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003
    No me fije en el resumen pero no creo que te hagan refund de ese impuesto la verdad. Todavia no de sabe como lo van a devolver asi que esto seguro que te lo roban también.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

11. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

De ASOS que rinde pedirse? Hace un tiempo me quiero pedir algunas cosas.

Es mejor el de UK o el de USA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje

que yo sepa la casa central esta en UK y yo compre desde la pag de USA y el paquete provenia de UK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje

Avisa en ASOS que te llegó el paquete. O pensas llevartelo de arriba?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Avisa en ASOS que te llegó el paquete. O pensas llevartelo de arriba?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    De que hablas? El refund era por los que no me llegaron. Y parece que voy a tener que pedir del otro que me faltaba porque tampoco llego.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje

Me parece que todos los paquetes salen del UK, yo siempre compro ahí, igual.

Sobre qué items... tratá de evitar las cosas super baratas marca ASOS, son medias pedorras (pero bueno, super baratas, así que eso lo ves). Yo pedí camisas un poco más caras (ASOS tmb) y me salieron buenas, pedí jeans y chinos (pantalones de gabardina) y salieron buenos y creo que no pedí nada más. Todo el resto son de otras marcas que salen un poco más caras pero tienen mejor calidad (algunas MUCHA mejor calidad que lo que hay acá, y te sale más barato).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder