Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Re: Comprar ropa por inet hoy

DHL te cobra y a veces te viola con las comisiones (además del 50% de aduana), yo no lo usaría salvo para libros en Amazon (que no paga impuestos).
    • Me gusta
    Me gusta

2. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Me llegaron las remeras de threadless. Tardaron 15 dias exacto. Vinieron por DHL global mail, a la puerta de casa directo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

3. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003
    Ah, si, yo cuando dwcia DHL era el express que es servicio courier, que te tramitan aduana y te cobran comisión por eso.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

Bien, segun veo el TH amerita que se lo emprolije un poco mas y se le haga un par de aportes mas especificos, estaba pensando, segun vi unos coments atras, de ir armando una lista de paginas donde pedir ropa y poner si cobran shipping, cuantos dias tarda, etc.
    Asi que mañana me pongo a recaudar un poco de info y voy metiendo en la primer pagina del th, hasta ahora lo que mas se ve es ebay, asos y threadless. Si alguno tiene info que sea pertinente incluir pues ponga
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    Bien, segun veo el TH amerita que se lo emprolije un poco mas y se le haga un par de aportes mas especificos, estaba pensando, segun vi unos coments atras, de ir armando una lista de paginas donde pedir ropa y poner si cobran shipping, cuantos dias tarda, etc.
    Asi que mañana me pongo a recaudar un poco de info y voy metiendo en la primer pagina del th, hasta ahora lo que mas se ve es ebay, asos y threadless. Si alguno tiene info que sea pertinente incluir pues ponga
    Otra info interesante es poner como reaccionan ante la no llegada de mercadería, si refundean de una, si hay que abrir claim, si te reenvian las cosas... Pero para esto tendría que haber gente que haya tenido problemas para dar testimonio

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Posta, poner los lugares mas "conocidos" e ir agregando a medida que tiremos los users.

Poner un mini tutorial del refund y de los metodos de compra por paypal, tarjeta, etc. Quizas agregar info del 15%.

Poner algun puntaje mediante calidad, tiempo estimado de envio, si llega o no llega, etc. Y quizas cambiarle el nombre al TH, ponerlo mas serio o en sticky.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Alguno me manda invitacion para Alsatao?
    PD: las cosas de esa pagina son retruchas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A. Skywalker : 31-10-12 el 05:23 PM
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

8. Avatar de Nico-ar
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santiago.f93 Ver Mensaje
    hola, mira yo tengo una pagina dedicada a esto y estoy poniendo todas estas cosas... no se si la puedo publicar aca, no quiero hacer spam, asi que si les interesa manden privado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pasame PM de esa pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

me gusto el proyecto de la pagina, ya deje mi primer aporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Sobre las prendas, depende qué pidas. Yo trato de evitar la marca ASOS porque las cosas baratas generalmente no me convencieron, especialmente las remeras (pero bue, salían 9usd). Tengo un par de camisas, algunas están buenas, otras la tela es media pija (era muy barata). Jeans decentes, chinos pedí 1 solo negro, genial (y me salió 25usd nomás). Ahora compro otras marcas para evitarme quilombos, salen un toque más caras, pero con el precio de las cosas hoy en día igual sigue conveniendo (Calvin Klein, Hugo Boss, Diesel, Jack & Jones, River Island, 55DSL, Religion, etc.)
    Che Brott (y obvio q a los otros igual les pregunto ), compraste zapatillas en Asos? Estuve viendo y hay varios modelos copados entre 30 y 60 dolares.. La pregunta es, si pediste,¿Tuviste que pagar aduana? ¿Te los enganchará la aduana SIEMPRE? digo, por el tamaño del bulto..

Otra cosa, anduve viendo chinos, pero me pierdo un poco con las marcas.. En cuanto a calidad, cual recomendás? y con los jeans?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Che Brott (y obvio q a los otros igual les pregunto ), compraste zapatillas en Asos? Estuve viendo y hay varios modelos copados entre 30 y 60 dolares.. La pregunta es, si pediste,¿Tuviste que pagar aduana? ¿Te los enganchará la aduana SIEMPRE? digo, por el tamaño del bulto..

Otra cosa, anduve viendo chinos, pero me pierdo un poco con las marcas.. En cuanto a calidad, cual recomendás? y con los jeans?
    yo pedi 2 pares en ebay, uno porque queria y otro porque de boludo gane una subasta en la oferte para joder, no pense que la fuera a ganar... pero la gane... y no queria puntos negativos en mi 2da compra ja, una me la mandaron por USPS Priority mail y la otra por Standard International Shipping, nose cual es la diferencia pero ambas tienen tracking, apenas me llegue (o las tenga que ir a buscar) lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

En ASOS pedí sólo unas Jack & Jones (que por cierto salieron geniales, MUCHO mejor calidad de construcción que cualquier marca de acá, y encima baratas) y no pagué nada, me sorprendió porque otras cosas más chicas las he tenido que buscar en aduana.

De todos modos, OJO con la marca ASOS en zapatillas y zapatos, por lo que leí es bastante pija (pero bueno, son super baratos los precios como habrás visto), salvo la ASOS Made in UK que son zapatos mejores, pero por el precio que tienen no sé si valen la pena. Podés probar de última, por esa guita acá no te comprás nada.

No sé cómo será la aduana de La Plata, pero en Capital por ejemplo pasa casi todo (es decir, casi nunca tenés que pagar el 50% porque te llega directo a tu casa).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Hoy me llego mail de asos con descuentos de chinos a 25 verdes.. q onda los chinos? Q tipo de pantalon son? Si alguien compro el tema de los talles son igual q aca? Por ejemplo un 34 es lo mismo q aca?

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

15. Avatar de Jaqen H'ghar
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Hoy me llego mail de asos con descuentos de chinos a 25 verdes.. q onda los chinos? Q tipo de pantalon son? Si alguien compro el tema de los talles son igual q aca? Por ejemplo un 34 es lo mismo q aca?

Tapa-Tapa.-
    y es todo un tema ese, generalmente en la propia pagina te dice las medidas en centimetros de alto, largo y todo eso, porque ellos tienen medidas muy chicas
    si sos alto puede ser que tengas problemas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder