Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. BSQ
    Registración
    May 2007

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Hablas de Asos o Thred?
    Threadless. En Asos al final nunca pedi porque como no me llego lo de Threadless ya estaba cagado de q tampoco llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que choto. Me quiero animar a pedir pero de Asos no. Parece que de verdad no llega.

En Thread deberia llegar. De que zona sos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Que choto. Me quiero animar a pedir pero de Asos no. Parece que de verdad no llega.

En Thread deberia llegar. De que zona sos?
    A mi el pedido de Asos me llego a los 15 días y me pedi unas zapatillas y un buzo.
    Pense que ni enpedo llegaba. A un compañero del laburo pidio dos veces, la primera vez le llego. La segunda no.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AsP-Dani
    Registración
    Jun 2008

Te devuelven el dinero cuando no te llegan las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El famoso "refund".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Nunca había visto este thread. Yo pido todo el tiempo en ASOS, ya ni compro acá en Argentina (son unos ladrones), incluso pagando el 50% me sale más barato que comprar acá.

Llega casi todas las veces, las veces que no, pedís el refund y te lo dan. Siendo de Rosario los tiempos son desastrosos (me llegó a tardar 3 meses algunas cosas); siendo de Capital tarda menos.

Igual no me jode el tiempo porque como las seasons están invertidas, lo pido cuando está el sale de 70-90% y para cuando llega lo puedo usar xD

Sobre las prendas, depende qué pidas. Yo trato de evitar la marca ASOS porque las cosas baratas generalmente no me convencieron, especialmente las remeras (pero bue, salían 9usd). Tengo un par de camisas, algunas están buenas, otras la tela es media pija (era muy barata). Jeans decentes, chinos pedí 1 solo negro, genial (y me salió 25usd nomás). Ahora compro otras marcas para evitarme quilombos, salen un toque más caras, pero con el precio de las cosas hoy en día igual sigue conveniendo (Calvin Klein, Hugo Boss, Diesel, Jack & Jones, River Island, 55DSL, Religion, etc.)

Como ven, es un vicio

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

una consulta, alguno pidio zapas por ebay en el ultimo mes, les llego? cuando dicen no llega, se supone que es solo a mi domicilio no? osea que luego voy a aduana pago el 50% y me la dan, como es el tema de aduana hay que presentar algo especial? y las ventas de ebay tienen tracking? hice 3000 preguntas pero bueno, ja, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brott
    Registración
    Mar 2003

Yo no este último mes, pero he pedido antes. No sé a qué te referís con lo de no llegar... pero tenés 3 chances: te llega a tu domicilio las zapas y no pagás aduana, te llega el aviso de visita, vas a aduana, pagás 50% y te las dan o no te llegan (porque se perdieron/afanaron). Llevá el invoice de Paypal o resumen de tarjeta, supongo.

eBay es un sitio de subastas, no manejan el shipping ellos, eso queda a cargo del vendedor. Fijate qué tipo de shipping tenías, hay con tracking y sin tracking en USPS. Si es First Class no tiene tracking, si es Priority Mail sí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Yo no este último mes, pero he pedido antes. No sé a qué te referís con lo de no llegar... pero tenés 3 chances: te llega a tu domicilio las zapas y no pagás aduana, te llega el aviso de visita, vas a aduana, pagás 50% y te las dan o no te llegan (porque se perdieron/afanaron). Llevá el invoice de Paypal o resumen de tarjeta, supongo.

eBay es un sitio de subastas, no manejan el shipping ellos, eso queda a cargo del vendedor. Fijate qué tipo de shipping tenías, hay con tracking y sin tracking en USPS. Si es First Class no tiene tracking, si es Priority Mail sí.
    gracias por la data !! voy a probar a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

El 15/10 me pedi 2 remeras de Threadless, crei que iban a llegar este jueves o viernes que paso pero hubiera estado muy bueno. Cuanto les han llegado a tardar los envios de threadless?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

11. Avatar de santiago.f93
    Registración
    Jun 2009

creo que el tiempo maximo que te la pueden estirar es de 3 o 4 semanas, pasado ese tiempo estas en condiciones de pedir refound
    • Me gusta
    Me gusta
    S h i n e · o n · Yo u · c r a z y · D i a m o n d
    B a r r e t

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    El 15/10 me pedi 2 remeras de Threadless, crei que iban a llegar este jueves o viernes que paso pero hubiera estado muy bueno. Cuanto les han llegado a tardar los envios de threadless?
    Yo pedi la semana pasada... ahora voy a chequear era ASOS que parece que son efectivos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

alguno compro en Society6? Estan buenas las remeras, aunq los precios rondan los $20 dolares. Son del estilo de Threadless, pero supongo (por el precio) q quizá son de mejor calidad. No sé si habrá dias locos de remeras a 9 dolares..

Shippean a Argentina, pero no se si trabajan con otro q no sea DHL (q según tengo entendido te cobra)

Shipping Carriers

Society6 uses DHL in cooperation with your local post for all orders, to ensure that your products get to you quickly and without damage. Your order will ship within approximately 3 business days from the time it is submitted (this does not include Carrier handling or transit time).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

me pedi una remera de WESK en ASOS, me llego en me llego en 2 semanas a la puerta de casa, voy a pedir mas por ahi alguna recomendacion de alguna pagina estilo ASOS con free shipping y q venda marcas onda VANS, WESK, HURLEY?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

15. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

yo me compre hace unos dias unas zapas de ebay, pague 39 dolares por el priority mail... teoricamente entre el 7 y 1 o 14 de noviembre llega, ahi comento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder