Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    estamos hablando, en este thread en particular, de un 15% en ropa. salvo q te compres 100 jeans, 20 sobretodos y 100 camisas, dudo mucho q llegues a gastar USS 20.000 en ropa.
    Claro, eso mismo.

A menos que seas un comerciante de ropa china y/o traida de afuera, cosa que dudo, porque la gente de este TH son todos particulares que a duras penas gastaron 100 USD en ropa... La medida no es tan dramatica EN ESTE CASO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

A fin de mes hago mi primer pedido a ASOS y veo que onda, con o sin "impuestos" sigue siendo barato en comparación a lo que sale acá la ropa (obviando cosas como la salada, la mugre de once o avellaneda :P)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

hasta con un 15% de costo te sale mas barato cualquier cosa afuera, aca con la inflacion que hay hace que cualquier impuesto aplicado a algo importado resulte una ganga
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Claro, eso mismo.

A menos que seas un comerciante de ropa china y/o traida de afuera, cosa que dudo, porque la gente de este TH son todos particulares que a duras penas gastaron 100 USD en ropa... La medida no es tan dramatica EN ESTE CASO.
    Hablaba en caso de ropa y traer de afuera para vender aca. No lo dije sin fundamentos, por que esa era la idea que tenia, y aunque se venda y gane, 2000usd de la nada siguen siendo $2000 cuando haga las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No tuve en cuenta a los que de verdad comercian con esto pero no tengo nada que decir al respecto. No va a quedar otra que pagar por la ropa que traigas. No se puede ponerse a llorar tampoco.

Como dijieron arriba, para los particulares sigue siendo rentable traerse prendas de los dealers. Unidades y en cantidad, no tanta, tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Digamos que, si te sale mas caro, lo vendes mas caro, no es muy jodido, asi funciona el sistema de vendedor o revendedor, alguno probo traer algo desde que se aplicaron estas medidas a la fecha? para ver si llega a la puerta de la casa o no? o te llega una cartita de aduana diciendo que lo vayas a buscar y ahi si ponete a pensar en un %50 maso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Yo estoy por pedir pero no me decido que. De las ofertas no vi nada wow y me gustaron un par de cosas en ASOS pero no bajan de los 100u$s, me da cosa que despues no lleguen :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Digamos que, si te sale mas caro, lo vendes mas caro, no es muy jodido, asi funciona el sistema de vendedor o revendedor, alguno probo traer algo desde que se aplicaron estas medidas a la fecha? para ver si llega a la puerta de la casa o no? o te llega una cartita de aduana diciendo que lo vayas a buscar y ahi si ponete a pensar en un %50 maso...
    A mi me llegó una campera de China ayer.

No vas a tener problemas con la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

9. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    A mi me llegó una campera de China ayer.

No vas a tener problemas con la ropa.

y que precio tenia? sin querer ser chusma solo para saber si no influye en el control, pero joya, cuando encuentre algo copado pruebo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A mi en Asos no me llego en la fecha estipulada, y me dijeron que de tiempo hasta el 21/9, sino que me devolvian la plata. Estoy seguro que si viviria en bsas me hubiese llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Alguno compro aca http://www.buyskateshoes.com ?

Me quiero comprar unas zapas pero es la primera vez que pido algo de afuera tendre muchos dramas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Proba y fijate. Si no te llega pedi refund y listo.

Igual con las zapas tene cuidado con la caja, que no sea muy grande. Por ahi eso te jode con el envio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Alguno compro aca http://www.buyskateshoes.com ?

Me quiero comprar unas zapas pero es la primera vez que pido algo de afuera tendre muchos dramas?
    Cuanto $ de shipping??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    y que precio tenia? sin querer ser chusma solo para saber si no influye en el control, pero joya, cuando encuentre algo copado pruebo.
    33 dolares la pagué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bue en Asos no me llego lo que pedi, pero por suerte me hicieron un refund. Me imagino que habra gente que hara la rateada de decir que no le llego, asi se hacen una remera gratis.
    No creo que pida devuelta a Asos porque si no me llega van a creer que soy uno de esos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder