Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: Comprar ropa por inet hoy

te cobran impuesto en la aduana?
    me quiero comprar una zapas, es mucho bondi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de meschi
    Registración
    Jul 2007

Con las zapas la tenes jodida. Ropa en general no hay tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

3. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

che compraron algo en www.dafiti.com.ar ? pregunto mas q nada para saber si la ropa es original. Los precios no son nada baratos y no me gustaria comprarme unas zapatillas salomon ponele y q sea trucha. Es un ejemplo nomas, nunca compraria una zapatilla de esa marca pero creo q la idea se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Si no te llega pedis el refund y listo. La cosa es que te quedas con toda la vena.

Igualmente pagar 12 USD por el n° de tracking...
    Sí, pero por lo que entiendo, a los vendedores no les gusta un carajo y después termina pasando que no quieren enviar más al país porque se afanan todo, o por que se abusan y piden refund incluso cuando las cosas llegan.

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    che compraron algo en www.dafiti.com.ar ? pregunto mas q nada para saber si la ropa es original. Los precios no son nada baratos y no me gustaria comprarme unas zapatillas salomon ponele y q sea trucha. Es un ejemplo nomas, nunca compraria una zapatilla de esa marca pero creo q la idea se entiende.
    Yo compré unas zapas Reef. Al menos estas son originales. Llegaron rápido, con una súper caja de ellos bien envuelta, y adentro la caja de Reef. En la web principal, fijate abajo de todo, a la derecha, te suscribís al newsletter y hacen un cupón de descuento de $50 en tu primera compra.

Y acá te dejo un thread donde cuento mi experiencia con netshoes, donde compré otro par de zapas Reef: http://goo.gl/stuCh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Che, buena pagina. Hay mas asi de ARG? Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

40% de descuento en tees de Threadless hasta el 24, código RMN40
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

De donde sacan esos codes?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zzzoom
    Registración
    May 2000

Google
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

9. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Recien veo esto. Comento mi experiencia con Asos.

Compré 10 veces masomenos, el envío es gratis. Todas las veces me llegaron, es más, una vez me llegó como 20 días tarde, y como en el medio me quejé, me mandaron dos paquetes, después me llegaron los dos. Son muy efectivos y respetuosos con los clientes. Yo solo quiero decirles que no pasen el dato a todos sus amigos, porque tarde o temprano se hace masivo esto y se nos acaba el jueguito a todos. Otra página buena es Topman, que cada tanto ofrece envios gratis worldwide.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Pregunta de principiante, que marcas entan buenas para comprar en UK? entre a Asos para ver que onda si empezaba a pedir cosas, aunque sea un pedido chico pero no se por donde arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Pedi un Jean en asos, $140(20libras) marca asos, bastante barato, teniendo en cuenta que el ultimo jean que compre me salio $340. Despues pongo que tal la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Estan comprando con tarjeta internacional? o tienen todos saldo en paypal? como consiguen el saldo? lo compran en pesos? no tengo ni dolares ni saldo en paypal. Me tendria que sacar una tarjeta internacional, pero ya se deben estar ortibando con eso tambien no los del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

la marca de asos por ahora me esta resultando 10 puntos. despues hay muchisimas mas para todos los gustos es solo fijarse bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 550 BE - ECS A890GXM-A Black Series - Diamond Ati Radeon 4870 512 Gddr5 - Kingston HyperX 2x2GB 1600mhz - WD Sata 250 GB - OCZ StealthXStream 600W- Thermaltake SopranoRS101 - T&V Spiel - A4TECH + Genius Pedorrex

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Y que onda los talles? porque vi que en UK no son como los deformes de los yanquis que tienen todos tipos de medidas distintos, pero por ej, hace poco me trajeron una remera Marshall de UK que es M, yo aca uso S y esta remera me fue 10 puntos. Estoy en duda de si pedir S o M.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elmire Khan..
    Registración
    Nov 2008

Alguien alguna vez compró en taobao?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder