Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: Comprar ropa por inet hoy

Gente alguien sabe donde conseguir ropa buena, de calidad y barata? (como el tema de nofx xd)

osea que sea ropa de calidad, de marca y a precio acorde, en amazon cobran 5 gambas una remerita pedorra de marca -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Para mi lo mejor es Asos. Lo único malo es que el envío es sin tracking (aunq es gratis). Supongo que podes comprar igual, mandartelo a un warehouse tipo shipito y desde ahi a Argentina con algun envío barato y con tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Para mi lo mejor es Asos. Lo único malo es que el envío es sin tracking (aunq es gratis). Supongo que podes comprar igual, mandartelo a un warehouse tipo shipito y desde ahi a Argentina con algun envío barato y con tracking.
    <3 5chars.

(ahrequeson10ahora)
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

4. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Para comprar zapatillas usan alguna pagina en especial? Soy de chusmear ebay y amazon que son las "grandes" pero hay 2 millones mas y no se cual es recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

5. Avatar de GustavoL70
    Registración
    Jul 2015

Estimado, todos los servicios online que mencionas, como ser EBAY para nostoros como un mercado libre pero mas pulido, en este caso hay productos que indican la posibildiad de retorno, en el caso que el producto no cumpla con nuestros gustos o no llegue. Tene algo en claro que te a servir un poco. El tema que no vas a poder hacer un envio directo aunque sea un par de medias a Argentina, aunque te lo rotulen como muestra o regalo porque te va a quedar retenido en la aduana en el sector de correo internacional y ahi ya es como la ruleta rusa, es tan burocratico que el 80 % o mas de los casos lo dejas tirado y olvidado. Por ende si es ROPA, mas aun estan muy pesados con lo que es la copia de marcas (muy del continente de ASIA) que te quede trabado. Te va a llegar a tu casa un cartoncito invitando a que concurras y empezo tu gran rally para sacar quizas 4 remeras. Ojo cuando compras ejemplo varias prendas y lo envias en un solo envio porque consideran que es de uso comercial y queda retenido. Tambien la viveza que haciamos era decirle al chino que mande de 1 prenda, pero cuando te agarran , te bloquean la direccion y nombres y tambien pasa lo mismo. Como terminas, buscando un servicio puerta a puerta desde Miami a BsAs generalmente que en este foro hay grandes opiniones de esto. Ahora si te doy un consejo si usas ese medio. Todo ASIA su gran mercado es el mercado de USA, por ende es muy frecuente te encuentres con el famoso FREE SHIPPING, que sucede usan en un 90 % lo que es USPS para nosotros seria el correo oficial, te envian un tracking y seguis el envio. Lo que pasa con USPS que no te hace lo que se llama formulario de firma en criollo ponerte online , la firma de quien te recibio el producto en XX direccion que mencionas. Puede llegar y dejarte el paquete en la puerta del local o direccion y para ellos ya esta entregado y ahi arrancas una pelea infinita entre vendedor , el que te va hacer el servicio, etc. Mi sugerencia pone unos pesos mas y usa otro tipo de correo como son los otros, que te adjuntan en la orden quien te firmo, entonces cuando reclamaas a la direccion de destino , podes dar mas informacion ademas de un tracking. Si te sirve de algo o no, te informo ejemplo si pensas en ropa de nenes o nenas, por kilo entran unas 10 a 12 prendas, en un kilo de mujer mas o menos unas 5 a 7 prendras y en un hombre depende lo que compras, ejemplo un par de zapatos o zapatillas para hombre promedio de 42 a un 45, tiene un peso de unos 600 gramos por par. Algunas referencias para que tengas. Exitos con tu compra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Si hubiera algún punto aparte lo leería.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

mas conozco avellaneda, mas cosas compro. olvidense de asos y eso. la posta esta en esa avenida
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. 5an
    Registración
    Sep 2007

Alguien sabe maomeno cuanto pesa un lompa y una remera de ASOS? estoy haciendo numeros y me parece que no me da ni en pedo :P

la idea sería que en 1kg me entren 5 remeras, pero me parece que no :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Mas info de avellaneda por favor. No es -casi- todo trucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es intransitable Avellaneda jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por merengue mdq Ver Mensaje
    Mas info de avellaneda por favor. No es -casi- todo trucho?
    Y... depende a que llames trucho
    Muchas marcas conocidas compran en avellaneda le ponen el logo y revenden en los mejores shoppings.
    Tambien estan los que compran y revenden en la salada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si buscas marcas onda adidas y nike en avellaneda, olvidate. lo que yo estoy diciendo es que muchas casas tienen productos que compiten de igual a igual contra asos, vancl y similares.

es intransitable? si, definitivamente. pero anda por las paralelas (aranguren para mujeres, bogota para hombres). se van a sorprender cuando vean jeans a 200 mangos. y eso es solo un ejemplo

pd: compre tres calzones a 20 cada uno y son hiper comodos. que la historia me juzgue
    pd2: para el que diga que marcas son potables les tiro nombres: kloster, dogma, fahrenheit, vancouver, uniqual... ya tienen suficiente
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si buscas marcas onda adidas y nike en avellaneda, olvidate. lo que yo estoy diciendo es que muchas casas tienen productos que compiten de igual a igual contra asos, vancl y similares.

es intransitable? si, definitivamente. pero anda por las paralelas (aranguren para mujeres, bogota para hombres). se van a sorprender cuando vean jeans a 200 mangos. y eso es solo un ejemplo

pd: compre tres calzones a 20 cada uno y son hiper comodos. que la historia me juzgue
    pd2: para el que diga que marcas son potables les tiro nombres: kloster, dogma, fahrenheit, vancouver, uniqual... ya tienen suficiente
    Agrego 72 a la vuelta de Uniqual. El Inglés en frente de Uniqual. United en la esquina de Avellaneda y Nazca. Jeans a 200 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Agrego 72 a la vuelta de Uniqual. El Inglés en frente de Uniqual. United en la esquina de Avellaneda y Nazca. Jeans a 200 mangos.
    buena data, no conozco a casi ninguna

otra marca que me olvide y es genial es batuk. la campera azul que venden ahi es G-E-N-I-A-L y sale 450. con la data que les estoy pasando estoy vistiendolos para garchar sin parar, hijos de puta

pd: la esquina de avellaneda y nazca es uniqual... aunque tenga el nombre cambiado a union classic
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Le pego una revivida.

Alguna web donde comprar ropa ahora que se puede pedir afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder