Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    Gente Qwertee hace envios al pais? porque en la parte de Billing Address no figura argentina. No se bien que poner
    Yo pedí varias veces y llego siempre perfecto. Acabo de fijarme en mi perfil y tengo puesto Argentina como billing adress, revisa bien que debe estar la opción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Conocen alguna marca o lugar que venda remeras lisas o "minimalistas" de BUENA CALIDAD (Muy buena calidad, algodon peruano o lo que sea)?
    Me fije en River Island pero no vi lo que buscaba. La marca Asos es medio pelo, es buena pero no es calidad. Tengo un par de remeras de Jack & Jones pero son muy slim fit y la mayoria tiene diseños americanos pedorros. Pocas cosas minimalistas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Conocen alguna marca o lugar que venda remeras lisas o "minimalistas" de BUENA CALIDAD (Muy buena calidad, algodon peruano o lo que sea)?
    Me fije en River Island pero no vi lo que buscaba. La marca Asos es medio pelo, es buena pero no es calidad. Tengo un par de remeras de Jack & Jones pero son muy slim fit y la mayoria tiene diseños americanos pedorros. Pocas cosas minimalistas.

Gracias!
    Yo busco lo mismo hace rato, pero está difícil. De Asos debo tener 10 remeras de las lisas. Más allá de que es un algodón suave al tacto, son demasiado finitas.

Es más, ni siquiera puedo conseguir acá en Argentina algo con estas características. En general vienen con estampas gigantes horribles, y la tela no es de lo mejor incluso en las remeras de marcas conocidas.

Si alguien tiene data, bienvenida sea.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Lisas Levis, Calvin Klein, Hugo Boss. Todo en ASOS. Pero es complicado conseguir lisas que no sean blancas o negras.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Voy a ver esas marcas y revisar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

alguna scotch and soda o farah vintage? En asos o urban outfitters podes buscar. No se bien a q te referís con minimalistas, soy medio nabo. Si podes subite una foto o Link
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Si, scotch and soda son buenas, tengo una, 55dsl, J lindeberg, dockers, Dr. Denim, antony morato.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

que buenas cosas tiene j lindeberg! Nunca llego a comprar nada en asos Igual x rata, siempre queda sin stock mi talle cuando hay Sale :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pero esas marcas que corte usan? Slim, regular?
    • Me gusta
    Me gusta

10. smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

Que onda con esto despues de todos los quilombos y cambios que hubo con la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Muerto, como este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tengo pedidos q hice en octubre que todavía no me pasaron a dejar el cartón.... Al horno

Sent from my HUAWEI U9508 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. smile is calling me Avatar de BlehMagic
    Registración
    Nov 2011

Que verga, y algun lugar para comprar en argentina medianamente decente hay? Entre la paja y que nunca tienen nada ni da ir a comprar a los locales (?)
    Estoy buscnado hoodies copados mas que nada (ie http://www.riverisland.com/men/hoodi...-hoodie-272896)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Comprar afuera te va a salir mas caro o igual que aca. 50%, 35% y sumado al dolar en constante cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue de la calentura me pedi dos remera en Qwertee de Breaking Bad con envio asegurado, solo dios sabe cuando me van a llegar. La verdad al pedo porque tranquilamente podria guardar el diseño y mandarlo a imprimir en una remera
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 108730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder