Comprar ropa por inet hoy

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar ropa por inet hoy

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Todo lo que dice Thai quality es de primera. Yo me pedí un par de camisetas y es todo excelente. Fijate vendedores que estén top rated y no vas a tener problema
    si, es lo que me parecio a mi... muy barato encima

tenes idea como le dicen a cada cosa? ponele busco 'hoodie' y no me aprecen tantas cosas... tampoco se como buscar adidas o nike sin poner la marca digamos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Che, alguien pidió ropa en Aliexpress? es 'calidad' tialandesa, dicen que es buena, algunas cosas supuestamente son originales...

Más que nada lo que me quiero traer es cosas de fútbol, tengo conocidos que se trajeron la camiseta de san lorenzo 'calidad tailandesa' y es ORIGINAL o IDENTICA... Quiero probar con otras cosas, conjuntos, shorts, etc.

Otra cosa, alguien sabe como puedo buscar esos jogging nike o adidas que no son tanto como para correr, sino tambien medio que se pueden usar para salir?
    Te cuento que la camiseta de San Lorenzo es Lotto Arrgentina creo, está hecha acá ósea que la de aliecpress es trucha desde el vamos, yo me pedí la de Japón a 20 dólares y la calidad es muy buena, pero igual son truchas, eso de que hay originales otras prendas para mi es verso .

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Te cuento que la camiseta de San Lorenzo es Lotto Arrgentina creo, está hecha acá ósea que la de aliecpress es trucha desde el vamos, yo me pedí la de Japón a 20 dólares y la calidad es muy buena, pero igual son truchas, eso de que hay originales otras prendas para mi es verso .

tengo un amigo que la pidió y supuestamente es original, o en todo caso será identica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Son truchas. No hay camisetas por 20 dolares. Eso no quiere decir que no sean iguales a las originales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Son truchas. No hay camisetas por 20 dolares. Eso no quiere decir que no sean iguales a las originales.
    Sí hay. Fuiste a eeuu? Hay camisetas adidas/nike a 20u$s. Obvio, de oferta, sin oferta las más baratas estan 30u$s más o menos. Sin contar que esto no es eeuu sino tailandia.

Igualmente, si parece que son originales me chupa un huevo que sean truchas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Sí hay. Fuiste a eeuu? Hay camisetas adidas/nike a 20u$s. Obvio, de oferta, sin oferta las más baratas estan 30u$s más o menos. Sin contar que esto no es eeuu sino tailandia.

Igualmente, si parece que son originales me chupa un huevo que sean truchas.
    Pero aca estas hablando de la ultima camiseta de un club europeo o argentino. Nunca te va a salir eso. Igual si es Thai quality compra tranquilo que es bueno
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pero aca estas hablando de la ultima camiseta de un club europeo o argentino. Nunca te va a salir eso. Igual si es Thai quality compra tranquilo que es bueno
    +1

Increible lo q llega a creer la gente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Goyito
    Registración
    Jan 2011

De acuerdo al anuncio realizado por Echegaray, la medida tiene como objetivo rastrear las direcciones de internet en donde se venden distintos tipos de productos e investigar dónde se entregan las mercaderías.

Tras el seguimiento, los controladores de la AFIP tendrán suficiente información para conocer si los locales funcionan en regla, si venden bienes que entraron por contrabando y si su situación fiscal está en regla.

"Uno de los desafíos a nivel mundial son las operaciones por internet y esto está en plena discusión", declaró Echegaray en el marco del 4° Foro de tecnología e innovación de la Organización Mundial de Aduanas, según reprodujo Clarín en su edición de este jueves.

En los últimos años el crecimiento del comercio electrónico fue exponencial en el país. Según datos de 2012, sumó $16.700 millones y marcó un salto de 539% desde el 2007. Se cree que al menos 10 millones de personas compraron alguna vez un producto por internet.

El cepo cambiario y las abrumadoras diferencias de precios volcaron a los consumidores a sitios extranjeros, principalmente de China, en donde se puede comprar de todo: desde cargadores para el celular hasta computadoras de última generación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de *Orphaned*
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Todo el TH, desde que empezo hasta un porcentaje de paginas mas adelante es un tutorial de experiencias directas de usuarios.

Te hago un mini resumen:

Lo que pagues con tarjeta/paypal lo pagas a DOLAR OFICIAL + 20% AFIP. Ya sea el item, el envio, taxes, etc.
    Las paginas que tengan free shipping te lo pueden enviar con o sin tracking. Esto depende del dealer que elijas. Generalmente si es free shipping es sin tracking (Igual hay varias paginas chinas que te dan envio gratuito con tracking. Por China Post, Hong Kong Post, Singapure Post).
    Llega a la puerta de tu casa sin tracking? Si y no. Si, deberia (Siempre y cuando cumplas las restricciones). No, por que? Mano negra del correo, problemas de tardanza de envios, etc y etc...
    Con tracking? Si. Ademas sabes donde esta y podes reclamar. Ya sea yendo a buscarlo a la aduana, cayendo en tu casa o retirandolo en sucursal de tu barrio.

Igual caiste tarde. No es un buen momento de compras por internet... Mas con las elecciones encima.
    Restriciones? Hay algun tipo de restricciones para ropa o zapatos? (tengo entendido que usado no se puede traer por ej.)

Pienso traer ropa y zapatos, por EMS. No me interesa safar de aduana, quiero que sea rapido y seguro, hasta ahora por EMS el correo de aca nunca me fallo. Pero queria saber si existe alguna restriccion loca o pelotudez similar aca con respecto a la ropa/zapatos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Encima en este uno de los mingitorios esta a 50 cms de los lavamanos. Le ves la chota al que mea mientras te lavas las manos... y te ponen cumbia... Que manera de putear.

10. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Podes comprar directamente de la pagina de hollisters. Te cobran el envio creo que 20usd, pero no es "barato". De todas maneras te termina saliendo lo mismo que una prenda de "marca" de acá, onda cara cruz o siamo fuori.
    yo compre directo a la pagina de Hollister, "aprovechando" que gastando mas de x dolares salia gratis el envio, me lo mandaron por fedex y me rompieron el culo, igual fue mas barato que comprarlo aca obvio, o lo mismo, pedi una campera de abrigo, una chomba y una remera, para comprar asi te conviene usar shipito, y te recomiendo la pagina 6pm para comprar marca, econtras sales de cosas de marca a muy buenos precio y usando shipito lo tenes aca, ASOS que recomiendan todos, es ropa que no es de marca, y la calidad dicen que es buena, pero que se yo aca en la calle Avellaneda en Flores y en Once tenes ropa de excelente calidad que tampoco es de marca a muy buen precio asique no se si conviene, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

En asos tenes de marca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    En asos tenes de marca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Tenes razón, me había olvidado.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Les anda la página del correo argentino para trackear cosas de Chinapost?

Hace días que todos los tracking que tengo me tira que no encuentra resultados...
    • Me gusta
    Me gusta

14. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

No me anda, tengo un pedido de USA de hace más de un mes y medio y no aparece nada todavía en la página. O es eso, o la aduana está más lenta que nunca en la historia y sigue parado ahí, o todavía no llegó. Cualquiera de las tres hipótesis me dan bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    que grande Kusturica, si existiera el cuarteto progresivo sonaria asi.

15. Rak! Avatar de straith
    Registración
    Oct 2005

Mas de 45 días con tres pedidos. Dos de hk post y uno de cn y nada. Ni noticias. Tuve que hacer tres disputas porque encima uno es de 200 dolares.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Este país podria haber sido otra cosa de no haber expulsado a los ingleses. Una pena realmente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 109316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar