Saldo de Neteller o Moneybooker

Responder
    Registración
    Feb 2009

Saldo de Neteller o Moneybooker

Tengo un pequeño saldo en una casa de apuestas online que quiero retirar. Puedo retirarlo por Neteller y comprar en alguna tienda que acepte los dolares de este intermediario. Saben de algun comercio que acepte un pago de ahi? Quiero comprar cualquier cosa con tal de sacar la plata de ahi. Tambien tengo la opcion de mover el saldo a Moneybooker, hay algun intermediario aqui al que se lo pueda enviar? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Saldo de Neteller o Moneybooker

Si tenes la tarjeta Neteller vas a cualquier cajero y sacas en pesos directamente, la conversión es una mierda pero es mejor que nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Cuanto tenes para sacar? Si me sirve te puedo comprar el saldo en Moneybookers
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si tenes la tarjeta Neteller vas a cualquier cajero y sacas en pesos directamente, la conversión es una mierda pero es mejor que nada.
    Ni en pedo saco una tarjeta con esos estafadores. Cuando pones saldo en Neteller no te lo dejan sacar sin verificar la cuenta. Y cuando le mandas todos los documentos que quieren, te rechazan las verificaciones con cualquier excusa pelotuda, con el objetivo de quedarse con la guita en tu cuenta y que no la puedas mover salvo a donde quieren ellos que la muevas: 1) de vuelta a la casa de apuestas 2) comprando algo en un comercio o 3) supongo que para que te saques esta tarjeta que me decis. A mi me paso y luego de googlear bastante se puede ver que hay varios casos de otras personas que le hacen lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

Registración
    Apr 2005

Te hice una oferta por PM , avisame si te sirve o si vemos un poco mas los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Tengo un pequeño saldo en una casa de apuestas online que quiero retirar. Puedo retirarlo por Neteller y comprar en alguna tienda que acepte los dolares de este intermediario. Saben de algun comercio que acepte un pago de ahi? Quiero comprar cualquier cosa con tal de sacar la plata de ahi. Tambien tengo la opcion de mover el saldo a Moneybooker, hay algun intermediario aqui al que se lo pueda enviar? Saludos.
    hola, soy de zona sur de gba, ando nececitando cargar credito en mi cuenta neteller si te interesa me decis cuanto tenes y te pago lo que me transfieras .-
    saludos
    sergio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder