Importar juegos a gran escala

Responder
    Registración
    Feb 2003

Importar juegos a gran escala

Gente, cómo andan?

Me gustaría saber cómo es la movida en la importación de este tipo de producto para su comercialización local, por el momento me estoy dedicando a comprar de a 1 o 2 a través de eBay, nuevos o usados según los costos, y los revendo por ML, en general sacando hasta un %100 del valor original. Pero ya lo estoy pensando a otro nivel.

Tengo ganas de ponerme a importar juegos con mayor frecuencia y dedicarle un poco más de tiempo; lo que arrancó como compras personales para uso casero, quiero llevarlo a la venta masiva, en particular por internet y en ciertos puntos que vengo viendo que se mueven muy bien.

La idea es hacerlo, en principio y sabiéndolo, por las vias legales para no tener ningún tipo de bardo, me interesaría saber qué tipo de permiso o documentación necesito, y si debería estar (imagino) como monotributista y empezar a facturar en consecuencia. Aclaro que siempre fui empleado en relación de dependencia, de ahí que surge mi ignorancia en el tema.

Gracias por los comentarios, y si alguien quiere asociarse, escucho ideas o propuestas, obviamente

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Importar juegos a gran escala

Elegiste el peor momento de la Argentina en cuanto importacion para emprender esto , por la via legal importar para revender no creo que te rinda , muchos impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Dec 2007

Yo conozco muchos importadores de EEUU y UK con buen precio, nuevos y 2da mano. Me queria meter en el tema, pero ahora no sirve arriesgarse como viene la mano con las importaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

O sea yo lo quise hacer hace poco y busque gente , si queres tener ganancia tenes que importar ilegalmente , es decir contrabandear. Sino olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2011

La verda que yo quiero hacerlo... no para vivir de esto,pero si para tener un pequeño ingreso mas... como hacias por Ebay?

o vos josebarrita podes contactarme con alquien para poder importar o para poder saber bien como seria la mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Charlienotdead Ver Mensaje
    La verda que yo quiero hacerlo... no para vivir de esto,pero si para tener un pequeño ingreso mas... como hacias por Ebay?

o vos josebarrita podes contactarme con alquien para poder importar o para poder saber bien como seria la mano
    Mira, no creo que puedas traer mas de 3 juegos por pedido, nose muy bien como es la movida, obviamente si no esta registrado en la Aduana no podes mover aunque sea medianas cantidades sin que te cobren una fortuna.
    Los contactos son importantes porque en un futuro puedo hacer negocios con ellos. Yo diria que te asesores bien, y mas como esta el quilombo de las importaciones aca.

Cuando estes informado, me mandas un PM y podemos charlar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder