Necesito cuenta de MercadoLibre (Buena $)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Aug 2006

Re: Necesito cuenta de MercadoLibre (Buena $)

Bueno, si santimaster tiene la direccion del flaco, pasasela al pibe este q lo garcaron y listo, q vaya y lo #$#!#"!#!"# : P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Esa es buena tambien. Pero hasta ahora no sabemos si es el tipo o no , solo hay una presuncion por parte de Santi , que denuncia JUSTO a la persona que lo humillo publicamente hace unas semanas.

Que venga Kava con IP y listo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Para mi Santimaster se metio a la casa del tal "Walter" , lo mañato y utilizo su computadora para generar ese usuario y limpiar su reputacion en el foro.
    2 cosas:

1) Si hubiera hecho eso directamente le saco la guita y que se vaya a cagar, me importa poco y nada mi "Reputación" en el foro.

2) Es un puto mono el tipo, más alto que yo, y sin lugar a dudas debe tener más fuerza que yo, si fuera a enfrentarlo lo que menos haría sería mañatarlo.

Citar Mensaje original enviado por kupa. Ver Mensaje
    Bueno, si santimaster tiene la direccion del flaco, pasasela al pibe este q lo garcaron y listo, q vaya y lo #$#!#"!#!"# : P
    Ya se la pasé, es más, toda la info del flaco está posteada en la página 8 de este mismo tema.

Esa es buena tambien. Pero hasta ahora no sabemos si es el tipo o no , solo hay una presuncion por parte de Santi , que denuncia JUSTO a la persona que lo humillo publicamente hace unas semanas.

Que venga Kava con IP y listo!
    Es que es justamente eso, una presunción, basada en que sagara posteó el mismo celuar que el chabón me dió a mí, si no me creen llamen, el buzón de voz dice justamente "Walter Rodriguez", 15-5108-8606.

Yo lo primero que hice, es más, antes de postear acá, fue mandarme PM a kava, pero como no tuve respuesta, postee para evitar algún otro bardo por acá.

Por si no quedó claro, si llaman al 15-5108-8606, el buzón de voz dice "Walter Rodriguez".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Pedile un "Sarcasm detector" para la proxima.

Pero a ver . nadie sabe si es el cel que tenias vos, y OBVIAMENTE que si lo llamamos va a decir "Walter Rodriguez" porque es el nombre que usa el estafador. Vos cuando te juntabas con este personaje lo llamabas Walter?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ventas_ML2012 Ver Mensaje
    Buenas muchachos, estoy necesitando una cuenta de Mercadolibre con calificaciones positivas para poder vender 5 MacBooks Pro i7 que traje de afuera. El tema es que no te deja crear una cuenta nueva y publicar ese monto (son 60 lucas en mercaderia), te pausa todas las publicaciones y no las levanta mas.

Necesitaria una cuenta para poder poner la publicacion, la cual ya esta armada con una imagen, poner el precio, forma de envio del producto y los 5 articulos en stock. La persona que los publique, una vez se venda un producto, me pasaria los datos de la venta y tendria que avisarme cuando un usuario pregunta algo, asi yo puedo pasarle la respuesta.

Cada Macbook Pro i7 se vende en $12999, por cada venta el dueño de la cuenta comisiona $1000.

La cuenta que ofrezcan con mejores calificaciones se lleva el negocio.

Dudas por PM.

Saludos!
    Lo loco es que este pibe no aparecio mas !!!
    pero quien puede comprarle algo leyendo esto

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...A&id=146820487

NO ATENDEMOS EN LOCAL U OFICINA, SOLO ENVIOS.

CONTAMOS CON SERVICIO DE MENSAJERIA PRIVADO, POR LO QUE RECIBIS EL PRODUCTO EN EL DIA,

MEDIOS DE PAGO: DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

HACEMOS FACTURA A Y B

jaja, puso lo de la factura pero solo hacen envios !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Que tiene de loco? Quizá vendió la compu y no quiso pagar comisión. Capaz tenía una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Que tiene de loco? Quizá vendió la compu y no quiso pagar comisión. Capaz tenía una sola.
    por lo visto no te tomaste el trabajo de leer el thread completo
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    vos no tendras algo que ver no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006

Pedile un "Sarcasm detector" para la proxima.

Pero a ver . nadie sabe si es el cel que tenias vos, y OBVIAMENTE que si lo llamamos va a decir "Walter R." porque es el nombre que usa el estafador. Vos cuando te juntabas con este personaje lo llamabas Walter?
    Andá a las primeras páginas, el cel lo posteó sagara, yo solo confirmé que era de el, se entiende ? El cel no lo postee yo inicialmente.

Y no solo es que yo lo llamara Walter, sagara, fue quien dijo inicialmente que se llamaba Walter, por eso fue que yo entré porque me pareció raro.

A lo sumo si quieren sacarse las dudas, pidan a los admins que les confirmen que yo no tengo ni puta idea de quien es sagara, de hecho, me dicen que sagara es Walter, y yo te creo, porque ni puta idea de quien era hasta este día.

Me voy a comer milanesas, esperemos a que sagara confirme si el flaco que supuestamente lo estafó, es el mismo de la foto del DNI que yo postee. Taría bueno igual que sagara si identificara un poco más para quedarnos tranquilos de que lo que el dice es posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kava - 3dg : 17-04-12 el 07:33 AM

10. Avatar de G-Unit
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi también me llama poderosamente la atención, digo, por qué da el nombre real el tipo ? Porque usa el mismo celular ? Digo, o está muy confiado de que nunca lo van a agarrar o es un salame bárbaro, o tal vez sagara es Walter y secretamente se me está cagando de risa en la cara.
    Esta confiado y se esta cagando de risa porque ven como escriben y no hacen nada, y el chabon por mas hijo de puta que sea no es ningun boludo, y a mi me da bronca que no muevan el orto.
    A mi me paso algo parecido hace año y pico, fue menos plata, pero por el simple hecho de que era un ahorro importante mio y era un negro cabeza chorro de mierd para mi era suficiente, fui a la casa, le dije que le iba a hacer la denuncia (yo no tenia ninguna prueba fehaciente de que me garco y el chabon sabia porque no hizo nada y casi se me caga de risa porque con 18 años el tipo no se como no me saco a patadas), pero como el no tenia ningun dato mio, volvi con otro amigo y le dimos como para que vaya de pasada al hospital. Al flaco no lo vi mas y el tipo tampoco nada conmigo porque no sabia ni en que barrio vivia. Despues de un tiempo reflexionas y lo que hice fue medio una locura, un grone de esos puede tener un arma o una navaja.
    Yo no recupere la plata, pero me descargue y se que el tipo la proxima vez que quiera estafar lo va a pensar mas de 2 veces.
    No estoy diciendo que recurran a la violencia, porque es peligroso, mas con estos tipos, que si se la juegan a estafar, no creo que tenga miedo de tener "algo" encima. Pero nose, amenazenlos, denuncienlos, lo que sea, pero que el chabon no se salga con la suya, lo mio tambien fue un aprendizaje, pero el odio que tenia me llevo a hacer algo que en frio no digo que no lo haria porque llegas a eso cuando no tenes recursos para que la justicia haga algo, pero me hubiese replanteado la situacion muchisimas veces antes de actuar asi.

Sagara ojala que solo sea que el chorro este haya hecho una matufia para que tengas un quilombo vos y no le haya vendido a nadie.
    Podes tener quilombos mas alla de que vos solo le hayas prestado la cuenta, porque el comprador ni te conoce y por mas sincero que seas cpn tus mails, mensaje o lo que sea, si no te quiere creer hace la denuncia y vos quedas enganchado por complicidad, sacando que despues se compruebe que vos no tuviste nada que ver o lo que sea, pero a declarar te van a hacer ir igual si te denuncian.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suficiente circo. Dejen de publicar DNIs, telefonos y mails de terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. *.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

A mi también me llama poderosamente la atención, digo, por qué da el nombre real el tipo ? Porque usa el mismo celular ? Digo, o está muy confiado de que nunca lo van a agarrar o es un salame bárbaro, o tal vez sagara es Walter y secretamente se me está cagando de risa en la cara.
    Sabés que no soy él, a mi tampoco me respondió el moderador del foro.

Justo para llevar al evidencia ante la policía saqué foto de lo que posteaste, asi que me quedó guardado el mail y guardé la página asi que también tengo el link!

Llamalo y va a pasar una de dos:

1) Lo niega todo o me tira mierda a mí.

2) No te atiende.

Igual, a ver, esto se resuelve fácil, que sagara diga si se encontró en persona con el flaco, que diga si es el mismo de la foto y caso cerrado, si no es el mismo esto es un tremendo malentendido y ya mismo estoy borrando todo.

EDITO: Le mandé PM a sagara para que venga al th y confirme si reconoce la foto.
    Jamás vi en persona al flaco, todo por mensaje de foro y mail.

Citar Mensaje original enviado por josebarrita Ver Mensaje
    Esta confiado y se esta cagando de risa porque ven como escriben y no hacen nada, y el chabon por mas hijo de puta que sea no es ningun boludo, y a mi me da bronca que no muevan el orto.
    A mi me paso algo parecido hace año y pico, fue menos plata, pero por el simple hecho de que era un ahorro importante mio y era un negro cabeza chorro de mierd para mi era suficiente, fui a la casa, le dije que le iba a hacer la denuncia (yo no tenia ninguna prueba fehaciente de que me garco y el chabon sabia porque no hizo nada y casi se me caga de risa porque con 18 años el tipo no se como no me saco a patadas), pero como el no tenia ningun dato mio, volvi con otro amigo y le dimos como para que vaya de pasada al hospital. Al flaco no lo vi mas y el tipo tampoco nada conmigo porque no sabia ni en que barrio vivia. Despues de un tiempo reflexionas y lo que hice fue medio una locura, un grone de esos puede tener un arma o una navaja.
    Yo no recupere la plata, pero me descargue y se que el tipo la proxima vez que quiera estafar lo va a pensar mas de 2 veces.
    No estoy diciendo que recurran a la violencia, porque es peligroso, mas con estos tipos, que si se la juegan a estafar, no creo que tenga miedo de tener "algo" encima. Pero nose, amenazenlos, denuncienlos, lo que sea, pero que el chabon no se salga con la suya, lo mio tambien fue un aprendizaje, pero el odio que tenia me llevo a hacer algo que en frio no digo que no lo haria porque llegas a eso cuando no tenes recursos para que la justicia haga algo, pero me hubiese replanteado la situacion muchisimas veces antes de actuar asi.

Sagara ojala que solo sea que el chorro este haya hecho una matufia para que tengas un quilombo vos y no le haya vendido a nadie.
    Podes tener quilombos mas alla de que vos solo le hayas prestado la cuenta, porque el comprador ni te conoce y por mas sincero que seas cpn tus mails, mensaje o lo que sea, si no te quiere creer hace la denuncia y vos quedas enganchado por complicidad, sacando que despues se compruebe que vos no tuviste nada que ver o lo que sea, pero a declarar te van a hacer ir igual si te denuncian.
    Ya me asesoré ante la comisaría y me dijieron lo mismo que dijiste en la última oración, que la denuncia va al TITULAR de la cuenta Bancaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

13. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

que alguien mande pm con lo que le pomearon a santimaster!

pd: ¿será casualidad que zheo89 dijo que le gustaba el básquet y que el random este del thread tiene un avatar del mismo deporte? :O
    • Me gusta
    Me gusta

14. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Que es esto? Que pasa acá? Cierro esto, cualquier asunto que afecte a los protagonistas, comunicarse conmigo a ver si se puede dar una mano con esta cuestión bizarra
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567