Curso para Operador Bursátil.

Responder
    Registración
    Mar 2012

En vista de que varios users tienen dudas sobre como colocar sus ahorros y tienen la inquietud de querer comenzar algun curso, les dejo un dato interesante:

El Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), área de Capacitación y Difusión del Mercado de Valores de Buenos Aires (Merval), informa que se encuentra abierta la inscripción para sus cursos de ‘Operador de Mercado Bursátil’ y de ‘Experto en Mercado de Capitales’. El curso de ‘Operador de Mercado Bursátil’ consta de 35 clases a dictarse en turno mañana y turno tarde, los días lunes, miércoles y viernes, en el Salón de Actos del Mercado de Valores de Buenos Aires, - 25 de Mayo 359 – Piso 8º.
    En tanto, el curso de ‘Experto en Mercado de Capitales’ consta de 76 clases, a dictarse los días lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 20.30, a partir del 26 de marzo. El objetivo del mismo es introducir a los asistentes a la dinámica del mercado de capitales a través de una serie de módulos introductorios y avanzados.
    Los interesados pueden inscribirse por teléfono a los números 4316-6042/6036, por fax al 4316-6034, por correo electrónico a la casilla capacitacion@iamc.sba.com.ar, o bien dirigirse de 10.30 a 17.30 a las oficinas del IAMC, sito en la calle 25 de mayo 359, piso 8º, Capital.

Si alguno se anota desp cuenta que le parecio!

www.ecoynegocios.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1905
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Curso para Operador Bursátil.

el de Operador esta bueno si no se entiende mucho de la bolsa.

El experto ya es un nivel un poquito mas pesado porque ya habla de derivados y otros instrumentos.

En la facultad del salvador esta la licenciatura en mercado de capitales y despues vi en CEDEBA la carrera de asesor y operador bursatil pero busque y busque y nunca encontre a nadie que lo haya hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

mas o menos Avatar de Marchincho87
    Registración
    Mar 2012

la bolsa en argentina no existe!... o sea ser operador bursatil es ser operador de algo que no existe. Resumiendo hay que pensar en inversiones en general.

O sea podes invertir en lo poco que hay en la bolsa, pero hay muchas opciones en diferentes lados. hacete curso de inversiones o algo. esa es mi opinión. en la UBA hay varios cursos de esos, yo no hice ninguno pero hay.
    Tenes en la Facultad de Ciencias Economicas UBA Capacitarte UBA hace los cursos, googlealo.... o sino hay otras cosas. Al menos ahi vas a ver un poco el panorama de que hay un mundo de inversiones mas alla de la minúscula bolsa Argentina, que hoy mueve un volumen 30 veces menor que la bolsa de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Marchincho87 Ver Mensaje
    la bolsa en argentina no existe!... o sea ser operador bursatil es ser operador de algo que no existe. Resumiendo hay que pensar en inversiones en general.

O sea podes invertir en lo poco que hay en la bolsa, pero hay muchas opciones en diferentes lados. hacete curso de inversiones o algo. esa es mi opinión. en la UBA hay varios cursos de esos, yo no hice ninguno pero hay.
    Tenes en la Facultad de Ciencias Economicas UBA Capacitarte UBA hace los cursos, googlealo.... o sino hay otras cosas. Al menos ahi vas a ver un poco el panorama de que hay un mundo de inversiones mas alla de la minúscula bolsa Argentina, que hoy mueve un volumen 30 veces menor que la bolsa de Brasil.
    El volumen cayó por ascensor con el tema de las AFJP's.

No quita que a alguien le interese todo el tema de la bolsa.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder