Compartir

Como agrego dinero a una cuenta de webmoney sin tarjeta de credito/ cuenta bancaria?

Responder
    Registración
    Jul 2011

Como agrego dinero a una cuenta de webmoney sin tarjeta de credito/ cuenta bancaria?

Simple. Necesito pagarle 12 dolares a un tipo en ucrania pero en Paypal esta recontra limitado en su pais, entonces no podemos usar eso.

Yo cargo dinero a mi paypal mediante megacuentas.com, saco una factura/recibo/comosellame, voy hasta un pago facil, la garpo y al dia siguiente me llega la plata a mi paypal.

Hay una forma similar de cargar dinero a webmoney? O inclusive a moneybookers. Cualquiera de los dos me viene bien mientras no me violen con la comision extra (Ya megacuentas.com tiene comisiones del como 33% :P).

*.* Zen *.* Avatar de sagara92
    Registración
    May 2010

Re: Como agrego dinero a una cuenta de webmoney sin tarjeta de credito/ cuenta bancar

Podés preguntarle si allá tienen PAYSAFECARD y comprás una tarjeta de $50 que actualmente son U$S 12... le pasás el PIN y listo el pollo
    | Intel i5 2500K | CM 212+ | Asus P8Z68-V PRO | 2x 4GB GSkill Sniper 1600Mhz CL9 | Samsung 1TB 103SJ |
    | Cooler Master Silent Pro M 700W | Lancool K62 |

Registración
    Dec 2007

Re: Como agrego dinero a una cuenta de webmoney sin tarjeta de credito/ cuenta bancar

Citar Mensaje original enviado por sagara92 Ver Mensaje
    Podés preguntarle si allá tienen PAYSAFECARD y comprás una tarjeta de $50 que actualmente son U$S 12... le pasás el PIN y listo el pollo
    Tenes idea como cobras el dinero si te pagan con PAYSAFECARD? Nose si es facil, se uso mas que nada para tiendas online, no para el uso de particulares.

Te recomiendo un servicio que tiene mas de 1 opcion, seguro te sirve.

http://servicios.yo-se.com/categorias.php?id=1

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por rednavi Ver Mensaje
    Simple. Necesito pagarle 12 dolares a un tipo en ucrania pero en Paypal esta recontra limitado en su pais, entonces no podemos usar eso.

Yo cargo dinero a mi paypal mediante megacuentas.com, saco una factura/recibo/comosellame, voy hasta un pago facil, la garpo y al dia siguiente me llega la plata a mi paypal.

Hay una forma similar de cargar dinero a webmoney? O inclusive a moneybookers. Cualquiera de los dos me viene bien mientras no me violen con la comision extra (Ya megacuentas.com tiene comisiones del como 33% :P).

Acá podés conseguir webmoney : http://www.wm-center.com/
    Y si necesitás saldo paypal, avisame, estoy vendiendo mucho más barato que megacuentas.
    saludos
    Gustavo

Responder