Inversion local

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Inversion local

Tengo un posible negocio que inviertiendo 150.000$ en un año los recupero y le gano el doble, osea 450.000$.

El tema es que no tengo los 150.000$, quisiera saber si de conseguirlos, cual es la tasa de interes que podria ofrecerle para devolver esa plata ? nose si me explico bien.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 908
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Inversion local

¿podrias especificar un poco mas de informacion en relacion al 'posible negocio' y la base de tales ratios? solo por curiosidad.
    no te puedo ayudar con el tema, pero buena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

arma la carpeta con el proyecyo y presentalo en un banco, con la tasa que te cobran si ganas eso ganas bien....

Igual medio raro ganar tanto en tan poco tiempo, de que se trata ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2007

Ojala estes seguro de que ese "posible negocio" sea en regla. Porque como dice bicho64, ganar tanto en 1 año, con esa inversion, hay que admitir que es raro, salvo que sea un proyecto nuevo o alguna innovacion con estudios previos que se demuestre que es posible generar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y tambien inclusive en muchos proyectos los primeros años hasta podes ir a perdida para luego obtener ganancias....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

Guarda algo para pagar la fianza para salir de la carcel despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2003

es una franquicia que voy a abrir en mi ciudad, y tengo local en pleno centro osea que me facilita mucho las cosas.

el tema del banco lo veo poco factible ya que yo estoy terminando los estudios y no trabajo... por eso mismo queria saber que % de interes ofrecer a algun contacto mio para devolverle el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

Registración
    Sep 2006

Y si es un contacto tuyo la tasa de interés la tiene que fijar el que te la presta jaja. Sino decile que le ofrecés un 2% anual y fijate como reacciona...
    • Me gusta
    Me gusta

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

Tenes garantias para cubrir tal monto?

Si es en 1 año la devolucion tendría que rondar los 30-40% aunque vos estas hablando de posible, asi que digamos que mucha investigación de cuanto podes llegar a ganar no hiciste.

Si queres obviar bancos, podes conseguir financiación particular en otros sitios como empresores donde se dedican a subir proyectos y buscar inversores, pero, si venis y planteas las cosas como las hiciste aca, olvidate de conseguir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Es tuyo el local? Hipotecalo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2005

Si buscas inversionistas que te den capital inicial , plantea bien la idea , asi no vas a atraer a nadie , solo perdes credibilidad.
    Si necesitas saber cuanto "darle" a un contacto tuyo , preguntale a tu contacto , si es por vos no le des nada devolvele mano a mano.
    Si necesitas algo del banco , hipoteca tu negocio super millonario.

No entiendo como podes pretender ganar TANTA plata si no te da para entender esas tres cosas basicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2003

digamos que aca pregunte la tasa de interes, no aclare nada del negocio... o acaso alguno de ustedes esta dispuesto a aportar la plata para un negocio de un completo extraño? no.

solo queria saber el porcentaje, el negocio lo tengo bien en claro con mi contacto y solo necesito ver si consigo el dinero... cuando hablo de posibles es porque en la argentina de hoy nada es seguro.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007
    La tasa de interes es prom del 50 o mas para prestamos. Hablando.de tea ojo.

Que.te hace estar tan seguro.de.q.esa.franquicia puede dar tanto? O pegar bien ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    La tasa de interes es prom del 50 o mas para prestamos. Hablando.de tea ojo.

Que.te hace estar tan seguro.de.q.esa.franquicia puede dar tanto? O pegar bien ahi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    me da confianza mi contacto, me explico todo en forma muy clara y es alguien que ya la tiene hecha, no vive de esto... eso sumado a la ubicacion del local en pleno centro, calculo que debe funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Solid.. que garantias podrias darle a alguien como para demostrar que un estudiante sin trabajo ni ingresos fijos podria devolverle 150 mil pesos mas intereses? En primer lugar me surge esa interrogante. En segundo lugar quien le daria 150 mil pesos a un conocido para que invierta en un proyecto de un tercero que asegura un margen de ganancia tan alto? Un 300% anual no es poca cosa y suena mas a un deseo que a una proyeccion basada en datos concretos.

Con respecto al interes, acercate a un banco, pediles que te hagan una simulacion de un prestamo de 150 mil pesos y fijate las tasas que te cobrarian. Luego utiliza eso para sacar un estimativo del monto que deberias ofrecerle a tu prestamista como para ser competitivo. No creo de todas formas que a nadie le guste la idea de "prestame 150 lucas que yo saco 450 con eso y te devuelvo lo que me prestaste mas un poquito mas". Si fuera tan simple.. esa persona podria directamente invertir en este proyecto dejandote de lado, porque deberia usar a un middle man?

Como consejo, te diria que te empapes mucho del proyecto y estes de verdad seguro en lo que haces. Si el dia de mañana surge X problema y ves que lo que invertiste termina en la nada, vas a tener que devolver la plata que pediste mas intereses. En definitiva, si sale mal te rompen el orto. Considera todas las alternativas antes.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 908
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima