Neobux la mejor PTC que existe [Post Oficial]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Neobux la mejor PTC que existe [Post Oficial]

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Kava me vas a decir que no puedo poner esto?
    LEE las reglas del sticky querido, para algo están.
    3.- Lo más importante: si deján el link para sumar referidos, esto debe estar claramente detallado en vistas a no engañar ni defraudar a ningún usuario.

Ahí va, la boldeamos y le metemos un size 4 para que la próxima vez que abras un topic mendigando referidos, (que se ve que es lo único que sabés hacer) respetes ese principio básico.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No cualquiera sabe que este tipo de paginas lucran con referidos a traves de un link de registracion directo, no preguntando en el link de registracion el usuario del cual queres ser referido. Este tipo de personas solo buscan postear en lugares con alto movimiento de gente para tratar de atrapar la mayor cantidad de referidos posibles, lucrando con ellos. Por ello ni siquiera dejo el link de registracion derecho, sino que lo oculta bajo el tag de URL.

Lamentablemente la idea aca no es aportar una idea, sitio o experiencia, sino hacer promocion de lo bueno que es para que alguien se registre y clikee en unos popups para regalarle centavos. Sino ni se hubiera gastado en editar lo que modifico kava para re-agregar su link de referido.

Cualquier en general con algo de exp sabe que estos sitios no sirven para generar plata, son solo para adolescentes giles o aquellos incautos que creen pueden obtener una ganancia real haciendo clicks, completando encuestas o similar. Esta bueno que al menos alguien ponga la otra cara de la moneda y no crean que van a estar sacando una ganancia neta de 500 o 1,000 dolares al mes por 5 minutos de trabajo diario, que piensen un toque acerca de lo que hacen. Si es para boludear genial, yo tambien lo hice, de ahi a que lo vean como lo que lo presentan es distinto.

Entendes adonde voy? A vender una idea como genial, presentarla como una inversion y embaucar al que lee para que sea referido tuyo. Patetico.
    100% de acuerdo. Patético.

He visto pasar por éste sector más de una docena de angurrientos (por suerte los limpiaba Aresius creo) que quieren ganar sea lo que sea a costa de otros, dibujandoles un panorama de fortuna y bienestar como nunca antes soñado.
    Por favor, no sean ilusos, las PTC son una mierd@.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si no te gusta no entres "querido".
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    May 2007

loco hacete cargo, escondiste un link al pedo, que te costaba ponerlo bien de una??? si el que le gusta tu idea no tiene problema en entrar como tu referido seguramente

despues te quejas del pais de mierda que tenemos y haces una boludez de esas por centavos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Dr. House ? Avatar de Fresias
    Registración
    Aug 2010

No rinde ahora neobux, actualizá los datos, no pagan eso ahora, y como dijo otro, siendo standar no te rinde pero ni a palos....
    Yo estuve en neobux en las viejas épocas cuando empezaba y saqué linda plata, pero lo dejé porque requiere tiempo manejar tantos referidos D: y a veces te comes un viaje cuando te tocan inactivos qe te qerés matar D:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123