Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Mirando por la web, hace tiempo vengo leyendo en la pagina empresores.com, y encontre esto que le tome muchas ganas. Por lo que estuve leyendo son muy confiables, y siempe cumplen.

Les dejo 2 ejemplos para que miren un poco y me comenten si hay alguien riesgo potencial implicito que me estoy salteando y que no vi.

http://www.empresores.com/foros/propuestas-de-siro-273/

http://www.empresores.com/foros/prop...stavo4045-272/

Saludos.

PD: no es un spam, parece por los buenos comentarios que puse, pero son los mismos que lei pagina tras pagina en esa web.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28825
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

te dejo el bump porque yo tambien las vengo viendo y veo que varios users postean diciendo que obtuvieron depositos y etc, etc.

¿alguien de confianza para tirar el dato?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

yo ya tire 2 PM a 2 de los que mas mueven en gente y $ para ver si esta semana puedo tener una reuniocita y ponerle $5000 (el minimo) a cada uno y ver que onda.

Lo bueno es que por lo menos se que uno tiene el lugar fisico donde pone el capital, tiene una distribuidora de materiales de construccion o algo asi, como que el respaldo de que para algo lo usa esta, y no es una piramide.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Siempre tuve la mente cerrada y pensé que estos tipos eran garcas, gente que desaparecía con la guita, etc. Alguno tiene experiencias para contar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Por lo que se ve , hay gente que aporta con ellos y en el mes a mes van posteando que esta todo bien , a menos que creen mil usuarios activos y hagan eso , lo veo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2003

Blasi, ese foro es muy recomendado si te interesa invertir de verdad en la bolsa, hay mucha info y profesionales dando vuelta. Como habras visto, lo que pusiste son proyectos personales/pymes de financiacion y por lo que estuve viendo tienen buenos rendimientos y pagan. Vas a tener que tomarte el laburo de leerte toooodas las hojas leyendo dudas y aclaraciones que fueron haciendo, aca no creo que nadie te pueda aportar mucho de un emprendimiento de alguien de ese foro porque es algo muy especifico de ellos.

Fijate de contactarte aparte con usuarios con buena reputacion que este participando de eso (Aparte de que tengan una fecha de registracion de al menos un año y tengan muchos posts demostrando que son usuarios frecuentes) como para que te digan sus experiencias con ellos. Siempre es bueno hablar con gente ya dentro del circuito que sabe como es la movida.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Alguien tiene alguna experiencia con esto? Tengo ganas de probar con una posicion de $5000.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2003

Chapa por lo que comento en otro thread tiene un par de inversiones ahi, fijate igual que en ese foro esta lleno de comentarios y experiencias de los usuarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Sisi , ahi mande PM a varios usuarios que invierten con Gustavo , me comentarno hasta ahora 3 personas que todo excelente con el , que paga siempre a tiempo y que lo recomiendan , igual mande varios PMS mas , la propuesta parece bastante potable.

Por cada $5000 que pones al año recuperas los $5000 y ganas $2205. Esta bueno.

Si alguien quiere mas datos que me pida por PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Por ahora no inverti, pero yo tambien lei que son muy prolijos para los pagos. Dicen que Gustavo paga religiosamente en tiempo. De hecho a mi me llegan mails con propuestas de inversion de Gustavo donde explica la TNA, porcentajes y garantias. Creo que estaria bueno invertir antes de tener la plata juntando polvo. Al año ganas entre un 36% y 48% dependiendo la propuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Xeneize Avatar de -Tula-
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Sisi , ahi mande PM a varios usuarios que invierten con Gustavo , me comentarno hasta ahora 3 personas que todo excelente con el , que paga siempre a tiempo y que lo recomiendan , igual mande varios PMS mas , la propuesta parece bastante potable.

Por cada $5000 que pones al año recuperas los $5000 y ganas $2205. Esta bueno.

Si alguien quiere mas datos que me pida por PM.
    No, no es tan así. Te da un 4% mensual, pero si lo hicieras a modo plazo fijo es la única manera de que te dé tanto. Sería 200 pesos por 12 meses, y el último mes te devuelve lo que le prestaste, digamos. Pero hay distintas formas de devolución, no sólo estilo plazo fijo.

Mi gran duda es la siguiente: Yo tengo un plazo fijo con, ponele, 50 lucas, 100 lucas, 20. No importa tanto el valor. Si yo pongo todo eso que tenga actualmente en el banco, me iría dando un ingreso, que ellos lo depositarían mes a mes en una cuenta que vos les des, por ejemplo, una caja de ahorro. Mi miedo es si no te puede hacer problema algún ente regulador (AFIP, ponele) con que te va ingresando guita extra. Porque si uno eso lo va reinvirtiendo, el ingreso mensual puede ser importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo hoy en dia ni loco meto un PF en un banco en este pais ! despues del 2001 nunca mas ! la gente no aprende lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2005

No creo que te hagan drama Tula. Hay pibes que ponen varias posiciones y no hay problema ,lo que podes hacer es buscar en las campañas a las personas que compran varias posiciones y mandarles un mensaje privado preguntando eso.

Yo en cuanto termine de cobrar el sueldo , voy a invertir en una posicion a ver que onda , si sale todo bien , el año que viene seguramente invierta en varias posiciones mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

claro el tema de eso es que no se vuelva una bicicleta y terminen pagando a los con los proximos que se sumen

por ej el arqbravo tiene TANTOS proyectos abiertos, y bastante ambiciosos algunos, que la verdad no sabes si no te esta bicicleteando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Tula- Ver Mensaje
    No, no es tan así. Te da un 4% mensual, pero si lo hicieras a modo plazo fijo es la única manera de que te dé tanto. Sería 200 pesos por 12 meses, y el último mes te devuelve lo que le prestaste, digamos. Pero hay distintas formas de devolución, no sólo estilo plazo fijo.

Mi gran duda es la siguiente: Yo tengo un plazo fijo con, ponele, 50 lucas, 100 lucas, 20. No importa tanto el valor. Si yo pongo todo eso que tenga actualmente en el banco, me iría dando un ingreso, que ellos lo depositarían mes a mes en una cuenta que vos les des, por ejemplo, una caja de ahorro. Mi miedo es si no te puede hacer problema algún ente regulador (AFIP, ponele) con que te va ingresando guita extra. Porque si uno eso lo va reinvirtiendo, el ingreso mensual puede ser importante.
    Lo importante aca son dos cosas, A) De donde salieron esos 20, 50 o 100k? Estan en blanco? Y lo segundo, B) Esta declarado ese monto en pesos/declararias tu plazo fijo en tu declaracion jurada de bienes?

Si tus fondos vienen de ganancias en negro y no esta todo debidamente registrado ante el fisco, si, tal vez tengas problemas en algun momento (no por el plazo fijo, sino porque da la pauta de que tenes plata y no estas pagando lo que corresponde). En el punto A, si todo salio de un sueldo en blanco estas cubierto (o si sos monotributista y tenes las facturas). En el punto B, es si posees bienes por mas de 300k. Ahi tenes que poner si tenes plazos fijos, montos en efectivo, cajas de ahorro con plata, etc.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima