Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Avilas pensa que hay gente que le reserva posiciones por mail , por celular , o que renueva mes a mes.

Yo el lunes realizo el aporte de la campaña. Estaba pensando lo que comento Tula recien y seguramente si pongo posiciones para reinvertir utilize el metodo del sistema Frances para generar posiciones mas rapido, aunque por ahora con la S3 voy bien.

Tula fijate que deje el contrato en las paginas anteriores , por lo que entiendo , se firma el contrato , te firman el pagare de garantia y cobrarias la primer cuota a los 40 dias de firmado el contrato y despues cada 30 dias las cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che se tienen que actualizar un poco me parece , pero bueno si quieren me abro un MSN (ya ni sé que pass tenía el mío) y hablamos xD

Ahi pasé las 5 lucas y me dijeron que en un mes me mandan el contrato por PDF, esto le pasó así a todos? La tarjeta la voy a buscar en 20 días a la oficina me dijeron, pero no sé qué onda la firma del contrato y demás.

@Snivellus: A vos te dijeron para un mes también o ya te dieron el pdf?

Saludos!
    Hace media hora llame y me dijo que en 1 mes esta el contrato. Te lo pueden enviar por pdf imprimis firmas escaneas y lo envias. O lo vas a firmar a la empresa como para verle la cara a la gente y cosa que te cagen los secuestras con cloroformo y los metes en una casa onda el juego del miedo. Psicopateandolos.

El msn ya mucha gente no lo usa, a mi me queda comodo con las pocas personas que hablo. Despues curto por el facebook. No es necesario meterse en toda la mierda nueva. Ya con la mierda vieja alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

un grupo cerrado en fb estaria bueno, si surge algo asi tiren data que ya mande consultas por mail y mepa q entro en la campaña de noviembre como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Apr 2005

Podriamos hacer un grupo cerrado , de paso tambien podemos comentar de inversiones que nos cruzen por el bocho y cosas asi!

Alguien que lo arme y tire PM para todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mañana pago y el lunes llamo o por lo del contrato y para consultar los plazos...

Gente con sistema de amortización francés al generar posiciones más rápido dicen que conviene más? Me parece que no eh, después en casa lo veo con las tablas en la mano. Yo voy a reinvertir siempre y aún así el s3 da mejor creo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Si , yo si todo sale bien voy con el S3 , capaz con el Frances genero posicion UN mes antes , pero no creo que justifique perder un 17% de interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Hay que hacer la cuenta a largo plazo, por ejemplo si hoy tengo 50 lucas hace todo el cálculo proyectado y ver cuánto podría hacer en 5 años de sistema francés y cuanto con s3, reinvirtiendo siempre que sea posible. Para mí da mucho mejor el s3 así a simple vista eh.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2008

Les dejo esta pelotudes que hice del rejunte de los sistemas con 1 posicion de 5000$ como base, de lo que deberia "quedar" en la cuenta de uno al finalizar la campaña;

---------------------------------------------------------------------------------------------+

Sistema frances S-1 x12 meses

Final, cuota 1-6: 3196,56 + cuota 6-12: 3198 = 6394,56$

---

Sistema mixto 6 meses PF y 6 meses SF / ¿ S-2 ?: x12 meses

Final cuota 1-6: 1200 + cuota 7-12: 5722,86 = 6922,86$

---

Sistema mixto 9 meses PF y 3 meses SF S-3 x9 meses !!!

Final cuota 1-6: 1800 + cuota 10-12: 5405,22 = 7205,22$

---

Sistema S-4 x18 meses

Final, cuota 1-12: 2400 + cuota 13-18: 5722,86 = 8122,86$

---------------------------------------------------------------------------------------------+

A simple vista el que mas combiene es el S-3 , aunque! el S-1 al adquirir más de 4 posiciones genera una rentabilidad como para por lo menos cada 3/4 meses generar una nueva posicion en otra campaña y comenzar el "circulo de inversion" :P

---

Pongan pilas con el grupo de fb, si les interesa lo puedo crear y me mandan MP para que los invite. Le pondriamos un nombre onda "Inversores 3dg" que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Jon
    Registración
    Jan 2001

Pregunta tonta, porque no entiendo algo.
    Cada posicion vale 5k?
    Si compras 2 posiciones son 10? Y asi? Me lo pueden aclarar por favor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    Cada posicion vale 5k?
    Por lo q tengo entendido si, mas $90 de papeleo por posicion

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2005

Hola, que tal? siempre entro al foro por tapatalk y veo los ultimos mensajes solamente. recien hoy me percate de que estaba este tema de inversiones de empresores.

Si les interesa pueden leer mi experiencia, que hasta ahora fue muy buena:

Todo empezó hace como 2 años cuando tenia ahorrados unos 5 mil pesos que había juntado hacia una banda y siempre tuve ganas de hacer algo con ellos. Buscaba algo distinto a solamente tener dolares, porque porque pensaba que el dolar en los últimos años venia estando muy estable variando un 5% anual y no había indicios de que eso vaya a variar. Estaba confiando en el peso a muerte y pensaba que el que apostaba al dolar era un gil. Hoy en día me doy cuenta lo errado que estaba, y que el gil era yo, pero bue, pasado pasado. Volvamos...
    Dando vueltas por este foro encontré un usuario que mencionó que existía un tipo al que le dabas 5000 y al año, te devolvía 7500. Cuando le pedí el contacto me paso el link de empresores. Entré y me encontré con la propuesta de Gustavo. Como deben haber hecho varios, empecé a mandar mp a todas las personas que aparentaban haber invertido con él. La gran mayoría no contestó y el resto se dividía entre los que no se habían animado y los que hasta ahora cobraban siempre, pero no me aseguraban nada más.

Yo agarré y me las jugué, prendiéndome a una de las campañas por una posición de 5000, apostando al sistema que pagaba mas. Al año siguiente tenia 7500. Para ese entonces estaba por terminar mis estudios y entre a laburar. Como vivía con mis viejos, toda la plata que juntaba la iba invirtiendo. Parte en Gustavo, parte en Siro y otra parte en unas mutuales de mi ciudad, que me daban una tasa del 24,5%.

Ya paso un tiempo y hasta ahora siempre cobre. Tengo invertidos 30k con gustavo, 5k con siro y otro tanto en las mutuales. Siempre cobré a término y estas inversiones me permitieron obtener una renta mensual más que interesante.

Me parece que como método de ahorro lo de gustavo y siro es muy bueno, pero creo que hay un riesgo de que el día de mañana, por más auditoria que haya, cualquiera de estos tipos desaparecen y chau guita. Por eso es que estoy capacitandome para el día de mañana invertir en acciones/bonos, las cuales son opciones mucho más seguras, de las cuales capaz no consiga semejante rentabilidad pero si mucho mas seguridad.

Mi consejo, inviertan pero no se jueguen toda la guita que tengan en esto. Tomenlo como una inversión de alto riesgo, pero con tan buena rentabilidad que para mi grado de aversión al riesgo justifica hacerlo.

Ojo, estén atentos, porque cualquier inversión que hagan con gustavo se renueva automáticamente, salvo aviso 6 días antes a la fecha de finalización del contrato. Yo llevo un excel con todas las inversiones que voy haciendo así lo voy siguiendo.
    Otras cosa mas, medio obvio. Yo soy de sta fe, por lo que todas las transacciones las hago con el banco. Como es con plata que cobro de un sueldo en blanco, esta todo legal, pero si se manejan con plata en negro eviten los bancos y manejense en efectivo con él o con la tarjeta que mencionaron, porque todo lo bancario pasa por la afip.

Saludos. Cualquier duda consulten.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Alguien sabe que hacen con la plata para generar tal rentabilidad? Es algo totalmente legal?

Porque como dijo el de arriba, si ves que funciona te entusiasmas y despues te agarra la locura de invertir tus ahorros o una gran parte de ellos y si desaparecen que haces?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje

No, los GA son de la emision del contrato lo unico que te va a cambiar si invertis 1 o 10 posiciones en el contrato te va a figurar el monto que invertis y despues es todo lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    Cada posicion vale 5k?

Les respondo y hago unas aclaraciones segun lo que vengo leyendo y mi interpretacion (la cual puede estar erronea y en caso de ser necesario agradeceria que me la corrijan!)

@Jon says: "Cada posicion vale 5k?"
    De todas las campañas que me leí de Siro y Gustavo los topes que manejan por posicion son de 5k pero el numero de posiciones es ilimitado por lo que podes adquirir las que quieras siempre redondeando x5. Despues hay otros proyectos ajenos a estos 2 individuos en donde las "posiciones" pasan a ser acciones, etc. tienen diferentes valores. Como ejemplo dando vueltas encontre un post para comprar acciones / invertir para un proyecto sobre una moto electrica y cada accion valia 20$ pero el minimo para la compra eran 100 acciones. Y así, es recomendable leer las propuestas

@Tebi: Los 90p son para GA (gastos administrativos) y segun aclara gustavo, por lo menos lo que recuerdo de sus campañas, ese GA cubre POR campaña ilimitadas posiciones, osea pagas 90 de GA si pones 5k para una posicion como si pones 50k para 10 posiciones, etc. por campaña.

----------------------------

Alguien sabe que hacen con la plata para generar tal rentabilidad? Es algo totalmente legal?

Porque como dijo el de arriba, si ves que funciona te entusiasmas y despues te agarra la locura de invertir tus ahorros o una gran parte de ellos y si desaparecen que haces?

@Tebi, si lees el primer post de cada campaña(por lo menos la de gustavo y siro que son las que seguí hasta el momento) aclaran que el dinero se usa para prestamos de plata los cuales se cobran por recibo o haberes, esta parte no la entendi muy bien pero detallan las garantias y para que se va a usar el dinero si no me equivoco y segun lo que interpreté hasta ahora. Tambien si lees en este post que estamos ahora acá en 3dgames un usuario realizo un comentario sobre un supuesto "modus operandi" de estos casos. Buscalo por que hablaba de que realizaban el prestamo de la plata y ellos, ponele, cobraban un 40% de interes y de ahi sacaban con lo que te pagaban a vos por mes y la ganancia de esos pero buscalo porque no lo recuerdo textual.

----------------------------

Gracias @Chapax por la experiencia aportada! por lo que comentaste operas por banco y trabajas bajo relacion de dependencia. Como te manejas con la AFIP y esas cosas? algun consejillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Una anotacion que me parecio rara es, por que no hacen publica tambien la cuenta donde se deposita el capital en la pagina de empresores. Solo presentan la cuenta de itau con sus respectivos datos para depositar los GA y por medio del cuit averigue y esta todo ok parecieria.

La cuenta que me pasaron para depositar capital es

COOP INDEPENDENCIA LTDA

Banco Credicoop -C.C. 041-019148/8

C.B.U.: 1910041455004101914882

CUIT=30-65502714-5

( para tener en cuenta )

EDIT: Buscando

http://www.buscar-cuit.com/?q=30-65502714-5

EDIT: Parece que esta todo ok..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaTuHH : 29-09-12 el 09:09 PM