Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Inverti 2 veces con gustavo (5 posc. en total) y por ahora 0 dramas, si son desconfiados pueden meterse en alguna de sus campañas cortas que duran 3/6/9 meses y les dan cap+interes todo al final. Rinden menos % que las de la coope, eso si...

Por como están las cosas actualmente me parece de las mejores alternativas de inversión que hay, sobre todo para los que no la tienen clara con el mercado de capitales.

Saludos
    Conta un poco más si podés. Vos invertiste un par de veces y dejaste de hacerlo por algo en particular? Siempre pagó correctamente con depósito en tu cuenta bancaria? Cualquier dato sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2002

lo vengo siguiendo con buen ojo eso, tambien soy de los desconfiados asi que me gustaria leer alguna experiencia de alguno que haya laburado ya con el!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Conta un poco más si podés. Vos invertiste un par de veces y dejaste de hacerlo por algo en particular? Siempre pagó correctamente con depósito en tu cuenta bancaria? Cualquier dato sirve
    Nono, sigo invirtiendo con él. Es bueno que me pidas que lo aclare. Entré el mes pasado en una campaña de 3 pos., y seguramente el mes que viene entre en otra más. Completé ya una de 1 posición hace bastante y me faltan 2 cuotas para completar una de 4. Siempre usando modelo s-3 porque priorizo rentabilidad por sobre liquidez, aunque si optás por un francés, por ejemplo (SF), tenés la ventaja de que podés reinvertir más rápido.

Las transferencias siempre puntuales, te conviene darle una caja de ahorro/cta sueldo para que el banco no te saque el impuesto (aviso por las dudas, igual dudo que la gente aca tenga una cta cte )

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Buenisimo , yo voy con sistema S-3 tambien para mas rentabilidad , voy con 5k y voy a proyectar para invertir 2 o 3 posiciones semestralmente , o armar un play de inversion con Gustavo .

44% anual no es poco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Seek&Create Ver Mensaje
    Nono, sigo invirtiendo con él. Es bueno que me pidas que lo aclare. Entré el mes pasado en una campaña de 3 pos., y seguramente el mes que viene entre en otra más. Completé ya una de 1 posición hace bastante y me faltan 2 cuotas para completar una de 4. Siempre usando modelo s-3 porque priorizo rentabilidad por sobre liquidez, aunque si optás por un francés, por ejemplo (SF), tenés la ventaja de que podés reinvertir más rápido.

Las transferencias siempre puntuales, te conviene darle una caja de ahorro/cta sueldo para que el banco no te saque el impuesto (aviso por las dudas, igual dudo que la gente aca tenga una cta cte )

Saludos
    Bárbaro se agradece el aporte, me genera más confianza, porque como dijiste antes parecía que habías dejado de invertir jaja.

Con respecto a la tarjeta, la saqué igual porque en mi propia cuenta sueldo si meto plata ARBA me descuenta . Increíble pero real, sólo al concepto "PAGO DE SUELDO" no le descuentan nada, el que me hace la empresa, pero yo meto $100 por cajero y ya sale el descuento. Me confirmaron de ARBA que era normal, que lo parió... Encima con cuentas de todos los bancos me lo hacen :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Bellybutton dancer... Avatar de kei-nonohara
    Registración
    Oct 2006

muy interesante. estoy queriendo meter 10 k. que se recomienda?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Yuu-Komori
    PS3
    : GUILTY GEAR XRD JAP VER.
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY
    GAMERPOINTS: 29150

Registración
    Jul 2005

Hasta mañana tenes tiempo para la campaña de octubre, metele a mandar el mail asi depositas los $90 para que reserven las posiciones. S3 se recomienda para amortizar, pero fijate vos segun te parezca todas son buenas, salvo la que amortiza de entrada que es apenas un veintipico porciento no se si vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

yo me mandaria a la que "mas tarde y mas pague"

cual seria tal opcion?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

Registración
    Jul 2005

La s3 seria esa, durante 9 meses se cobra $200 y recien ahi empieza a pagar los $5000 iniciales, fijate las tablas. Sino esta la S4 que un año entero paga $200 y en 6 meses más devuelve, pero ya serian 18 meses ahi. Por tiempo/rendimiento la S3 es mejor, al pasar el año renovas y asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Claro , la S3 son $2205 de interes por cada $5000 que pones , es un muy buen numero.

Deso ya depositaste el GA?

Podriamos hacer un thread oficial de las inversiones de empresores para poner estas dudas despejadas e ir poniendo el pago de cuotas para que la gente que lo vea se saque dudas , habria que preguntarle a Inferno a ver si nos deja.

Por el momento yo estoy coordinando para entregar el capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2006

porfa, hagan un hilo con toda la info y si es posible, contactos de estas personas.

me rompe un poco ir a tannnntos foros y tener chiquicientas cuentas y ni me acuerdo ya los pass.

agradeceria vuestras manos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

Registración
    Feb 2003

Yo también me estoy metiendo a invertir acá, en principio con Siro, y ni bien tenga el sueldo de octubre me meto un par de posiciones con gustavo, mi duda es respecto del Aforo, cómo es la movida? Por lo que entendí es un x% que se nos da como garantía y después se devuelve....(muchas palabras técnicas en poco tiempo, "aforo", "amortización, "cartera de créditos", "sistema francés", etc )

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Apr 2005

Si Inferno lo permite , hago el thread recopilando todos los post de este y dejo los datos!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Oct 2006

tirale linea que esto es bien informativo. lo vale
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3
    X360:
    BIOSHOCK INFINITY

Registración
    Jul 2005
    Hoy pagué el GA Snivellus, y los 200 por el trámite de la tarjeta para retiros. Me dijeron que hasta el 5 de octubre tengo para poner las 5 lucas, en estos días igual ya se lo deposito por cajero (pq en mi cuenta no tenía, sino se puede transferir). Un amigo se anotó con una posición también así que suma su experiencia.

Esta buena la idea del thread, igual quien tenga dudas hasta que no pase un año entero y hayamos cobrado todo no creo que entre. Pero al menos para despejar dudas y hablar si surge un problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima