Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Inversiones con un buen retorno, sus opiniones.

Me respondieron mail con respecto al tema de la AFIP, de depositar en tu cuenta, etc, y me dijeron que se puede tramitar una tarjeta por un costo de $200 por unica vez, sin mantenimiento. La tarjeta es esta: http://www.cabal.coop/paginas.php?id=3105

Aparentemente lo que hacen es cargarte esa tarjeta con lo que te pagan y vos dps lo podés retirar de un cajero automático, pinta piola eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Buenisimo , yo ya estoy mandando comprobante , les voy a pasar el link que pusiste vos Matuhh de creditos flores a ver que me dicen que es.

Despues ellos te mandan por PDF contrato firmado por ellos , depositas la plata y listo , te van pagando las cuotas . Yo voy con una posicion por ahora , si todo va bien dentro de 6 meses pongo 2-3 posiciones , y cada 6 meses voy a ir poniendo 2-3 posiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Buenisimo , yo ya estoy mandando comprobante , les voy a pasar el link que pusiste vos Matuhh de creditos flores a ver que me dicen que es.

Despues ellos te mandan por PDF contrato firmado por ellos , depositas la plata y listo , te van pagando las cuotas . Yo voy con una posicion por ahora , si todo va bien dentro de 6 meses pongo 2-3 posiciones , y cada 6 meses voy a ir poniendo 2-3 posiciones.
    Por algún motivo me suena como demasiado bueno para ser verdad, pero contá la experiencia. Poniendo algo de guita puede rendir muy bien. Vas a hacer lo de la tarjeta vos?

PD: Que tiene de malo eso de creditos flores? No entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Ahi ya me contestaron , quedo reservada la posicion , en estos dias coordino para entregar la posicion.

Me comentaron que esta campaña se realiza para la Cooperativa Independencia , estuve buscandola y esta todo legal.

No tienen deudas ,los usuarios que invierten estan todos contentos ,les pagan a tiempo y ya hicieron mas de 20 campañas sin ninguna queja.

Si bien nada es seguro , yo creo que es algo bastante razonable , no hay quejas, operan con creditos cedidos por cooperativas a gente que se la descuentan por haberes y estan hace unos años laburando y pagando a tiempo.

Probar con 5k me parece bien , si en 6 meses vienen pagando copado , pongo 15k y seria como tener casi 2 sueldos gratis sin hacer nada , muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jul 2005
    Como hiciste che? Les transfiero los 90 pesos con el mail como dice y espero nomas? Me mandan todo el detalle por mail? Cuando tenes que poner las 5 lucas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Si , le mandas el GA a la cuenta , le mandas el ticket del comprobante por mail a la cuenta con el sistema que elegis (S1 S2 S3 o S4) y despues coordinas con ellos a ver como les haces llegar la o las posiciiones que invertis.

Podes dejarselos a una tal Romina en la oficina o hacerlo por transferencia bancaria ,ellos te mandan el contrato firmado con el pagare y la garantia y creo que tambien la carpeta con los creditos cedidos.

Dejo adjunto el modelo del contrato que aclara VARIOS puntos que quedaron en duda.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Jul 2007

Si , le mandas el GA a la cuenta , le mandas el ticket del comprobante por mail a la cuenta con el sistema que elegis (S1 S2 S3 o S4) y despues coordinas con ellos a ver como les haces llegar la o las posiciiones que invertis.

Podes dejarselos a una tal Romina en la oficina o hacerlo por transferencia bancaria ,ellos te mandan el contrato firmado con el pagare y la garantia y creo que tambien la carpeta con los creditos cedidos.

Dejo adjunto el modelo del contrato que aclara VARIOS puntos que quedaron en duda.
    Para que campaña invertiste?? Octubre??
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Apr 2005

Si , para Octubre!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me respondieron mail con respecto al tema de la AFIP, de depositar en tu cuenta, etc, y me dijeron que se puede tramitar una tarjeta por un costo de $200 por unica vez, sin mantenimiento. La tarjeta es esta: http://www.cabal.coop/paginas.php?id=3105

Aparentemente lo que hacen es cargarte esa tarjeta con lo que te pagan y vos dps lo podés retirar de un cajero automático, pinta piola eh.

No tiene sentido, ya que es una tarjeta y como tarjeta tambien pasa todo por la AFIP.

Posiblemente me arriesgue con una sola posicion en Sistema 2 que tiene una mezcla del frances y plazo fijo para recuperar la plata rapido y generar una ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Pero es una tarjeta recargable que debe ser sin datos , o con datos de ellos cosa que saques la plata y no uses mas esa tarjeta.

No se que le ves de riesgoso Matu , lee el contrato que esta bueno leerlo , pregunta en el foro de empresores a toda la gente que invirtio con el , llamalo a gustavo si queres al celular de 9a 15 y preguntale.

No inviertas con miedo porque vas a estar un año cortando clavos con el orto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Esta re perseguido Matu, ni que fueras frank abagnale jr jaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Escribi algo sobre... Avatar de MaTuHH
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Pero es una tarjeta recargable que debe ser sin datos , o con datos de ellos cosa que saques la plata y no uses mas esa tarjeta.

No se que le ves de riesgoso Matu , lee el contrato que esta bueno leerlo , pregunta en el foro de empresores a toda la gente que invirtio con el , llamalo a gustavo si queres al celular de 9a 15 y preguntale.

No inviertas con miedo porque vas a estar un año cortando clavos con el orto!

Lo que no termino de encontrar es que tipo de bienes tiene como garantia en el caso de que se valla todo a la mierda entendes? No cualquiera tiene en una cuenta 2 palos por mes.

El contrato se lo envie a mi viejo para que lo imprima y lo podamos leer tranquilos.

Hay que saber donde pone plata uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MaTuHH Ver Mensaje
    Lo que no termino de encontrar es que tipo de bienes tiene como garantia en el caso de que se valla todo a la mierda entendes? No cualquiera tiene en una cuenta 2 palos por mes.

El contrato se lo envie a mi viejo para que lo imprima y lo podamos leer tranquilos.

Hay que saber donde pone plata uno.
    Avisa si descubrís algo, yo suelo ser precavido como vos. Igual no sé qué sería "irse todo al carajo", que no pague nadie? Obviamente no tiene cómo cubrirse ahí. Justamente pide plata para inversión y ello conlleva un riesgo mínimo, pero que existe. No tiene por qué tener propiedades por 15 millones de dólares para que todos estemos tranquilos, no pediría plata si la tuviera calculo :P. Esto es un tema financiero, son sistemas que se retroalimentan, lo que podés dudar es si la gente va a pagar (se supone q si por el tipo de prestamos) y si el tipo no se va a ir al Caribe con toda la guita (se supone q no pq hace años paga). El resto es historia, obviamente ante un cataclismo vas a perder la guita...

Con respecto a la tarjeta, sí que tiene ventajas. Que la AFIP se entere o no es un tema aparte, por recibir 7 lucas pesos en una tarjeta a lo largo de un fuckin año no me van a decir nada xD. Pero por ejemplo depósitos en mi cuenta son alcanzados por ARBA que me saca un 2% con retenciones, al usar la tarjeta evitaría eso. También evito mezclar los pagos con mis cuentas personales, mostrar movimientos al banco, etc. La tarjeta esa va a mi nombre pero es completamente separada de todo lo que ya tengo, me parece muy piola.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2005

Una cosa es saber donde pone plata uno y otra cosa es querer encontrar una inversion 150% segura , ese tipo de inversiones no existe , y vos estas pidiendo que una inversion del casi 50% de ganancia sea extremadamente segura cosa que es medio ilogico.

No digo que sea un riesgo , pero si se va todo a la mierda como decis vos , van a caer todas las inversiones , van a caer los bancos con la guita de la gente , va a caer la bolsa , va a irse todo a la mierda , y con ese criterio nos pegamos un tiro todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Registración
    Mar 2005

Inverti 2 veces con gustavo (5 posc. en total) y por ahora 0 dramas, si son desconfiados pueden meterse en alguna de sus campañas cortas que duran 3/6/9 meses y les dan cap+interes todo al final. Rinden menos % que las de la coope, eso si...

Por como están las cosas actualmente me parece de las mejores alternativas de inversión que hay, sobre todo para los que no la tienen clara con el mercado de capitales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima