inversion - 8% mensual - 96% anual - ALTA RENTABILIDAD

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Exclamation inversion - 8% mensual - 96% anual - ALTA RENTABILIDAD

Estimados:

Me presento, soy juan de la pcia. de Cba., me dedico a las inversiones para capital de trabajo e inversiones de alto riesgo.
    Estoy aca para presentarles mi propuesta de inversion, una excelente oportunidad.

La modalidad que manejo es, como le llamo yo, una cuenta de plazo variable. que viene a ser como el plazo fijo de un banco, con algunas diferencias:
    1º no es fijo (el cliente puede retirar el aporte en cualquier momento, con un preaviso de un mes).
    2º el interes es mucho mas alto del que brindan los bancos, los cuales ascienden hasta el 16% anual (1,33% mensual), contra un 96% anual (8% mensual) que ofrezco yo.

El sistema que implemento es el siguiente: Nos juntamos con el interesado, despejamos todas las dudas, si está de acuerdo seguimos adelante con la firma del contrato y los documentos (con dni en mano). Si el cliente lo creyera necesario se puede disponer de un escribano para las firmas.

Esto es muy sencillo y transparente, el dinero se destina a capital de trabajo de diferentes empresas mayormente, y en menor medida a inversiones de alto rendimiento.

Los interesados contactense conmigo y despejaremos cualquier duda.

"IMPOSIBLE ES LA EXCUSA DE LOS MEDIOCRES"

SUERTE

JUAN
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5860
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: inversion - 8% mensual - 96% anual - ALTA RENTABILIDAD

Les Dejo Unos Ejemplos Para Ser Aún Mas Figurativo:

Inversion $5000 ------- Interes Mensual $400
    Inversion $10000 ------- Interes Mensual $800
    Inversion $30000 ------- Interes Mensual $2400
    Inversion $50000 ------- Interes Mensual $4000
    Inversion $70000 ------- Interes Mensual $5600

Cuanto Cuesta Construir Un Dpto, Y Cuanto Te Deja Mensualmente El Mismo?? Piensenlo.

Suerte
    Juan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Ya vendiste la rentabilidad. Contanos algo sobre riesgos, garantías...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2012

HOLA CASSIUS COMO ESTAS

A LOS RIESGOS LOS CORRO YO. EL INVERSOR NO TIENE RIESGO. SU INTERES MENSUAL ES FIJO, NO VARIA. LAS GARANTIAS SON UN CONTRATO DE MUTUO Y UN PAGARÉ, COMO DESCRIBÍ ARRIBA. SI EL INVERSOR LO CONSIDERA NECESARIO SE FIRMA TODO DELANTE DE UN ESCRIBANO QUE CERTIFICA.

TODO ES PERSONAL,NOS JUNTAMOS, YO ME PRESENTO, LES CUENTO QUIEN SOY, ADONDE VIVO, QUE HAGO Y LES BRINDO LA INFORMACIÓN QUE NECESITEN. ÉSTA INVERSION ES ATÍPICA, YO NO SOY UN BANCO, PERO PAGO MUCHO MAS QUE ÉL.</div>
    <div>
    LO QUE YO SIEMPRE RECOMIENDO ES QUE PRUEBEN CON POCO DINERO, VEAN EL MOVIMIENTO, ME CONOZCAN Y SI LES CUADRA LE DAN PARA ADELANTE
    <div>

PD: SI TE REFERIAS AL RIESGO DE QUE YO NO PAGUE, ES LO MISMO PARA CUALQUIER CASO EN QUE ALGUIEN NO PAGA, SE INICIAN LAS ACCIONES PERTINENTES ANTE LA JUSTICIA, CON LOS DOCUMENTOS FIRMADOS (ANTE UN ESCRIBANO) Y EL CASO LO RESUELVE UN JUEZ.</div>
    <div>
    PODES ASESORARTE CON UN ABOGADO AL RESPECTO

GRACIAS POR PREGUNTAR
    UN ABRAZO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Para tan increíble tasa, me imagino que contarás con un grupo de inversores y alguna página web donde se pueda comprobar semejante negocio...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Mar 2004

Che, experto en inversiones, te doy un tip. En vez de dar intereses "asegurados con pagarés" del 96% anual a muchos extraños: porque no pedís un préstamo en algún banco al 40%?
    Si por algún motivo el banco no te quiere prestar la plata (irracionalmente porque con tus habilidades debés estar forrado), tenes los préstamos de crédito ya que son al 80% anual. Te sigue conviniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Mar 2003

O tenes un bulo o no se.. 8 mensual? Quien sos Soros vos?

Conta un poco a que llamas inversion de alto riesgo.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Existe siempre un tema recurrente en este tipo de propuestas y es la fijacion que tienen los emprendedores de estos y es en el no querer brindar datos personales. Cual seria el problema en decir quien sos, que haces, datos de contacto, etc. Lo que primero genera este tipo de threads es la desconfianza al prometer una tasa fija del 96% anual sin mayores detalles de quien sos o que haces.

Por ejemplo, para brindar mas fuerza a tu propuesta:

1) Cuales son tus credenciales y calificaciones? Es decir, donde estudiaste a invertir, titulos que tengas, experiencia laboral, cartera de clientes, etc. Cualquier asesor financiero le muestra a sus posibles clientes cual ha sido su carrera financiera como para brindarles mas seguridad de que sabe gestionar dinero.

2) Al igual que un broker con una cartera administrada, deberias brindar detalles de en donde se va a invertir el dinero, en que empresas, ya sea acciones, bonos, fondos de comercio, etc. Brinda detalles mas concretos, no "inversiones de alto rendimiento". Eso es demasiado vago.

3) Liquidez. Como se puede retirar el dinero y/o consultar que en efecto se encuentra en algun lugar (Tal y como hace cualquier broker que dispone de un sitio para chequear como van nuestras inversiones)? Porque el plazo para retirar el dinero es tan alto (1 mes) considerando que sos una persona individual y no una empresa?

4. Rentabilidad. Warren Buffet, un crack inversor, en el 2008 fue la persona mas rica del mundo, ha tenido durante aprox 30 años rentabilidades de aprox 29.5% anuales. Podrias dar un poco mas de detalles de como vos obtenes mas del triple? Al parecer de forma sostenida.

5. Garantias. Al igual que Cassius, me gustaria saber que garantias firmas en caso de que de un momento al otro dejes de atender el telefono. Digamos algo que no sea de mala fe para no cuestionar a tu persona, por ejemplo, un accidente de auto. Si perdes la vida, como puede un inversor recuperar su dinero? Que garantias brindas en caso de que te pase algo y ya no puedas acceder a tu cuenta? Los inversores pierden todo su capital? Tienen que iniciarle juicio a tu familia?

En caso de no contestar con claridad y transparencia (Como comentaste en tu primer post, que este negocio es sencillo y transparente) voy a asumir (espero que al igual que todos los que sigan leyendo) que el negocio de hecho es altamente peligroso con muchas chances de perder todo el dinero invertido. Decir que me contacte de forma privada para obtener alguna respuesta demuestra justamente eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Hola Ebol 94
    No Tengo Pagina Web, Siempre Trate Con Gente De Mi Localidad Y Por El Boca En Boca, Es La Primera Vez Que Capto Inversores Por Este Medio.
    No Pienso Expandirme Mucho, Me Gusta Trabajar Con Cierta Cantidad De Inversores Para Poder Llevar Bien El Control (ya Que Tengo Que Cumplir Todos Los Meses), Sin Necesidad De Una Gran Estructura, En Este Momento Estoy Requiriendo Algunos Inversores Mas Por Que Se Esta Expandiendo La Empresa Con La Que Trabajo, Pero Como Te Comente Arriba No Estoy Interesado En Agrandarme Mucho, Eso Demandaria Tiempo, Dinero Y Mucho Papeleo.
    El Negocio Se Comprueba Conmigo Adelante Brindándote Las Garantias Necesarias. Yo No Soy Una Empresa, Yo Trabajo Con Empresas Que Necesita Ese Dinero Y Estan Dispuesta A Pagar Un Buen Interes A Cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Che, experto en inversiones, te doy un tip. En vez de dar intereses "asegurados con pagarés" del 96% anual a muchos extraños: porque no pedís un préstamo en algún banco al 40%?
    Si por algún motivo el banco no te quiere prestar la plata (irracionalmente porque con tus habilidades debés estar forrado), tenes los préstamos de crédito ya que son al 80% anual. Te sigue conviniendo.
    HOLA EXTOUR
    NO NECESITO UN PRESTAMO.. YO NO GANO LO MISMO QUE OFREZCO A LOS INVERSORES.

GRACIAS POR PREGUNTAR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    O tenes un bulo o no se.. 8 mensual? Quien sos Soros vos?

Conta un poco a que llamas inversion de alto riesgo.

Slds.
    HOLA ZOBALA
    AHI ME EQUIVOQUE
    ES INVERSION DE ALTO RENDIMIENTO

GRACIAS POR LA CORRECCION
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Existe siempre un tema recurrente en este tipo de propuestas y es la fijacion que tienen los emprendedores de estos y es en el no querer brindar datos personales. Cual seria el problema en decir quien sos, que haces, datos de contacto, etc. Lo que primero genera este tipo de threads es la desconfianza al prometer una tasa fija del 96% anual sin mayores detalles de quien sos o que haces.

1) Cuales son tus credenciales y calificaciones? Es decir, donde estudiaste a invertir, titulos que tengas, experiencia laboral, cartera de clientes, etc. Cualquier asesor financiero le muestra a sus posibles clientes cual ha sido su carrera financiera como para brindarles mas seguridad de que sabe gestionar dinero.

2) Al igual que un broker con una cartera administrada, deberias brindar detalles de en donde se va a invertir el dinero, en que empresas, ya sea acciones, bonos, fondos de comercio, etc. Brinda detalles mas concretos, no "inversiones de alto rendimiento". Eso es demasiado vago.

3) Liquidez. Como se puede retirar el dinero y/o consultar que en efecto se encuentra en algun lugar (Tal y como hace cualquier broker que dispone de un sitio para chequear como van nuestras inversiones)? Porque el plazo para retirar el dinero es tan alto (1 mes) considerando que sos una persona individual y no una empresa?

4. Rentabilidad. Warren Buffet, un crack inversor, en el 2008 fue la persona mas rica del mundo, ha tenido durante aprox 30 años rentabilidades de aprox 29.5% anuales. Podrias dar un poco mas de detalles de como vos obtenes mas del triple? Al parecer de forma sostenida.

5. Garantias. Al igual que Cassius, me gustaria saber que garantias firmas en caso de que de un momento al otro dejes de atender el telefono. Digamos algo que no sea de mala fe para no cuestionar a tu persona, por ejemplo, un accidente de auto. Si perdes la vida, como puede un inversor recuperar su dinero? Que garantias brindas en caso de que te pase algo y ya no puedas acceder a tu cuenta? Los inversores pierden todo su capital? Tienen que iniciarle juicio a tu familia?

En caso de no contestar con claridad y transparencia (Como comentaste en tu primer post, que este negocio es sencillo y transparente) voy a asumir (espero que al igual que todos los que sigan leyendo) que el negocio de hecho es altamente peligroso con muchas chances de perder todo el dinero invertido. Decir que me contacte de forma privada para obtener alguna respuesta demuestra justamente eso.

Saludos!
    ESTIMADO INFERNO

PUEDO DAR MIS DATOS A QUIEN LO REQUIERA DE MANERA PRIVADA. DEBERIAS SABER QUE NO ES ACONSEJABLE EXPONER DATOS PERSONALES EN UNA PAGINA PUBLICA
    NO SOY UN BROKER NI UN ASESOR FINANCIERO. Y MAS DETALLES DE LA INVERSION LOS BRINDO A QUIEN LOS SOLICITE TMBN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por achiflu Ver Mensaje
    ESTIMADO INFERNO

PUEDO DAR MIS DATOS A QUIEN LO REQUIERA DE MANERA PRIVADA. DEBERIAS SABER QUE NO ES ACONSEJABLE EXPONER DATOS PERSONALES EN UNA PAGINA PUBLICA
    NO SOY UN BROKER NI UN ASESOR FINANCIERO. Y MAS DETALLES DE LA INVERSION LOS BRINDO A QUIEN LOS SOLICITE TMBN.
    LO DE ARRIBA ES SOLO UN RESUMEN DE LO QUE SE TRATA ESTA INVERSION
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No contestaste nada y en ningun momento te pedi datos personales como telefono, direccion o DNI que pudieran perjudicarte de alguna forma. Relee las preguntas porque NINGUNA solicita algun dato que no se encuentre en cualquier otra propuesta seria del mismo tipo. Ya sea inversionista privado, banco, broker, etc, todos brindan esta informacion.

Claramente si no queres contestar mis preguntas relacionadas con liquidez, garantias, rentabilidad, entre otras, es porque la propuesta es una terrible estafa y no tenes forma de mostrarle a un posible cliente que lo que decis tiene algo de seguridad. Sos un chanta que quiere entablar una charla privada con gente que no hace muchas preguntas y se cree cualquier cuento, por eso no queres contestar nada en profundidad por este medio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Saludos!
    ESTIMADO: YO NO SOY UN ASESOR, NI TENGO UN MASTER EN ECONOMIA, SIMPLEMENTE ENCONTRE UNA BRECHA PARA EXPLOTAR Y LO ESTOY HACIENDO.. ESTA DE MAS DECIR QUE NO VOY A REVELAR EN UN FORO COMO LO HAGO, POR QUE LO HARIA TODO EL MUNDO. SIN EMBARGO DE CIERTA MANERA LO COMPARTO.

LA DEVOLUCION A UN MES PASA POR QUE ME GUSTA TENER TODO EN ORDEN Y CUANDO SALE DINERO HAY QUE RECONSTRUIR LA CADENA PARA QUE VUELVA A TRABAJAR SIN ESE DINERO. ES UN CONCEPTO SIMPLE.

EN CASO DE DESCESO (MUERTE) SE ACLARA EN EL CONTRATO QUE MI PAREJA SE HACE CARGO DE REEMBOLSAR EL DINERO A CADA INVERSOR.

ESPERO HABER EVACUADO TUS DUDAS
    CUALQUIER COSA CONSULTAME
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima