abrir negocio de videojuegos

Responder
    Registración
    Dec 2004

abrir negocio de videojuegos

Que tal, con mi primo andamos con ganas de ponernos un negocio de videojuegos

alquilar un local, y hacer todo legal y vender juegos de ps3...xbox360...wii...ps2 y cosas asi

capas algunas peliculas tambien y toda la bola

seriamos nosotros 2, sin empleados, nos dividiriamos el tiempo para que el otro pueda estudiar cuando tenga que estudiar y tener la opcion de tener nuestro propio negocio

ahora, es mucho quilombo todo el tema legal?

el tema de los proveedores, se consiguen facil o te arrancan la cabeza la mayoria?

cuanto creen mas o menos que habria que invertir de entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2079
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: abrir negocio de videojuegos

aclaro algo, no queremos robar a la gente, queremos tener clientes que nos quieran comprar por el hecho de que por ejemplo les recomendemos buena onda si un juego es bueno o no, tampoco poner los estrenos a 500 mangos porque recien salieron

o tener el fifa 11 a 210 porque tiene un codigo poronga online, ademas nos apoyariamos en facebook tambien para promocionar las cosas y eso

la onda es que el que compra vuelva, no qeu compre y diga chorros o giles

y otra cosita, es legal traer esas boludeces de dealextreme como el chanchito con led y venderlo aca? me refiero a facturandolo y eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ljunberg Ver Mensaje
    aclaro algo, no queremos robar a la gente, queremos tener clientes que nos quieran comprar por el hecho de que por ejemplo les recomendemos buena onda si un juego es bueno o no, tampoco poner los estrenos a 500 mangos porque recien salieron

o tener el fifa 11 a 210 porque tiene un codigo poronga online, ademas nos apoyariamos en facebook tambien para promocionar las cosas y eso

la onda es que el que compra vuelva, no qeu compre y diga chorros o giles

y otra cosita, es legal traer esas boludeces de dealextreme como el chanchito con led y venderlo aca? me refiero a facturandolo y eso
    Te respondo la parte que se.

Respecto a importar boludeces de dealextreme, no hay problemas en comprarlas, tampoco en venderlas, pero no podes facturarlas (poder podes, pero si cae la afip y te pide la factura de compra de esos chanchitos o el Despacho de importacion del mismo) y no lo tenes, te pueden hacer un agujero INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

Registración
    Dec 2004

alguien mas alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tengo un local de computación, y si bien no es lo mismo, te puedo tirar idea de números para empezar. Sabés ya en qué local lo harías y cuánto pagas de alquiler?? Eso es lo más importante de movida.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2079
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder