Abrir una web.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Re: Abrir una web.

y macho como te está yendo? podrias poner alguna estadistica desde que empezaste hasta ahora... y si vas ganando plata como y (redondeando) cuanto :P

por otro lado! lei hace unos meses que hay un sistema para los juegos flash, para las paginas que los ofrecen (como la tuya) en el que antes del juego le meten un codigo con publicidad y cuando abren el juego ponele por 5 seg muestran la publicidad, o mientras carga y desp viene el juego normal sin molestias... (creo que es el sistema que usa minijuegos)...

mira te dejo el dato, no me acuerdo como se le llama a esto pero existe, investigalo !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    y macho como te está yendo? podrias poner alguna estadistica desde que empezaste hasta ahora... y si vas ganando plata como y (redondeando) cuanto :P

por otro lado! lei hace unos meses que hay un sistema para los juegos flash, para las paginas que los ofrecen (como la tuya) en el que antes del juego le meten un codigo con publicidad y cuando abren el juego ponele por 5 seg muestran la publicidad, o mientras carga y desp viene el juego normal sin molestias... (creo que es el sistema que usa minijuegos)...

mira te dejo el dato, no me acuerdo como se le llama a esto pero existe, investigalo !
    Debe de haber varios sistemas, en mi caso no gano nada por publicidad ....la publicidad que ves en algunos juegos de la pagina web es la que meten las otras webs de minigames de las cuales has enlazado el juego ...

Llevo poco tiempo y demasiadas pocas visitas para ganarle por la publi...vamos a ver que pasa dentro de unos meses....

Pero mientras tando voy aprendiendo a programar en web y a jugar de lo lindo xDD

De todas formas mirare ese sistema que comentas para ver como va

estadistica:

Mes ----------Visitantes distintos--- Número de visitas ---Páginas --Solicitudes ---Tráfico
    Ene 2012 ___273 _______________414____________ 1092 ____35541______ 295.99 MB
    Feb 2012 ___488 _______________728 ____________2702 ____62378 ______469.89 MB

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por topgames : 04-03-12 el 05:01 AM

Registración
    Dec 2011

Hola a todos.

Aqui dejo un enlace bastante potente, que a su vez tiene multitud de herramientas(30 herramientas) para el testeo y/o mejoramiento de la web, estas herramientas se dividen en varios grupos :

- Test y validacion de codigo fuente.

- Analisis sobre la accesibilidad.

- Calcular el Page Rank / Alexa Rank.

- Herramientas de analisis sobre la carga y elementos.

- Complementos test informattivos SEOs.

- Keywords / densidad.

- Herramientas relacionadas con los enlaces entrantes y salientes.

- Informacion sobre el dominio / hosting.

Aqui dejo el enlace : http://www.cerotec.net/test-online.php

(edito el post 1 para añadir el enlace)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Hola a todos.

Ahi va otro enlace .....aprendizaje y desarrollo web, yo diria mas enfocado a nivel programacion, esto es su propia descripcion:

Comunidad para aprender y desarrollarse en php, .net, javascript, html5, seo, java, android, programación, software, diseño y desarrollo web.

http://www.forosdelweb.com/

Sin buscarlo, muchas dudas planteadas en el buscador me terminaban llevando a esta web y a la web que acabo de mencionar.

Salu2

(lo edito en el post 1)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo ando en la misma que vos, claro que lo encare de otra forma.. pero la posta es que con los juegos online embebidos se podria hacer guita en publicidad si sabes a que publico apuntar..

Ademas de la calidad y la variedad de juegos.

Mi proyecto va a llevar algo asi como 6 meses de desarrollo (yo ya soy desarrollador de aplicaciones web)

Ademas voy a incluir un blog de reviews de esos juegos.

saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Yo ando en la misma que vos, claro que lo encare de otra forma.. pero la posta es que con los juegos online embebidos se podria hacer guita en publicidad si sabes a que publico apuntar..

Ademas de la calidad y la variedad de juegos.

Mi proyecto va a llevar algo asi como 6 meses de desarrollo (yo ya soy desarrollador de aplicaciones web)

Ademas voy a incluir un blog de reviews de esos juegos.

saludos y suerte!
    La verdad es que ahora estoy mas centrado en tener un web con una buena calidad y algo de promocion, ...la calidad sin promocion no vale mucho y la promocion sin calidad igual....

Espero me envies tu url cuando la tengas lista.

Con respecto al blog de reviews me parece genial, yo habia pensado poner un libro de visitas , el minichat lo he descartado por el posible lenguaje inadecuado que se pueda usar en el , y podria perjudicarme en la web.... pero un libro de visitas donde los usuarios puedan dejar mensajes (con control previo del mensaje antes de publicarlo por si se dice cualquier barbaridad) me parece bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por topgames Ver Mensaje
    La verdad es que ahora estoy mas centrado en tener un web con una buena calidad y algo de promocion, ...la calidad sin promocion no vale mucho y la promocion sin calidad igual....

Espero me envies tu url cuando la tengas lista.

Con respecto al blog de reviews me parece genial, yo habia pensado poner un libro de visitas , el minichat lo he descartado por el posible lenguaje inadecuado que se pueda usar en el , y podria perjudicarme en la web.... pero un libro de visitas donde los usuarios puedan dejar mensajes (con control previo del mensaje antes de publicarlo por si se dice cualquier barbaridad) me parece bien.

Saludos
    te lo paso por PM, no esta ni cerca de estar terminada pero podes tomar ideas de lo que te guste de ahi

edito: por si la quieren ver y comparar, es distinta a la de el http://www.onlinegamesjourney.com/

me falta muchisimo laburo y acepto cualquier idea.

voy a registrar un nombre mas chico cuando se me ocurra cual

mientras uso ese =)

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 26-03-12 el 12:57 PM
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Aug 2008

La verdad q no saber nada a publicar una pagina en 3 meses ya es un merito. Y q dupliques el trafico de un mes para el otro es otro merito. Muy bien man.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

yote diria que vayas tirando links en muchas redes sociales y foros,hay mucha gente al pedo queq uiere jugar jueguitos y clikea la primer boludez que ve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    te lo paso por PM, no esta ni cerca de estar terminada pero podes tomar ideas de lo que te guste de ahi

edito: por si la quieren ver y comparar, es distinta a la de el http://www.onlinegamesjourney.com/

me falta muchisimo laburo y acepto cualquier idea.

voy a registrar un nombre mas chico cuando se me ocurra cual

mientras uso ese =)

saludos
    Gracias por aportar el link, seguro que algunas ideas puedo coger de tu web, creo que seria positivo que hablaramos por msn para contrastar ideas o simplemente hablar de este tema que tenemos en comun, si quieres que te pase mi correo comunicamelo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Void.- Ver Mensaje
    yote diria que vayas tirando links en muchas redes sociales y foros,hay mucha gente al pedo queq uiere jugar jueguitos y clikea la primer boludez que ve
    con respecto a los foros estoy utilizando algunos foros de esta lista:

http://rankings.big-boards.com/?sort=week&p=all
    http://rankings.big-boards.com/?sort...r=all,ES&p=all

con respecto a las redes sociales me lo estoy planteando, igual que un blog e intercambio de links con webs amigas.

Saludos compañero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Just64 Ver Mensaje
    La verdad q no saber nada a publicar una pagina en 3 meses ya es un merito. Y q dupliques el trafico de un mes para el otro es otro merito. Muy bien man.
    Gracias por tu comentario, este mes supero a febrero pero sin duplicarlo, este mes le he dedicado menos tiempo a la promocion por que decidi cambiar el aspecto de la web, y me ha llevado mas de lo esperado.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por topgames Ver Mensaje
    Gracias por aportar el link, seguro que algunas ideas puedo coger de tu web, creo que seria positivo que hablaramos por msn para contrastar ideas o simplemente hablar de este tema que tenemos en comun, si quieres que te pase mi correo comunicamelo.

Saludos.
    te mande pm

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

te envie msn por mp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

¿que te parece el nuevo logo? ¿es apropiado para una web de minijuegos?

Posdata :¿como se edita una firma? (llevo mas de 3 meses en este foro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por topgames : 05-04-12 el 08:07 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima