Busco comprar dolares de cuentas paypal

Responder
    Registración
    Jul 2011

Busco comprar dolares de cuentas paypal

Quisiera comprar (Bah, en realidad es CAMBIAR pero ya no puedo cambiar el titulo del thread XD) 25 dolares mañana para que sean transferidas a mi cuenta paypal. Alguno esta interesado en venderme los dolares de su paypal?

Supongo que la transaccion tipica es que yo deposite dinero en su cuenta (Por lo general de santander rio por lo que veo) y luego ustedes me mandan el dinero de su paypal al mio.

Alguno que este interesado en cambiar los 25 dolares por efectivo entonces? (Por favor solo ofrezcanse los que tienen una reputacion conocida).

EDIT: Si no es mañana puede ser otro dia, no hay drama :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rednavi : 16-02-12 el 08:05 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Busco comprar dolares de cuentas paypal

bump! Estupido feriado. El martes me dispongo a usar megacuentas.com o algo asi para mandar la plata a mi paypal. Si alguno DE CONFIANZA quiere que le compre los dolares de su paypal tiene tiempo hasta el martes para avisarme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo que podes hacer para tener saldo Paypal vos es pedirle a alguien que tenga una cuenta Paypal y una tarjeta verificada y funcional te pague por ese medio, su plata de la tarjeta se transforma en saldo utilizable y seguro. Lamentablemente es probable que te cobren una comision alta del 10% por ese movimiento, yo lo haria pero soy de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ese es el problema, no conozco a nadie con una cuenta paypal con tarjeta verificada D:

y bue, si no hay otra yo pago la comision del 10%, no hay problema. Sigue siendo mejor que la comision desastroza de megacuentas.com y similares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo mejor es tener a alguien siempre que le pague desde afuera por ese medio, yo tengo mi cuenta verificada y compro saldo, si te sirve intercambiamos pero yo soy de Rosario

Muchas veces para conseguir saldo (y no tener que usar mi tarjeta visa recargable) me creaba una cuenta, y me pagaba a mi mismo a esa cuenta creada, luego me pagaba de vuelta. Era una perdida de casi el 13% del total pero valia la pena, el saldo Paypal tiene el retorno que una tarjeta recargable no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder