Maquinas expendedoras de cafe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: Maquinas expendedoras de cafe

Por lo que vi son caras y tardan un poco en pagarse, si se pone pilas y se reinvierte las ganancias, puede ser algo bastante potable.

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    esta es la empresa que nos provee a nosotros el cafe
    http://www.ristoraexpendedoras.com/

todos los dias tiene que venir un tecnico a rellenar las maquinas y desagotar el agua acumulada, ya que no tiene salida a cloaca, se junta el agua que limpia el pico dentro de un bidon.
    Sabes si se consume mucho ? Cuantos empleados son aprox? funciona con billetes, cuanto sale? si se puede saber, en que tipo de empresa estas ?

Solo para tener mas data.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Maquinas expendedoras de cafe

Citar Mensaje original enviado por Levels Ver Mensaje
    Por lo que vi son caras y tardan un poco en pagarse, si se pone pilas y se reinvierte las ganancias, puede ser algo bastante potable.

Sabes si se consume mucho ? Cuantos empleados son aprox? funciona con billetes, cuanto sale? si se puede saber, en que tipo de empresa estas ?

Solo para tener mas data.

Saludos!
    para los empleados es gratis! no va ni con fichas, directamente apretamos lo que queremos tomar, tenemos de esas maquinas grandotas, facil se banca por dia como 200 cafes o mas, viene un solo tipo a las 06am a recargar y limpiar el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12