Ganar dinero $

Responder
    Registración
    Sep 2011

Ganar dinero $

Hola chicos, tengo 14 años, tengo muchas ganas de encontrar algún trabajo sencillo para empezar a ganar un poco de dinero, ya que estoy tratando de ahorrar para poder comprar mi primer PC. Ahorro todo lo que puedo por mas que sean monedas y billetes chicos, ahorro todo, el tema es que no tengo ninguna ganancia osea no se de donde sacarla tengo una bici muy linda sin usar y mi notebook con la que estoy escribiendo que si se fijan en mi firma esta en venta. Si me dan una idea de que puedo trabajar a mi edad se los voy a agradecer ya que no se me ocurre nada, en la escuela me va muy bien asi que no hace falta que me concentre en eso nada mas jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 381
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2011

Re: Ganar dinero $

Buenas, te comento, a mi me pasaba algo parecido a tu edad veía muy lejana la posibilidad de comprarme una PC al no tener un ingreso fijo pero después me di cuenta de que todo eso llega unos años despues con un trabajo, tus propios ingresos.

Personalmente, en tu lugar, me concentraría en seguir con el colegio y terminar lo mejor posible (aunque te faltan un par de años) cosa de no llevarte materias al finalizar 5to y poder luego trabajar y/o estudiar al año siguiente de terminar el colegio.

Podrías ayudar más en tu casa en cosas que antes no hacías para que te tiren unos pesos, pedir plata para los cumpleaños, fechas importantes, etc.

No sé que PC te querés comprar pero en unos meses ahorrando plata y vendiendo la notebook -la estás vendiendo demasiado barata a mi parecer- te podrías comprar tu primer PC como decís, aunque sea usada.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Buenas, te comento, a mi me pasaba algo parecido a tu edad veía muy lejana la posibilidad de comprarme una PC al no tener un ingreso fijo pero después me di cuenta de que todo eso llega unos años despues con un trabajo, tus propios ingresos.

Personalmente, en tu lugar, me concentraría en seguir con el colegio y terminar lo mejor posible (aunque te faltan un par de años) cosa de no llevarte materias al finalizar 5to y poder luego trabajar y/o estudiar al año siguiente de terminar el colegio.

Podrías ayudar más en tu casa en cosas que antes no hacías para que te tiren unos pesos, pedir plata para los cumpleaños, fechas importantes, etc.

No sé que PC te querés comprar pero en unos meses ahorrando plata y vendiendo la notebook -la estás vendiendo demasiado barata a mi parecer- te podrías comprar tu primer PC como decís, aunque sea usada.

Slds.

Concuerdo en lo que te dice el amigo, El precio de la notebook esta bajo, por MENOS de eso no la largues porque te estan robando. La bici si es una playera y esta como nueva, 350 le podes sacar. Ya tendrias entre compu y bici 2350, me imagino que masomenos algo tendras ahorrado, ponele que tenes 200?

Redondiemos que tenes $ 2500.

Ahora la pregunta del millon...A que le consideras vos una maquina gamer?
    Va a ser tu primera computadora, tampoco trates de juntar 8 lucas xq no vas a llegar nunca, preferible juntar 3 o 4 Mil pesos y armarte algo, mientras la usas seguis ahorrando, una vez q tengas un buen ahorro de nuevo, vendes por ejemplo la placa de video y la mejoras, y asi vas armando tu maquina gamer. Para hacer esto es indispensable que la compu te la armes vos, osea, comprate parte por parte, vas a necesitar los mejores precios de todo asi se te hace rentable luego revender las partes. Aca en el foro tenes una guia linda con precios para armar una pc, te dejo el link (Aunque seguro ya la habras encontrado antes que yo)

http://foros.3dgames.com.ar/consulta...05-2011-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Registración
    Sep 2011

Gracias a los 2 , La bici que tengo es una mountain bike doble suspencion delanter y trasera 18 cambios y esta como nueva supongo que la puedo vender a 700 masomenos aunque me salio mas. Despues los precios esos de que pc armar estan un poco desactualizado y ya tengo en mente la pc que me pienso armar esta algo de 3200. pero hay que seguir ahorrando y algo tengo ahorrado igualmente, y mi viejo por hy me da una mano. Jaja, Gracias!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Mira tincho tenes miles de cosas para hacer , con tu edad si te la aguantas podes ir a los del barrio , generalmente viejos , y cortarles el pasto, pagarles las boletas en pagofacil , hacerle los mandados , etc , obviamente tenes que conocerlos.

O trabajar de eso mismo para algun familiar , o limpiar la casa a algun conocido / familiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder