Fci

Responder
    Registración
    Mar 2008

Fci

Ando buscando FCI con una buee grado de confiabilidad y rentabilidad al nivel de un plazo fijo aprox, si es mas mejor.
    Cualquier tipo de informacion o referencia sera bienvenida.
    Si alguien la tiene clara me gustaria me tirara un centro o algun lugar de donde seguir informandome.

La idea es empezar con algo chico aprox $4000 para ir viendo como viene el tema de al rentabilidad y la respuesta del gerenciador.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Fci

Aca te paso los sitios de los entes oficiales que se encargan de la regulacion de los FCI, que son la Camara argentina de fondos comunes de inversion y de la Comision nacional de valores. En estos sitios podes obtener informacion sobre que es un FCI, como operan, rendimientos, etc.

Con respecto a lo que indicas de tener la intencion de elegir algo parecido al rendimiento de un plazo fijo, se tratarian de los fondos mas conservadores es decir con muy poca volativilidad y que en rendimiento estarian casi a la par de un plazo fijo. Con la ventaja de que no tenes plazo minimo de permanencia y que en caso de salirte tenes la plata depositada en tu cuenta en algunos FCI en 24 hs o mas tardar en 72 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Re: Fci

Citar Mensaje original enviado por gefepo Ver Mensaje
    Aca te paso los sitios de los entes oficiales que se encargan de la regulacion de los FCI, que son la Camara argentina de fondos comunes de inversion y de la Comision nacional de valores. En estos sitios podes obtener informacion sobre que es un FCI, como operan, rendimientos, etc.

Con respecto a lo que indicas de tener la intencion de elegir algo parecido al rendimiento de un plazo fijo, se tratarian de los fondos mas conservadores es decir con muy poca volativilidad y que en rendimiento estarian casi a la par de un plazo fijo. Con la ventaja de que no tenes plazo minimo de permanencia y que en caso de salirte tenes la plata depositada en tu cuenta en algunos FCI en 24 hs o mas tardar en 72 hs.
    Claro, la razon que prefiero el fci es la liquidez inmediata.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder