Compartir

Aumentar limite tarjeta de credito.

Responder
    Registración
    Feb 2009

Aumentar limite tarjeta de credito.

Hola como va? Tengo un problema con mi banco HSBC, que no me quieren aumentar el limite de credito de la tarjeta. Tengo exactamente el mismo limite que mi sueldo en blanco, pero tambien trabajo en el negocio de mi tio, pero no estoy en blanco, porque es un negocio familiar digamos. En el banco no me quieren subir el limite, ni realizando depositos, fui a 3 sucursales distintas, y obtuve la misma respuesta. Realmente necesito aumentar el limite (tengo 3 adicionales, y la tarjeta no dura 1 semana desde el cierre anterior). Por eso viene mi pregunta a los que tengan paquetes o solo tarjetas en otros bancos, que limite les dan. Renuncie a fin de enero, pero todavia tengo el ultimo recibo de sueldo, por lo tanto podria aprovechar para ir a otro banco a sacar un paquete o tarjeta. Mi sueldo aproximado es $3000 en blanco neto (4 horas lunes a viernes noc de telecentro). Me interesaria tambien tener un paquete con caja de ahorro. Tambien necesito que la tarjeta de credito sea internacional, no me importa si el plastico es gold/platinium/black, etc. Solo quiero pagar lo menos posible por el mayor limite.
    Gracias a quien me pueda dar una mano
    saludoos

Registración
    Mar 2008

Re: Aumentar limite tarjeta de credito.

Mi consulta esta, porque tenes 3 adicionales si tenes un sueldo de 3000 ¿?
    Osea imagino que es porque los que tienen adicionales pagan sus gastos pero vos le brindas el plastico y asi abaratan costos porque pagas un solo abono y 4 personas tienen tarjeta ¿?

Tenes 2 opciones una es sacarselas o sacar varias tarjetas de varios bancos y darle un adicional a cada uno.

Registración
    Oct 2009

hola, Te comento que el limite que te den depende de tu sueldo en blanco,plazos fijos o inversiones tengas en el banco. No se que limite tenes? lamentablemente si tenes un sueldo de $ 3000 , no te pueden aumentar mucho el limite.
    Si podes pedir una tarjeta internacionlL!!!
    Averigua en otro banco de 2 linea , seguro que el limite te lo aumentan!!
    saludos
    Psn docgame 2227

Registración
    Dec 2005

no te lo van a aumentar, menos si renunciaste, cuando vayas a pedir tarjeta en otro banco,presentas los recibos y ellos llaman a corroborar si seguis en actividad y si es cierto ese sueldo.

yo tengo limite de 6k en la tarjeta,por convenio con mi empresa
    *i3 530 @4.0ghz|TT TMG i3|P55M-UD2|4GB DDR3|2X WDCB 500GB|HD6850 Crossfire|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

Registración
    Feb 2009

El sueldo es cierto, lo que ocurre es que no sigo en actividad, no sabia que hacen eso. Lo que me interesaria es si alguno conoce algun banco que no se fije unicamente en los recibos de sueldo (como hsbc) sino en inversiones o depósitos. En otros paises se que hay tarjetas de credito con deposito en garantia. Depositas un monto y tenes eso de limite, en caso de que a fin de mes no pagues, se quedan con lo que corresponde del deposito en garantia. Algo asi existe aca?
    Gracias por las respuestaas

Registración
    Dec 2006

Yo sigo usando la cuenta que tenía cuando trabajé en ATOS Origin, ya me subieron el límite de las 2 tarjetas 2 veces, al principio, cuando empecé, solamente podía tener caja de ahorro, después abrí una de ahorro pero en dólares, y al hacer varias transferencias, depósitos, pagos con débito, es decir "Darle movimiento" a la cuenta, en 1 año saqué 1 VISA, y a los pocos peses armé un paquete con una cuenta corriente y una American Express, y eso que en el banco no tengo ningún ingreso declarado, ni fotocopia de servicio, pero muevo tal nivel de plata mensualmente que eso sirve como "Garantía".

Cuando me subieron el limite la primera vez fue por armar el Pack, la segunda fue porque todos los meses consumo todo el cupo disponible de ambas tarjetas, lo uso para pagar las comisiones de MercadoLibre, y además pago siempre el total, nunca el mínimo, las tengo por débito automático, tengo tan buena reputación que ya el mes que viene puedo pasar a Prefer, o sea, normalmente para Prefer tenes que ganar arriba de 10k, o presentar un recibo de expensas superior a 1.600, onda, y yo la saco con 0 docs.

Espero que mi ejemplo te sirva En resumidas cuentas, si tenés consumos importantes todos los meses, y pagas siempre en tiempo, lo normal es que te lo suban, sino no, ya de por si si algún mes tuviste mora, es improbable que te suban el límite, al menos durante los próximos 12 meses a partir de que saldaste la deuda total o al menos regularizaste los pagos.

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por carnicero Ver Mensaje
    El sueldo es cierto, lo que ocurre es que no sigo en actividad, no sabia que hacen eso. Lo que me interesaria es si alguno conoce algun banco que no se fije unicamente en los recibos de sueldo (como hsbc) sino en inversiones o depósitos. En otros paises se que hay tarjetas de credito con deposito en garantia. Depositas un monto y tenes eso de limite, en caso de que a fin de mes no pagues, se quedan con lo que corresponde del deposito en garantia. Algo asi existe aca?
    Gracias por las respuestaas
    No leiste mi mensaje, bancos de 2 linea son menos estrictos!!!
    Psn docgame 2227

Registración
    Feb 2009

Me podrias dar algun ejemplo de banco de segunda linea?
    En cuanto a lo que comenta santimaster, tengo casi agotado todos los meses el limite de mi tarjeta de credito y siempre pague el total (si bien no lo tengo con debito automatico, nunca me atrase ni un solo dia y pague 100%, ya estoy en el octavo mes desde que tengo las tarjetas, y siempre igual).
    Santi en que banco tenes cuenta? por curiosidad.
    Tengo otra duda no se si alguien sabrá esto, mi hermano compro en 6 cuotas sin interes, lo que yo quiero hacer es pagar las 6 cuotas al contado, es posible hacer esto y "liberar el limite"
    saludoos

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por carnicero Ver Mensaje
    Me podrias dar algun ejemplo de banco de segunda linea?
    En cuanto a lo que comenta santimaster, tengo casi agotado todos los meses el limite de mi tarjeta de credito y siempre pague el total (si bien no lo tengo con debito automatico, nunca me atrase ni un solo dia y pague 100%, ya estoy en el octavo mes desde que tengo las tarjetas, y siempre igual).
    Santi en que banco tenes cuenta? por curiosidad.
    Tengo otra duda no se si alguien sabrá esto, mi hermano compro en 6 cuotas sin interes, lo que yo quiero hacer es pagar las 6 cuotas al contado, es posible hacer esto y "liberar el limite"
    saludoos
    Si, hacés lo que se llama pago o cancelación a cuenta, vas a cualquier sucursal y pediles que te guien en el autoservicio Yo tengo cuenta en Galicia, de ahí Prefer, Galicia Prefer

Registración
    Oct 2009

Banco Columbia , societe
    Patagonia ,privado .
    Psn docgame 2227

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por experiencia te puedo decir que lo del límite de la tarjeta es muuuuuy complejo. Por no decir que es el más puro azar. Supongo que influirá el hecho de que tengas grosos consumos y pagues siempre a término, pero si eso fuera tan determinante a vos te lo hubieran aumentado.

Te cuento mi experiencia: con sueldo de 3 lucas en blanco en su momento tenía límite de 2 lucas aprox, rídiculo. Pedí aumento porque quería un LCD, se fue el límite a 4 lucas. Con el tiempo mi sueldo volvió a pasar el límite, pedí aumento y se fue a 6. Al poco tiempo, sin aumentos de sueldo mediante, pedí otro aumento explicando que iba a ir a vivir con mi pareja y necesitaba equipar el depto. Me lo llevaron a 12 lucas (?). Todo eso en Banco Francés y teniendo un sueldo en blanco ahora de unas 5 lucas.

Ahora bien, paralelamente a esto tengo cuenta en el CITI y hace un tiempo me ofrecieron la tarjeta. Como es posta lo de ir a vivir con mi novia y con 12 lucas no hago mucho tampoco, decidí darles una oportunidad y consulté bien todo (un año sin costo de mantenimiento, bla bla). Resultado? 40 lucas de limite. POR QUE CARAJO 40 LUCAS? No lo sé. Me viene bárbaro igual, pero el límite me parece totalmente irrisorio jaja.

Por esto te digo, yo me la pasé luchando con el Francés para ver después como el CITI de la noche a la mañana me da el cuádruple sin preguntar. Es raro, es imposible que se basen en los mismos datos y uno apruebe 12k y el otro 40k. Así que mi consejo es moverte un poco y visitar otros bancos, consultar, etc
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Thom Iork fan Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Entre bancos se venden las db's, de ahi que cada tanto hay llamadas o te enchufan alguna tarjeta.
    PEEEEEEEEEEEERO, el HSBC es un mundo aparte de cualquier banco en Argentina, desafortunadamente al HSBC le "interesan" los clientes Premier.
    Asi mismo, alguien tiene una tarjeta del Itau? me llamaron ayer para ofrecermela sin costo mensual, sin costo de renovacion bla bla bla (pero 25 mangos al mes x gastos administrativo :S), y entre los beneficios me nombro descuentos en combustibles (y en ningun lado ni en la misma pagina del banco lo encontre). Si es asi le podria dar una oportunidad si no... ma fangulo.

Saludos.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2009

Gracias a todos por las respuestas, llame al columbia y ni ellos saben si tienen tarjeta de credito.
    Llame al patagonia y se van a comunicar conmigo para decirme que me pueden ofrecer. Despues me queda esa de llamar al citi que es 1era linea, pero si a Desolator le ofrecieron 40k con 5 mil de limite, puede ir.

Responder