¿Referencias de CCC La Capital del plata y de Banco de Servicios y transacciones?

Responder
    Registración
    Jun 2009

¿Referencias de CCC La Capital del plata y de Banco de Servicios y transacciones?

Esos dos, alguien trabajo con alguno? Son seguros para poner un plazo fijo, sacar una tarjeta o lo que sea, o son cualquier cosa? (el Banco de servicios y transacciones figura en google como pagina "que puede dañar tu computadora" )

Gracias!

www.bancost.com.ar (servicios y transacciones)

www.lacapitaldelplata.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿Referencias de CCC La Capital del plata y de Banco de Servicios y transacciones?

Te cuento mis experiencias ya que opere con ambas entidades, con la capital hace unos años atras: Son bastante lauchas si no vas con mucha guita (20, 30, 40 K), no es la mejor tasa, aunque en la pizarra figura una buena tasa, cuando entras y preguntas tus expectativas quedan en el suelo.
    Respecto de bancost (credilogros) es una entidad que da prestamos a sectores de bajos ingresos (con tasas usureras) como lo hacen Efectivo Si o Credil. Las tasas en el momento que estaban a 20 % ellos solo daban el 15,50 %, como pedi una mejora y no dieron el brazo a torcer entonces fue la razon por la que saque mi plata y busque otras opciones.
    Si te tengo que recomendar, mandate de cabeza a banco columbia. No importa la tasa que figure en pizarra, entra y te la mejoran (me quede con la boca abierta cuando fui la primera vez). En diciembre cerre trato por 21 %

Si llegas a consultar, pasa de nuevo por aca y nos contas (tengo curiosidad de si respetan el tope de 18 % que impuso moreno)

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL Core2Duo 4600 2.4 GHz || MSI P6NGM-L || XFX 8800GS 384MB DDR3 || 2 GB Kingston KVR 800MHz DDR2|| 2 X 250GB SAMSUNG SATA2 16MB 7200rpm || DVD LG 20X SATA || Codegen Dual 500W || Gab. Codegen 604AL-CA || Samsung SyncMaster 943NWX || CREATIVE INSPIRE M5300 || Genius TwinTouch LuxeMate Pro

Registración
    Jun 2009

Re: ¿Referencias de CCC La Capital del plata y de Banco de Servicios y transacciones?

Alguien mas con referencias de estos dos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Varias veces armé PF's con el BST. Nunca tuve problemas.

Capital del plata ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ZoBaLa Ver Mensaje
    Varias veces armé PF's con el BST. Nunca tuve problemas.

Capital del plata ni idea.
    De cuantos meses los PF?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

cortos capitan.. a 30 o 35 días max.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder