[Consulta] Depositar dinero en una cuenta de estados unidos

Responder
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

[Consulta] Depositar dinero en una cuenta de estados unidos

Bueno como el titulo dice, tengo q hacer una seña para un alquiler de hospedaje en estados unidos y solo aceptan transferencia bancaria, cash o cheque. Como puedo hacer para enviarle el dinero a la cuenta bancaria de la persona? Intente por wester union pero los pagos estan suspendidos, el adelante son menos de 400 USD y mas de 300 USD. Alguno tiene un metodo o alguna idea. (No acepta paypal, aunque nosotros tenemos un saldo de 800 USD en paypal, si se pudiera de alguna forma depositar en su cuenta bancaria de USA el dinero de paypal seria lo ideal)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2638
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2002

Re: [Consulta] Depositar dinero en una cuenta de estados unidos

lo mejor que podrias hacer es averiguar alguien q tenga una cuenta de paypal eeuu, le hagas la pago y el te haga la transferencia de su cuenta a la del tipo que le tenes que hacer la seña.

si haces transferencia desde aca te van a matar con los intereses... nunca supe cuanto son, pero siempre me dijeron que son altos...

preguntale a mapacheblue si te hace la gamba, creo que el tiene cuenta alla en eeuu...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jan 2005

Re: [Consulta] Depositar dinero en una cuenta de estados unidos

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Bueno como el titulo dice, tengo q hacer una seña para un alquiler de hospedaje en estados unidos y solo aceptan transferencia bancaria, cash o cheque. Como puedo hacer para enviarle el dinero a la cuenta bancaria de la persona? Intente por wester union pero los pagos estan suspendidos, el adelante son menos de 400 USD y mas de 300 USD. Alguno tiene un metodo o alguna idea. (No acepta paypal, aunque nosotros tenemos un saldo de 800 USD en paypal, si se pudiera de alguna forma depositar en su cuenta bancaria de USA el dinero de paypal seria lo ideal)

Saludos!
    Sos un bolas tristes, por que no me dijiste? Yo te hacia la triangulacion desde Canada.
    Jodete por Spy
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Responder