Acciones y titulos publicos en la bolsa

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Acciones y titulos publicos en la bolsa

Hola gente, debido que en este foro de inversiones no hay nada de Acciones argentinas, me gustaria compartir sus experiencias-opiniones o aconsejar los que mas saben de futuras alzas. Yo invierto en la Bolsa desde hace 6 meses y no es para hacerse millonario pero por lo menos tener otra opcion que no sea el dolar o el plazo fijo. obviamente la inversion no es de mucha cantidad , aprox. menos de $ 10.000
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3609
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: Acciones y titulos publicos en la bolsa

Evidentemente nadie opera en la bolsa ! Todos compran dólares o la ponen en plazo fijo ? ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por marianogamer Ver Mensaje
    Evidentemente nadie opera en la bolsa ! Todos compran dólares o la ponen en plazo fijo ? ....
    hacen la facil, nadie arriesga...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    hacen la facil, nadie arriesga...
    Y quien te dijo que yo arriesgo todo en acciones..! lo importante es diversificar. y asesorarse por alguien que la tenga clara. Aclaro que yo no soy experto y no hago publicidad!!. solo asesorarse en que acciones ponerla (repito poca plata!!)
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Jun 2005
    Mariano, como éstas? Yo estoy interesado de ponerme a hacer inversiones en la bolsa, cómo vos decís inversiones chicas. Mi idea es empezar con un monto entre 5 y 10 mil pesos.
    Tengo dudas y me gustaría hablar con vos. Sí quieres mándame por mp tu teléfono o email así te puedo preguntar de tu experiencia.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Mariano, como éstas? Yo estoy interesado de ponerme a hacer inversiones en la bolsa, cómo vos decís inversiones chicas. Mi idea es empezar con un monto entre 5 y 10 mil pesos.
    Tengo dudas y me gustaría hablar con vos. Sí quieres mándame por mp tu teléfono o email así te puedo preguntar de tu experiencia.
    Gracias!
    Chapax, te mande un privado. la idea es asesorarse en un agente de bolsa de confianza y empezar a ver en que acciones invertir. hoy en dia estan en alzas !!.
    pero esto baja y sube..
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Jun 2005
    Chapax, te mande un privado. la idea es asesorarse en un agente de bolsa de confianza y empezar a ver en que acciones invertir. hoy en dia estan en alzas !!.
    pero esto baja y sube..
    Mariano, están en alza pero a la vez se está en un período de precios bajos. Se me hace que es un buen momento para entrar. Estoy por comprar galicia y siderar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Mariano, están en alza pero a la vez se está en un período de precios bajos. Se me hace que es un buen momento para entrar. Estoy por comprar galicia y siderar.
    Fijate que hay 2 tipo de acciones Galicia , la que recomiendan y tengo acciones es GGAL ! Metete en esta !!
    Siderar no tengo referencias, alguien te dijo algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Jul 2005

Yo opero en la bolsa, a largo plazo, con acciones lideres, cuando bajan zarpado, hice plata con LEDE, con YPF y con TVPP/TVPY.

Si tenes un par de dedos de frente, superas con creces a cualquier plazo fijo o compra de alguna divisa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo opero en la bolsa, a largo plazo, con acciones lideres, cuando bajan zarpado, hice plata con LEDE, con YPF y con TVPP/TVPY.

Si tenes un par de dedos de frente, superas con creces a cualquier plazo fijo o compra de alguna divisa.

Saludos
    cuánto llamas el largo plazo 6 meses o un año? a cuánto compraste y cuanto vendiste ypf? Tiempo entre que compraste y vendiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Fijate que hay 2 tipo de acciones Galicia , la que recomiendan y tengo acciones es GGAL ! Metete en esta !!
    Siderar no tengo referencias, alguien te dijo algo ?
    Las que vos decís son las que estoy viendo.
    Erar me dijeron que está en un precio bastante bajo para lo que vale. Pero eso hay que analizar, yo creo que puede ser una linda apuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    tambien compre cupones, con TVPP e n e l 2011 perdi un poco , pero con el TVPA hasta hoy voy super bien !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Oct 2003

Que broker usan aca? Estuve averiguando en puentenet y te pedian un minimo para abrir la cuenta de 30 lucas. Encima por lo que mire las comisiones aca son enormes, te afanan a mas no poder. Asi que voy a aprovechar mi ida a usa para abrirme una cuenta en fidelity y empezar a operar en la bolsa de ny, esperemos me salga bien y no pierda todo .D
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Ustedes tienen asociada lo que se llama cuenta comitente? Vi que tengo esa opción en el home banking pero no investigué a fondo, acabo de encontrar esto, no parece dificil y te piden justificar los fondos por transacciones mayores de $50 mil.
    Ni idea de comisiones ni otros gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Que broker usan aca? Estuve averiguando en puentenet y te pedian un minimo para abrir la cuenta de 30 lucas. Encima por lo que mire las comisiones aca son enormes, te afanan a mas no poder. Asi que voy a aprovechar mi ida a usa para abrirme una cuenta en fidelity y empezar a operar en la bolsa de ny, esperemos me salga bien y no pierda todo .D
    Puente son agentes de bolsa respetados y conocidos en el rubro, pero 30 lucas para ingresar me parece un poco mucho...
    Abrir una cuenta en USA, no me animo..
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima