Acciones y titulos publicos en la bolsa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Acciones y titulos publicos en la bolsa

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Ustedes tienen asociada lo que se llama cuenta comitente? Vi que tengo esa opción en el home banking pero no investigué a fondo, acabo de encontrar esto, no parece dificil y te piden justificar los fondos por transacciones mayores de $50 mil.
    Ni idea de comisiones ni otros gastos.
    Exactamente, tenes que abrir una cuanta comitente. Pero las comisiones en bancos son mas caras que en los operadores de bolsas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Pero comprar y vender desde el home banking tiene pinta de ser muy fácil. Si asocio una cuenta comitente a mi caja de ahorros tendría la comisión de mi banco más la del agente? De qué porcentajes hablamos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Las comisiones de los bancos te matan.
    Un buen broker online y con bajas comisiones es el bull market.
    Creo que están 0,6%
    • Me gusta
    Me gusta

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por marianogamer Ver Mensaje
    Puente son agentes de bolsa respetados y conocidos en el rubro, pero 30 lucas para ingresar me parece un poco mucho...
    Abrir una cuenta en USA, no me animo..
    Saludos!
    Es mucho para el volumen que esta manejando el merval...
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Jun 2010

tengo una cuenta en bank of america como no recidente, alguien sabe como se compra acciones de alguna empresa? desde donde se gestiona? es necesario utilizar si o si un corredor de bolsas? no lo puedo hacer yo mismo? desde donde se hace?
    cuando me loggeo a mi cuenta, en la parte de inversiones solo me habla de aportes para la jubilacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Oct 2001

una pregunta, y cuanto es el minimo que se puede invertir?. Una vez un amigo me conto que un pariente suyo creo que habia puesto 5000 no se en que en la bolsa y a los pocos meses tenia como 20 lucas, porque las habia invertido bien en una empresa bancaria creo que era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una pregunta, y cuanto es el minimo que se puede invertir?. Una vez un amigo me conto que un pariente suyo creo que habia puesto 5000 no se en que en la bolsa y a los pocos meses tenia como 20 lucas, porque las habia invertido bien en una empresa bancaria creo que era.
    mínimo de por si no hay. si uno tiene 100 pesos y quiere comprar 3 acciones de siderar que valen aprox. 33 pesos cada una no habría drama.
    El tema es que depende mucho del agente con que uno se maneje. Los agentes o corredores son las personas habilitadas para realizar la compra y venta de acciones. Son el intermediario necesario para que una persona se pueda hacer poseedor de una acción.
    generalmente cobran comisión de alrededor del 1 % por comprar, y otro 1% por vender.
    La mayoría de los agentes te piden que habrás una cuanta con un mínimo de 2000 o un poco más, para asegurarse una ganancia mínima.
    Dicen que para arrancar, aprender y al menos poder ganar algo se tiene que empezar con por lo menos 3000.
    Lo de tu amigo puede ser, pero me parece medio bolacero. pasar de 5000 a 20000 es una rentabilidad del 400%, me parece casi imposible pegarle así. dicen que los bancos son muy buenos al corto plazo porque tienen subas importantes de un 20% o más, pero que esto no se mantiene. eso si, la tenes que comprar en el momento justo. conseguir una rentabilidad del 400 está lejos de la realidad según mi punto de vista.
    Para que te des una idea, en la bolsa que una de tus acciones suba un 20 % en un período menor a seis meses se considera muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Ganancias de 400% no son tan jodidas si seguís el mercado de cerca...

Sólo mirá el historial de TS y APBR en los últimos 3 años (no, no mires sólo máximos y mínimos, mirá el historial completo, los diferenciales entre crestas y valles de los gráficos) y fijate las oportunidades de ganancia que dio...

Sólo en el 2011 dio muchas, pero muchas oportunidades para entrar y salir con buenas ganancias, si pegaste más o menos bien varias de ellas, hacer 400% en el 2011 mismo no fue tan complicado.

Y estoy hablando sólo de manejar papeles. Los que manejan opciones, pueden hacer diferencias mucho más grandes en mucho menos tiempo (el riesgo es mucho más alto también, es bastante fácil ser bastante empernado y quedar para atrás negociando opciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por 44656570426C75# Ver Mensaje
    Ganancias de 400% no son tan jodidas si seguís el mercado de cerca...

Sólo mirá el historial de TS y APBR en los últimos 3 años (no, no mires sólo máximos y mínimos, mirá el historial completo, los diferenciales entre crestas y valles de los gráficos) y fijate las oportunidades de ganancia que dio...

Sólo en el 2011 dio muchas, pero muchas oportunidades para entrar y salir con buenas ganancias, si pegaste más o menos bien varias de ellas, hacer 400% en el 2011 mismo no fue tan complicado.

Y estoy hablando sólo de manejar papeles. Los que manejan opciones, pueden hacer diferencias mucho más grandes en mucho menos tiempo (el riesgo es mucho más alto también, es bastante fácil ser bastante empernado y quedar para atrás negociando opciones)
    Ahí estuve viendo los papeles que mencionas. Es cierto lo que decís que ha habido grandes oportunidades y posibilidades de rentabilidades entre 100 y 300%. Yo lo que dije es que es muy dificil, casi imposible, ja demasiado extremista fui. capaz gente que sabe y anda metido la ha podido aprovechar.
    Cuando uno analiza el 2011 es terrible lo bueno que fue octubre para entrar, varias de las acciones lideres bajaron bastante para esa época y ahora varias estan un 30% arriba y parece que va a seguir subiendo.
    Yo recién voy empezando y estoy por invertir mis primeros 10k. antes quiero estudiar un poco más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No me quiero imaginar los que compraron YPF en esta semana...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Oct 2009

COMO cerro hoy las Acciones!! otro dia para atras, esperemos que mañana escalen ! YPY bajo un 11 % !! es una buena opcion para entrar.

Alguno Tiene Telecom ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Psn docgame 2227

Registración
    Oct 2008

Está todo jodido... YPF bajó por miedo que pase a las arcas del estado nuevamente, por lo que habría que esperar antes de mandarse d euna...

Y Telecom tengo en casa -y Arnet -.(?)
    No veo muy bien las acciones en telecomunicaciones aquí con el tema de que por año siempre se comen algun quilombo por posición monópolica, Competencia desleal, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Jun 2005
    Se me hace que ypf no va a parar de bajar por un tiempo. Muchos decían que era buena para entrar, nadie se esperaba una noticia así. Hay que ver cuanto hay de cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Que opinan de Facebook? Salio la noticia de que se presentaron para empezar a cotizar en la bolsa. Tendran una buena cotizacion alcista hasta que todo se pinche y caigan al piso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Buenas noches!

Muchachos, tengo pensado empezar a invertir este año. Tenia pensado meterme con una cifra entre 5 y 10k. Como tengo que hacer? Donde se consigue un corredor? Se elije a ojo? Conviene que ellos te digan para donde ir o es mejor ir viendo uno mismo y dirigirlo?

Se agradece la ayuda y si alguno me quiere mandar un MP con mas info, se lo voy a agradecer tambien.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    STAFF SARGENT MAX FIGHTMASTER
    Y no se me ocurre un nombre más badass que ese. Con ese nombre asesinas velociraptors zombies nazis con la mirada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima