Pregunta resumen tarjeta - compras en internet

Responder
    Registración
    Jun 2007

Pregunta resumen tarjeta - compras en internet

Yo hice una compra, con la tarjeta via paypal, que supuesta mente me venia en pesos, y me vino en dolares.

Cuando pago la tarjeta, se puede pagar en pesos, sin tener que comprar los dolares y después pagar la tarjeta.

Tarjeta mastercard.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2102
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Pregunta resumen tarjeta - compras en internet

Depende el banco, por lo general, si la compra es en dolares te piden que pagues en dolares. Ahi cumplas o no cumplas los requisitos de afip para comprar dolares el banco tiene la obligacion de venderte para poder pagar el saldo de la tarjeta de credito. En paypal antes de comprar tenes la opcion de pagar en dolares o que paypal te convierta esos dolares en pesos y ellos ganando algo, por ejemplo la ultima vez que me fije me tomaba el dolar a $4,44 cuando estaba $4,30. Fijate lo que mas te conviene la proxima, y ahora consultalo con tu banco.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

En mi resumen de Diciembre tengo compras que figuran directamente en dolar y otras que tienen la conversion hecha y pasan como si fueran compras en peso locales. Por ejemplo, las de paypal me figuran en peso sin mencion a que fueron convertidas de otra moneda y las de Bestbuy estan en dolar, por lo que al final del resumen tengo un total en pesos y un total en dolares.

Ambas las puedo pagar en pesos, al final del resumen te dice el monto total para cancelar la tarjeta en pesos. Nunca tuve que comprar dolares para pagar la tarjeta. Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Hola en mi caso, banco rio, visa, tengo cuenta bimonetaria, el resumen de la tarjeta te dice cuantos pesos y cuantos dolares consumiste, a la hora de pagar si dejo el debito automatico paga todo usando pesos, osea que paga el total de pesos y el total de dolares convertido a pesos a la tasa que ellos quieren.

Si haces Stop debit y la pagas manualmente podes pagar los pesos usando los pesos y los dolares usando los dolares (si es que tenes en la cuenta, te deja, lo que esta trabado es si queres comprarte dolares, ahi tenes que hablar con el banco)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

El resumen vino en dolares, le dije que quería pagar en pesos y no hubo problema, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Estoy trabajando pelotudo,por que crees que posteo en estos threads de re mierda?
    Steam: StopGGmng

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder