Entrar con dolares a ARG?

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2004

Entrar con dolares a ARG?

Estoy fuera del pais, a la vuelta quiero entrar con dolares, ahi algun maximo o algun tipo de problema para esto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2328
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Entrar con dolares a ARG?

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Estoy fuera del pais, a la vuelta quiero entrar con dolares, ahi algun maximo o algun tipo de problema para esto?
    US$ 10.000, es el máximo, por persona, mayor de 18 años, ahora no me acuerdo el máximo para los menores.

Igual, esto te lo digo con la respectiva advertencia, vos no pasas por el scanner, solo tus bolsos, por ende, con un pantalón cargo, podés meter US$ 50.000, solo usando 2 bolsillos, pero, ojo, que la AFIP ahora tienen perros adiestrados para detectar dólares, por el momento, no los he visto en Aeroparque, así que si entrás por ahí, en teoría no tendrías drama, en Ezeiza los ví un par de veces, pero nunca en acción, se centran más en la carga que en las personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    US$ 10.000, es el máximo, por persona, mayor de 18 años, ahora no me acuerdo el máximo para los menores.

Igual, esto te lo digo con la respectiva advertencia, vos no pasas por el scanner, solo tus bolsos, por ende, con un pantalón cargo, podés meter US$ 50.000, solo usando 2 bolsillos, pero, ojo, que la AFIP ahora tienen perros adiestrados para detectar dólares, por el momento, no los he visto en Aeroparque, así que si entrás por ahí, en teoría no tendrías drama, en Ezeiza los ví un par de veces, pero nunca en acción, se centran más en la carga que en las personas.
    decile a ese que quizo entrar 50000 euros y lo agarraron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por codename_47 Ver Mensaje
    decile a ese que quizo entrar 50000 euros y lo agarraron
    American Express Travelers Checks papá ! Puedo meter 2 palos verdes en mi billetera y no hay perro que los rastree ni que los vaya a rastrear porque si quiero hasta puedo llevar la fotocopia XD

Posta, hay que ser neofito !
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, te piden vaciar los bolsillos y estas al horno mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No es que podias traer mas de 10k si los declaras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Muchachos, no seamos ingenuos, a este gobierno lo que le preocupa es que no los saques, si no es una exageracion (tipo valija del venezolano de hace un tiempo atras aunque igual embarraron la cancha ya que estaba involucrada gente de arriba y tambien quedo en la nada) no va a pasar nada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

American Express Travelers Checks papá ! Puedo meter 2 palos verdes en mi billetera y no hay perro que los rastree ni que los vaya a rastrear porque si quiero hasta puedo llevar la fotocopia XD

Posta, hay que ser neofito !
    buena data, el que digo que lo agarraron llevaba en los zapatos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada