Servicio Tecnico Notebooks, Blackberry, iPhone y Htc

Responder
    Registración
    Mar 2010

Servicio Tecnico Notebooks, Blackberry, iPhone y Htc

Somos una Empresa con trayectoria Internacional, brindamos soluciones a nivel Hardware-Software, como así también Programación a Medida para Dispositivos Móviles.

"Somos la única empresa del Mercado, que ofrece todas las soluciones integrales para tus dispositivos: Programación a Medida - Hardware - Software - Soporte Internacional."

En iPhoneTech, hay un Equipo de Profesionales trabajando, caracterizados por estar abocados a brindar servicios de alta calidad, acorde a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones en Hardware o Software según la problemática planteada.
    Nos orientamos a la optimización de las unidades BlackBerry, ayudando a aumentar la competitividad de las mismas, aplicando metodologías diferentes para cada caso en particular, permitiendo aprovechar al máximo su rendimiento general.
    Asesoramos a nuestros clientes sobre todas las posibilidades existentes para su producto en el mercado nacional y mundial, teniendo la última información seria y responsable, enseñándole a descubrir nuevas posibilidades y funcionalidades que mejoren su performance e imagen.
    Ofrecemos una amplia variedad de servicios que a su vez pueden ser complementarios unos con otros.
    En iPhoneTech trabajamos para brindar soluciones...

Av. Corrientes 1670 6to F. / Tel: 3221-4557. / Lun a Viernes 10-19 hs. / www.iphonetech.com.ar

Soluciones Moviles/ Software - Hardware
    iPhone-iPad-iPod.
    /MacBook-Pro-Air./ Blackberry - Blackpad. / Nokia / Notebook - Netbook./Otros...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 399
    Seguí este Tema: Suscribite
    Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Re: Servicio Tecnico Notebooks, Blackberry, iPhone y Htc

viejo, tengo una notebook de mi novia que le rompieron la ficha de corriente, es una commodore E-8310. Cuanto me puede costar la reparación, yo la desarme, pero no hubo caso, necesito alguien que conozca bien el tema notebooks.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

Responder