Me choco un patrullero, como proceder ?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2011

Me choco un patrullero, como proceder ?

Buenas, hago este thread para ver si alguien que haya tenido una experiencia similar o conoce del tema me pueda asesorar cuando te choca un patrullero (en realidad lo chocaron a mi viejo, yo iba de acompañante). Comento que soy de Rosario. Hasta ahora el habia chocado 1 o 2 veces, las cuales se solucionaron sin intermediarios ni denuncias. Pero ahora seguramente va a haber que realizar una denuncia o algo para que el seguro de ellos se haga cargo. Aclaro que hasta ahora no realizamos ninguna denuncia ni nada todavia, esperando a ver si podemos resolver esto sin tanta vuelta

Un resumen del choque: Viernes a la noche, veniamos por una avenida, por la derecha, una chata-patrullero adelante nuestro empieza a bajar la velocidad, de repente se frena y al toque mete marcha atras y le da con toda para atras. Obviamente, nosotros ni reaccionamos porque retrocedio al toque y bastante rapidito asi que nos choco, rompio optica delantera derecha, guardabarros derecho hecho bosta y abollo el capo. Al motor no le paso nada

Consulto aca porque el policia que nos choco me dijo que la provincia nunca pagaba nada, que era al pedo, que no tenia seguro, bueno una sarta de cosas que no entendi muy bien pero que me dieron a entender que o el patrullero no tenia seguro o bien en caso de tener nunca pagaban nada. Esto me parece raro, dado que casi siempre veo choques de patrullas, ademas es rarisimo que no se hagan cargo siendo que son organismos provinciales. El dijo que se iba a hacer cargo, que supuestamente tiene un "chapero amigo" que lo va a arreglar, pero yo no quiero meterme en esos terrenos, porque ya tengo chaperos que se que laburan de 10 y me dejan el auto impecable.

Pasando en limpio, mis dudas concretas son estas:
    - Es verdad que los patrulleros no tienen seguro ?
    - En caso de tener (imagino que si), es verdad que nunca se hacen cargo de los daños ocasionados ?
    - Como recomiendan proceder ante esta situacion?

Yo tenia pensado pedirle 1 luca al policia y a la mierda, si me sale un poco mas lo pongo de mi bolsillo y listo, me quiero ahorrar todo el quilombo. Pero si se niega a pagar voy a tener que tomar otras medidas, y justamente jamas tuvimos un problema respecto a choques con mi viejo asi que somos nuevos en esto de las denuncias, seguros, etc. y menos con patrulleros.

Al que pueda dar una mano, le agradeceria mucho. Si quieren que de algun otro detalle o algo que les sirva para dar una mano no duden en pedir
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723
    Seguí este Tema: Suscribite
    In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Re: Me choco un patrullero, como proceder ?

"pedirle 1 luca al policia", jajajajajjaa el policia te pide a vos.....

si alguien aca logra sacarle mas de 2 pesos a un policia q avise.

de eso olvidate.

hace la denuncia en tu seguro y contrata a un abogado.
    primero saca fotos del choque de tu auto,
    desp llevalo arreglar y pagalo todo vos. y q te den una factura del arreglo.

las fotos, denuncia de tu seguro y la factira se la das al abogado, y el se encarga de cobrar lel importe de tu factura y su comicion. a vos no te sale NADA. en unos meses largos te llama para darte el cheque. olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Mar 2011

Re: Me choco un patrullero, como proceder ?

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    "pedirle 1 luca al policia", jajajajajjaa el policia te pide a vos.....

si alguien aca logra sacarle mas de 2 pesos a un policia q avise.

de eso olvidate.

hace la denuncia en tu seguro y contrata a un abogado.
    primero saca fotos del choque de tu auto,
    desp llevalo arreglar y pagalo todo vos. y q te den una factura del arreglo.

las fotos, denuncia de tu seguro y la factira se la das al abogado, y el se encarga de cobrar lel importe de tu factura y su comicion. a vos no te sale NADA. en unos meses largos te llama para darte el cheque. olvidate.
    Se, por eso ya iba anticipando que tenia que tomar medidas legales. Voy a tener en cuenta lo que me comentaste, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada