Emprendimiento con $30-40k

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Emprendimiento con $30-40k

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    En un pais donde los servidores y juegos nos tienen excluidos y tenemos lag en una gran cantidad de juegos online , sin mencionar que paises como PERU tienen mejor gaming que nosotros?

No lo veo rentable.
    Me parece que se refiere al desarrollo de juegos y no a jugar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

yo te aconsejo comprarte una vivienda en una villa q conoscas y alquilarla,
    los alquileres dan plata a largo plazo...
    con 30 compras algo chiquito como para una familia tipo y la alquilaz...
    O no se si el capital te da como para comprarte un coche y ponerlo a laburar
    Le das el auto a un chofer de confianza y le decis q tan solo te traiga 120 x dia y el resto para el.
    laburando al mes te da plata y en 1 año si te juntas todo eso recuperas lo invertido.
    y un auto pequeño de 4 puertas como el Celta de Chevro nuevo esta 60 masomenos y es muy confortable para andar y + laburar.
    y si el coche labura las 24 hs en medio año recuperas todo tu capital.
    eso si, el coche laburandolo a full y si es 0km te dura intacto 2 a 3 años, pero ya tendrias todo el capital recuperado y estarias pensado en otro cohe para ponerlo a laburar tambien. y bueno asi seguis... hasta q te pones una remiseria con 3 o 4 coches todos tuyos.. y ya esta...
    invertiste bien y terminaste ganando muy bien ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Desarrollo de juegos? Con 30k? Imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

como le van a recomendar comprar una "casa" en una villa? Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Desarrollo de juegos? Con 30k? Imposible.
    por que imposible?

para desarrollar no hace falta un capital gigante sino muchisimos conocimientos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

acciones fondos de inversiones bonos .etc
    de ultima invertilo en algun negocio , buscate un socio y crean una sociedad se ponen un negocio y facturan.
    claro para tener exito no hace falta guita , si no las ideas .
    mira google facebook y otras compañias que empezaron con 10000 dolares .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

por que imposible?

para desarrollar no hace falta un capital gigante sino muchisimos conocimientos
    Necesitas buenos equipos para hacer el juego , un grupo de personas con conocimientos varios que se les paga un sueldo , cargas sociales si los tenes en blanco , tenes que tener una oficina para que trabajen ahi , gastos de alquiler + luz etc etc y MUCHO TIEMPO.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jan 2004

las boludeces que hay que leer.. comprar casas en una villa. dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    las boludeces que hay que leer.. comprar casas en una villa. dios santo.
    Lo banco al pibe, fue el único que tiro un negocio interesantísimo y totalmente en Auge. Obviamente a gente que no se maneja en ese ámbito se le complicaría muchísimo para acceder a comprarla, pero compras el terreno por 2 mangos, levantas una casita por 2 mangos mas y lo alquilas y haces una fortuna de guita.

El negocio este existe, y hace muchísimo.

Es 100% ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Loqo Ver Mensaje
    Si sos estudiante de Informática y queres concentrarte en algo moderno, mándate de lleno al gaming. Es un terreno virgen y con muchísimo por explotar.
    En un pais donde los servidores y juegos nos tienen excluidos y tenemos lag en una gran cantidad de juegos online , sin mencionar que paises como PERU tienen mejor gaming que nosotros?

No lo veo rentable.
    Necesitas buenos equipos para hacer el juego , un grupo de personas con conocimientos varios que se les paga un sueldo , cargas sociales si los tenes en blanco , tenes que tener una oficina para que trabajen ahi , gastos de alquiler + luz etc etc y MUCHO TIEMPO.

Me parece q se referia a venta de hardware para gamers el muchacho.

Ont: no se si lo dije en este thred, pero podes comprarte un par de maquinas vending para empezar. Una maquina de cafe mas o menos bien puesta te deja al menos unos $600. Calcula q una mas o menos vale 7 u 8 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No hay ningun emprendimiento que puedas prestarle poca atencion, crezca ilimitadamente como queres y te genere una ganancia a futuro como para independizarse del trabajo.

Si queres un emprendimiento que tenga una buena tasa de rendimiento y tenga proyeccion de crecimiento a futuro, vas a tener que asumir que va a llevar mucho esfuerzo y tiempo de tu parte. La plata no se hace magicamente por el momento. Por el perfil que tenes y hacia donde apuntas, creo que te conviene mas la opcion de inversiones. Tenes un capital como para lanzarte a eso y ir armandote un portfolio que valga la pena.

Si te interesa el tema empeza a comprar libros, busca por internet, capacitate en la materia y ahonda en aquellas opciones que mas se ajusten a tu personalidad. No es lo mismo meterse en acciones, que en bonos, que FCI, que opciones, que futuros, etc. Podes dejar ese capital en una cuenta administrada para que un profesional se encargue de tu cuenta, como podes lanzarte vos en algo mas seguro con tasas no tan altas mientras seguis estudiando, o ponerte en una postura agresiva para maximizar las ganancias afrontando los riesgos.

Por lo que pinta queres vivir de rentas, lamentablemente hasta que juntes un capital importante y compres varios deptos, no vas a poder. Hasta entonces metete en algo que haga crecer tu guita de a poco y no la inviertas en un negocio que no vas a tener ganas de continuar de aca a 6 meses.

My two cents.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por porras11 Ver Mensaje
    Lo banco al pibe, fue el único que tiro un negocio interesantísimo y totalmente en Auge. Obviamente a gente que no se maneja en ese ámbito se le complicaría muchísimo para acceder a comprarla, pero compras el terreno por 2 mangos, levantas una casita por 2 mangos mas y lo alquilas y haces una fortuna de guita.

El negocio este existe, y hace muchísimo.

Es 100% ilegal.
    alquilar no es un negocio tan facil .
    primero que todo , si vas a alquilar tenes que hacerlo por un contrato de por medio (de lo contrario si te la usurpan no tenes un respaldo legal) los impuestos que tenes que garpar , el costo de mantenimiento (acordate que el dia que se te vayan los inquilinos siempre dejan la casa hecha mierda y si tienen niños es peor) el barrio donde esta , los servicios que uno puede tener en esa zona (luz gas natural agua Internet cable .etc) no es algo facil , requiere mucha inversión .
    como dice el resto , millonario no te haces en un dia .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Concesión de kiosquito/buffet de algún colegio? Más exclusividad que esa, imposible. No hay forma de que no sea rentable, salvo que vendas comida en mal estado

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

existe, sera "rentable", todo lo que quieras, pero hay un detalle, ES ILEGAL. De donde sacan que es legal eso? O ahora compras un lote tomado y te viene el puntero para firmar la escritura del terreno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Hay que analizar varios factores en todas las inversiones, los alquileres suenan faciles pero como dijo Red pueden pasarte mil cosas y mas si es en una villa, imaginate cobras el primer mes y despues se te quedan ahi.

Hoy dia con esa plata no haces nada, si tenes ganas y te gusta la joda tal vez puedas alquilar una barra en un boliche, si te dedicas y jodes lo justo y necesario te va a rendir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12