[Duda] Compra de Oro

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2010

[Duda] Compra de Oro

Buenas gente,

Desde que empece a laburar, cada vez que cobro una porción la invierto en dólares porque no se que mierda hacer con la guita y tenerla en pesos siento que se me consume sola. Y ya que tanto dinero para invertir en algo grande no tengo, estaba pensando en otras inversiones a largo plazo que me sean rentables, y entre eso pensé en el oro.

La cuestion es que no tengo la mas minima idea de como se compra, si me conviene comprarlo con los dolares que tengo o en pesos (si es que se puede), me dan un lingotito de oro el cual puedo usar de llavero o qué. Asique estaria necesitando si alguno tiene algun link o si ya ha comprado que me cuente un poco su experiencia y como es el asuntillo.

Mucccccchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2002

Re: [Duda] Compra de Oro

En muchas sucursales del Banco Ciudad venden oro. Vas con una copia del recibo de sueldo, una fotocopia del DNI, constancia de CUIL y un servicio a tu nombre y te venden a la cotización del momento. No hace falta que tengas cuenta en el banco, y no te van a hacer problema salvo que quieras comprar mas de 30 mil pesos.

Sino, podés ir a una de las sucursales pignoraticias y no hace falta mas que el DNI.

Los lingotes vienen en diferentes tamaños. Lingotes de más de 100 g solo en sucursales pignoraticias. Al comprar, la idea es comprar lingotes de mayor tamaño ya que son más baratos en proporción. Digase, te conviene comprar un lingote de 100 g que comprar 20 lingotes de 5 g.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

Estoy bastante interesado.

Que oro comprar y donde? Alguno tiene idea? Porque no es lo mismo Oro peruano que el Maple
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy interesado e... Avatar de IsntLuck
    Registración
    Feb 2011

Yo vi en banco Piano que venden oro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Yo compre una vez para un familiar en Banco Piano, solo con mi DNI bastó. No se como será ahora.

Se que ahorrar en oro para mediano-largo plazo es la que va. Yo también estoy interesado, voy a averiguar, si se algo más les aviso.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2005

Tene en cuenta el spread que te cobran entre la compra y la venta, hay mas del 10%.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada