Ayuda urgente Heladera, rompi el congelador!

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2003

Ayuda urgente Heladera, rompi el congelador!

Hola, les consulto, aunque esta parte este siempre muerta.
    Me puse hace un rato a descongelar el congelador, apague la heladera y para hacer mas rapido empeze a usar un destornillador como picahielo y como un pelotudo le pegue como a un tubito y empezo a salir un gas, o aire, o lo que sea por donde lo rompi, probe de ver si era gas, osea inflamable y tengo mis dudas, pero mejor no sigo intentando, la otra cagada es que no puedo "deshabilitar" el congelador y que siga funcionando la heladera normal, alguien sabe que puede ser?, mejor dicho si tiene arreglo? no puedo meterle una cinta... y no se mañana todavia el chamullo que me va a meter el tecnico, hasta por ahi me dice que la tire a la basura (la compre este año" es una "gafa" de un metro y medio, ayuda!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matias_ao : 11-12-11 el 05:44 PM
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1770
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Ayuda urgente Heladera, rompi el congelador!

pichaste un caño del gas refrigerante, por ahi se puede soldar, no te va a salir barato, y no creo que haya manera de seguir usando la heladera mientras...

Si podes subi una foto
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Feb 2003

GRACIAS! ahi subo foto, le pregunte de pasada a 1 tecnico, me dijo que habria que verlo, que en el peor de los casos me sale alrededor de $600 si hay que meterle otro congelador, te dejo foto, a la tarde viene a verla y a darme un presupuesto (segun que heladera sea me dijo lleva tal congelador)
    La marca no era gafa, era LACAR

es de plastico me parece, no creo que se pueda soldar!
    son esas 2 marcas que parecen mordida de vampiro
    le habia metido cinta, pero un poquito se escapaba, asi que la apague
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Si fuera un caño de gas se te vacía en 15 segundos a lo sumo, es zarpado buraco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bueno, vino el tecnico, me confirmo que para dejarlo 10 puntos tendria que sacarlo, soldarlo, y salia 650 mas o menos, era mas trabajo, pero le hice que tape bien el agujero y le cambio unas valvulas segun el porque seguramente a las otras les habia llegado humedad, o por las dudas, despues pensandolo bien, la carga de gas sale mas o menos 170, la poxilina la hubiera metido yo y me ahorraba unos mangos (pero en estos casos es mejor dejarselo al que sabe), las 2 valvulas no se si hacia falta, o era para hacer mas "groso" el trabajo, pero ya le habia dicho que si, me cobro $350, al menos tengo alguien a quien reclamarle, al menos en los dias venideros, me dijo que con eso deberia aguantar, que cualquier cosa le haciamos lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada